PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi vivaz pro



Arc_angel
14/09/2011, 02:35:32
Muy buenas tardes a todos.Doy gracias a que crean estos foros para ayuda y soporte.Bueno el problema es el siguiente:Seme acabo el eswpacio en la memoria del telefono no tengo espacio ni para abrir el reproductor multimedia.Lo raro es que nose el pq; borre unas instalaciones que hice accidentalmente en la memoria C del telefono y recupere 1.5mb pero ya se volvio a saturar y el telefono me manda una pantalla que elimine o mueva archivos de c, pero nose que es lo que ocupa espacio; quiero saber como depurar esa informacion que me esta acabando don toda la memoria ademas si el S.O Symbiam ocupa parte de esoso 72 mb de espacio en c:Agradezco su ayuda y colaboracion...

Arc_angel
14/09/2011, 03:42:02
Hola soy yo otra vez he hallado este detalle en mi celular:72 MB memoria en uso49 KB memoria libre1 KB calendario68 KB contactos0 B mensajes2237 KB imagenes1644 KB archivos sonido267 KB videoclips43 KB documentos4020 KB aplicaciones MIDP16 MB aplicaciones SIS48 MB otros archivos.Me queda sonando lo de MIDP, SIS y aotros archivos, en esas carpetas va a estar el problema...Espero pronta ayuda gracia...

miikez
14/09/2011, 03:58:14
Hola lo que sucede es que tus aplicaciones debes instalarlas en la memoria externa.. Para no saturar tu interna.. ten mucho cuidado en una de esas el cel puede ya no arrancar por lo mismo. Borra apps que tengas instaladas y reinstala pero en la memoria externa.

Arc_angel
14/09/2011, 22:08:28
Como puedo depurar esa informacion basura que esta en C:No me deja desistalar nada dice que no hay memoria suficiente para hacer ese proceso......Hay una manera externa para hacerlo atravez del pc? pq atravez del equipo no me deja hacer nada.....Otra pregunta entre esos 72 Mb de espacio el sistema operativo toma algo de esos 72Mb.Agradezco pronta respuesta....

deftonesever
14/09/2011, 22:44:44
Brother, realiza lo siguiente (paso a paso):
1.- Realiza un formateo a la memoria expansible desde el teléfono,
2.- Hazle un Hard Reset marcando en la pantalla principal *#7370# y luego le pones el código por defecto 12345,
3.- Si no soluciona tu problema los 2 anteriores tendrás que reinstalar el Firmware, pudiendo utilizar SEUS o en Wotanserver;
y luego posteas resultados, saludos.

Arc_angel
15/09/2011, 02:31:04
hola compañero donde puedo bajar el seus y su modo de uso para reinstalar el firware??Gracias

Josthyn
15/09/2011, 03:28:34
hola compañero donde puedo bajar el seus y su modo de uso para reinstalar el firware??Gracias

Pásate por acá


Vivaz (http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/vivaz?cc=mx&lc=es)


Sobre el manejo, el SEUS es muy automatizado e intuitivo solo lee bien la indicaciones que te dice el software.