PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Temas en SE VIvaz Pro



retox_
11/09/2011, 04:08:32
Hola... recientemente me he comprado un vivaz pro, y pues le baje varios temas (de este foro), instalan bien y todo, pero el problema es que no sale la Imagen principal del tema que deberia ir como imagen de fondo en el telefono, osea el "tema" solo cambia la apariencia del menu . Simplificando las cosas quiero tener la imagen de fondo prediseñada del tema que instalo........... Y tengo otra duda... en mi Vivaz pro baje alrededor de 450 a 500 canciones... pero el reproductor solo reconoce 365 :S ?? ese es u maxima capacidad???Agradesco las respuesta yla ayuda que pueda recibir... Saludos!!

Sace
11/09/2011, 10:40:55
lo que hago en caso de que mi cel no agarre las imagenes es abrir los temas en mi pc con el winrar, extraigo las imagenes, las paso al cel y luego la configuro como fondo, o podrias actualizar tu cel por medio de SEUS para ver si te soluciona el problema.

EDITO: checa esto
www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/tutorial-actualizar-software-firmware-seus-paso-paso-p-novatos-t60317.htmllizar-software-firmware-seus-paso-paso-p-novatos-t60317.html

NOMERCY
11/09/2011, 10:58:37
lo que hago en caso de que mi cel no agarre las imagenes es abrir los temas en mi pc con el winrar, extraigo las imagenes, las paso al cel y luego la configuro como fondo,

Aquí hay un detalle los Sony Ericsson Satio y Vivaz poseen como plataforma operativa Symbian, por tanto sus aplicaciones, juegos y temas son muy diferentes con respecto a los de plataforma Java. Los temas Symbian no pueden abrise de forma directa con winrar o demás compresores como si lo permite los temas Java (*.thm); en los Symbian (*.sis, *.sisx) los temas se abren con programas especiales para la creación de temas, por tanto su modificacion es un poco más compleja y laboriosa que los *.thm, donde como bien refieres puedes variar: imagen principal, el portrait, popup, las barras, etc. con tan solo extraerlas.

@ Retox_, lo más probable es que continue con la opción de mostar una imagen personalizada, seleccione la opcion predefinida.

Saludos

retox_
11/09/2011, 23:45:19
Bueno ya resolvi el problema.... solo tenia que explorar mas mi Vivaz Pro.. ya que tiene una opcion de Multiples temas en eestado de Modo de espera....... Pero aun tengo la duda sobre la cantidad de canciones que puede reconocer el reproductor des este cell, ya que solo se pueden ver 365 y no mas :S .... Gracias y Saludos.