PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor con mi w300 AYUDEMEN POR FAVOR



sebas1548
08/09/2011, 15:09:30
señores del foro que me puedan ayudar quiciera saber que le pasa a mi w300 lo flasee y luego de seguir todos los pasos de el flas en el foro lo enciendo y pasa hasta donde dice espere carga un cuarto de la linea que muestra lo que a cargado y ahi se queda no ase nada mas me podrian decir que me falta hacer o que me falta instalar o no se ayudemen por favor ya no se que hacer

Sace
08/09/2011, 15:15:43
hiciste respaldo de tu gdfs? esto podria ser daño en la gdfs, intenta darle um identify y postealo para ver que sucede o intenta flashar de nuevo.

javu
08/09/2011, 15:32:29
Seria mejor que checaras bien que archivos subiste, igual
tu bateria tiene que estar bien cargada para que no quede a medias
el procedimiento, igual cuando lo enciendes por primera vez siempre
dilata un poquito, pero es normal.

SALUDOS.

deftonesever
08/09/2011, 21:22:55
Brother, tambien podrías indicar cuales fueron tus archivos, que programa utilizaste al flashear, o también puede que al flashear tu cable usb se haya movido accidentalmente o de cabo este defectuoso, si continua con el problema dale un full flash tomando en cuenta los detalles que te indico y te indicaron lineas arriba, saludos.

sebas1548
09/09/2011, 22:48:17
muchachos ps use el set tool 2 y ps e intentado con todo y el que me dice lo del flas full por fa podrias esplicarmelo bien o un link donde lo pueda ver por fa lo e flachado por hay unas 20 veces ayudemen por favor no quiero perder mi cell

DR:ERICSSON
09/09/2011, 23:03:36
para eso estamos amigo te dejpo el link http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/supernovatos-para-flashear-y-acceder-al-fs-cid49-por-medio-de-far-manager-t2268.html yo soy experto en ese cel si nesesitas mas ayuda contactame.esta fue una consulta de ......DR:ERICSSON... fue un plaser atenderte.SALUDOS¡