PDA

Ver la versión completa : Porfavor!! ayuda con permisos java



edry
09/05/2007, 21:00:12
Hola gente! soy nuevo en la comunidad. Ya busque ( siempre en google.. voy a probar ahroa en otros buscadores) maneras de quitar las restricciones java en el w600, que yo flashe el mismo dia que me lo dieron... no sabia que al flashearlo iba a perderlas y ahroa estoy desesperado por conseguirlo.. ya que mis amigos jeugos a unos jeugos por bluetooth y yo q fui el que se los paso no peudo. Ya probe lo del Halmer pero como decian en ese tema sale error de aplicacion. Me fije que este todo bien, el .jad se crea bien.. en los permisos aparece halmer. No hay parches por lo que vi en internet para w600, encontre uno que es para w550.. pero me imagino que no es compatible el firmware del w550 ene l w600. Alguein q tenga el w600 original asi como viene de fabrica podria hacerle un back up y subirlo para poder volver a otorgar los permisos o que algun alma caritativa me pueda decir como hacerlo =) jaja

Desde ya muchas gracias!


*** edito axer: amigo deja de abreviar palabras tube que quitar todas tus "q"***

negriiitoz
10/05/2007, 00:20:11
habia un mismo post.. solo debiste leer men.. slaudos..

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8492

edry
10/05/2007, 01:19:39
amigo ya me lei todo el foro... no esta la solucion... ahi a lo unicos que se llega es al halmer.. y en el halmer muchos tienen el mismo problema que yo.. me entendes? por eso mismo cree otro tema a ver si alguein encontro una soluciono tiene idea que modificar. Ahora toy vlviendo a flashear todo de 0 el celular a ver si cargandole de vuelta el halmer funciona.. pero estoy casi seguro de que no.
Si dije que busuqe por todos lados es porque lo hice... para que voy a mentir

***edito axer: deja de abreviar palabras***

loncss
10/05/2007, 01:34:37
la unica es esperar un parche para el w600 acerca de la restricciones java

edry
10/05/2007, 02:03:27
pero lo que yo quiciera es que si alguein teiene un w600 limpito ponga un back up.. entonces el cargo eso al celular.. y depseues veo que es lo que trae el problema a ver si se encuentra una solucion para tener actualizado el celular con lso certificados

PD: probe lo del halrmer y no me funciono

edry
11/05/2007, 22:43:47
otra pregunta... si actualizo con zeuz se restablecerian los permisos? porque por lo q vi los parches para reparar lo de los permisos se aplican en el main, y si le cargo un flash mas viejo al w600 y luego actualizo con seus q actualiza solo main funcionarian?

negriiitoz
12/05/2007, 01:45:53
ra pregunta... si actualizo con zeuz se restablecerian los permisos?

deberas parcharlo con el main, hay un soft aqui.. del cual sale como se hace

no lo tengo a mano, y te ayudaria en decirte. solo debes buscar en el foro

y lee bien, pero lo quieres actualizar? y si le haces un flasheo general

con MAIN y FS y CDA america2... y alli lo parches? no seria mejor?

bueno men.. saludos!!

edry
12/05/2007, 02:53:20
porfavor decime cual es ese soft... si te referis al halmer no funciona en los w600.. ya flashee mi celular a la version neuva completo.. cda main y fs pero ahi justamente aparecio el problema, no tengo los permisos java de bluetooth o de modificar los archivos del celular...
me fije lso parches.. como eran.. como se aplicaban y los q consegui es q modifican el main.. asi q lo q necesitaria es el main original para recuperar los permisos.. asi q ahora solo hay q probar.. termino de flashearlo con la version vieja y vemos a ver si el seus restablece los permisos
saludso!

edry
12/05/2007, 06:37:55
problema solucionado!.. no se como.. les comento lo q hice.. yo me baje ;a version mas vieja del firmware q se puede conseguir en esta web (q no baje de esta web porque todabia no paso un mes ni tengo 20 post =( ) les aplque el FS, luego le yo tenia echo un backup de la ultima version con todos los temas, el acustic y el CDA generico de argentina q ya viene en el phone xs ++, porque tampoco consegui de donde bajarlo y de aca no pude. Y consegui un cda de brasil, copie el de argentina en el de brasil q es el mismo numero pero termina es /37 o -37, remplace, puse w550 false main, subi con el FAR el cda, asi no esperoq crackee, y le puse le main de la version vieja.
pruebo, Funciona! el jeugo me preguntosi queria utilizar bluetooth y funciono!
pero era mas feito todo, hasta el menu andaba mas lento entonces subi todo el backup de FS q habia echo de la version nueva y le pus ele main nuevo. Funcionando a la perfeccion

Ahora tengo otro problema, pero no es nada grave, ahora si alguien me quiere dar una manito no me enojo =), Tengo solo el idioma ingles. No tengo ningun otro.. Como le peudo subir Algun idioma?

Muchas gracias desde ya

chicholoma
12/05/2007, 15:41:01
pues yo he flasheado un w600 y jamas me ocurrio eso de los permisos java.. lo que me pasa es que no puedo jugar con un nokia 5300 hahaha uno de aviones de bluetooth.. pero siempre me pregunta si deseo que la aplicacion haga uso del bluetooth..

x cierto, cambia el titulo del post, ponle [Solucionado]

ferdito_1987
09/10/2007, 00:05:16
jamas se debe flashear el w600 con el (w600 r7cao17 nam2) porque tiene muchas fallas, entre otras esta, mejor flasheen el w600 con el (w600 r7cao17 nam1) y veran como les queda como de fabrica