PDA

Ver la versión completa : Problema con jjpatcher



jcmg05
01/09/2011, 07:12:11
Hola amigos bueno mi problema es que instale el jjpatcher y di segui un tuto y todo y todo lo hice paso a paso segun el tutorial y di a la hora de llegada que ya voy a instalar los parches supuestamente si me los instala pero cuando abro el jjpatcher me tira que los parches ya estan instalados que ya los instalo pero no me hace nada en el movile queda igual que puedo hacer gracias

deftonesever
01/09/2011, 21:17:26
Brother, especifica cual es el modelo de tu equipo, el Firmware, ¿los parches que intentas poner pertenecen a Firmware en cuestión?, postealos para así poder darte una ayuda, saludos

jcmg05
03/09/2011, 19:59:57
Mmm bueno pa mi modelo es W595 y la version del sofware es R3EF001 LD mmm y los parches que deseo no se como podre mostrartelos amigo



Mmm el parche que le quiero meter es un parche grafico para cambiar el icono de la señal y de la bateria

Joytike
03/09/2011, 20:52:24
Amigo para que funcione el jjpach deves de esperar aveces asta 2 o 3 horas, y tendrias que aplicar los primeros parches de los firms mas viejos ya que estos parches son para este metodo

Saludos...!!!!

deftonesever
03/09/2011, 23:59:32
brother, es algo habitual tener problemas con jjpatcher (problemas de reinicios o simplemente no funcionan), por eso lo mas recomendable son los parches permanentes, que lo consigues cambiando el certificado de tu equipo a Brown, lo puedes hacer con Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , que si bien es de paga, con todo lo que podrás modificar tu equipo, con parches ,elfs y demás modificaciones, valdrá la pena el costo, aparte que te libera tu equipo y todos los equipos que puedas por un lapso de 24 horas, que es lo que dura la licencia, ultrarecomendado, saludos

checopandx
08/10/2011, 20:09:31
Amigo el jjparcher a estas alturas resulta obsoleto.Ya que pues a veces no aplica parches muy complejos, o da reinicios.. Casi ya nadie usa el jjparcher. ahora bien para parchar debes tener tu cel en BROWN y parchar la phone_app.cxc.

Bueno yo hace poco escuche un rumor de que si es cid 52 si puede parcharse el phone.cxc sera? por que no pruebas? ahora sino quieres probar puedes usar el Omnius, comprar tu licencia y cambiar el certificado. o bien llevarlo a un tenico que cuente con setool box para realizar el trabajo. saludos y suerte

:a22: