PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v012 por Doixanh (31-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8



DJ ANSER
31/08/2011, 20:14:44
Doixanh se acerca cada vez mas a la perfección de su rom, la cual por sus características que ninguna otra tiene esta pronto a llegar a serlo. :a01:


Características: Similares a FroyoBread


Limpieza de acciones de CM7. Última versión Gingerbread 2.3.5.
Mínimo número de aplicaciones instaladas.
Peso ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
Mis módulos favoritos: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
El tema A-Theme incluido.
WEP adhoc soportado
Dual Recovery y reboot a xRecovery/CWM
CallMeLouder(Llamame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa
Mejora de Mover hacia abajo silencia timbre
Mover hacia abajo silencia alarma
Desactivado LED de notificación en la noche
Botón hacia atrás cuelga llamadas
Soporte total de transparencia de barra de estado
Ocultar avatar en SMS
Copiado / Pegado rápido (Copy/Paste)
Medir () dimensión de almacenamiento en cachE para mejorar el rendimiento en 2D un poco.
Texto del operador de red personalizable
Soporte integro de bucle de tono de llamada sin edición de archivos .ogg
Optimizo ("suavidad") scrolling/flinging
Tipo de bloqueo de pantalla al azar
Sección de configuración



Errores conocidos:



Descarga de batería(?), Para muchas personas no tiene errores.



Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015


Como instalar:
* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opción: Install custom zip y después buscas la rom con la opción: Choose custom zip from sdcard.

* Una ves instalada selecciona la opción Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una version previa de esta** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc

*Reiniciar y listo


Características actualización v012 (Agosto-31-2011). Otras pequeñas mejoras.



Mas compatibilidad de aplicaciones para la Cámara. Todas las aplicaciones deben trabajar.
Animación del anillo en medio de la pantalla cuando se finalice el desbloqueo de pantalla.
Removida la aplicación Maps y Streetview para probar la descarga de la batería.
Traducción al Húngaro de GingerDX Settings. Gracias a levus95
Traducción al Alemán de GingerDX Settings. Gracias a B.Jay
Traducción al Polaco de GingerDX Settings. Gracias a eagleeyetom
Traducción al Griego de GingerDX Settings. Gracias a jimdem
Traducción al Croata de for GingerDX Settings. Gracias a Dare-Devil Inside
Traducción al Italiano de GingerDX Settings. Gracias a marmolu



Características actualización v011 (Agosto-27-2011). Pequeñas mejoras.


CM7 Hero Nocturno 164+ (CM 7.1.0 pre)
Algunos ajustes internos
Soporte para formato de 24h para bloqueo de pantalla "Sense"
El Theme Chooser ahora establece fondo de pantalla. Gracias a aldee_s.
Temporalmente removido el DS PManager e Email para checar descarga de bateria
Traducción al ruso de GingerDX Settings. Gracias a AChep
Traducción al Portugués de GingerDX Settings. Gracias a LuisDias.
Traducción al francés de GingerDX Settings. Gracias a Troufiniou.
Traducción al vietnamita de GingerDX Settings.



Características actualización v010 (Agosto-19-2011). Algunas mejoras y ajustes.


Pequeña parte de los Sense el cual incluye 3 bloqueos de pantalla.
Modulo ax8mt.ko dualtouch para pantallas Cypress
Fondo agradable de Deedii.
Arreglado el famoso problema de root de algunas aplicaciones
Desactivada la sucesión del LED por defecto. Se arreglo la notificación del LED en V008, la sucesión del LED ya no se necesita.
Versión 0.5.6 del tema A-Theme LIte
Soporte básico para Timescape, tomado de GingerCruzt R7.3. Se han hecho algunas modificaciones para que funcione en GingerDX. Gracias FrogyFurnetal.
El Widget aun no esta trabajando.
No se incluye Timescape en GingerDX v010, pero se los dejo en un zip el cual deben de flashearlo con Xrecovery para instalarlo.
Aplicacion Maps 5.9



Características actualización v009 (Agosto-14-2011)


Estilo de bloqueo de pantalla arreglado para todos los idiomas
Bloqueo de pantalla desde la lista. No tendrás que desbloquearlo jamas. Esto fue divertido en V008



Características actualización v008 (Agosto-12-2011)

CM7 Hero de noche 149 (CM 7.1.0 pre)
Ajuste de Wi-Fi para evitar reinicio con Adhoc cuando se apaga la pantalla
Corrección de LED de notificación (liblight).
Uso de LatinIME de FroyoBread para mas métodos de entrada en el teclado
Añadido icono de perfil en el menú de Ajustes
Arreglada la librería de la cámara. Goggle ya trabaja.
Ajuste de liberación de memoria
Ajuste de auto brillo basado en una sugerencia del amigo alfsamsung
Note: Brillo automático(en Brillo), como el uso personalizado y el permitir la disminución de la luz de fondo en Ajustes CyanogenMod / Pantalla / Luz de fondo automática, debe estar marcada
Los valores por defaul de Brillo automático son solo para futuras versiones de GingerDX (Hacer full wipe después de instalar ). Si no haces Full Wipe necesitas editar los valores también.
Habilitados los CM "Niveles de luz personalizables" y "Permicion de disminucion de luz" por defaul
Cambiado el tema A-Theme 0.5.4 Versión ligera. GingerDX fue diseñada para ser rápida y suave, pero el tema A-Theme (full) la hacia mas lenta.
Ajuste del diseño del teclado. Esperemos que los manos libres y el manos libres bluetooth funcione.
Menú de inicio para todos los lenguajes
Ajustado un poco el Superuser. Se necesitan mas pruebas para confirmar problemas de reinicio resueltos.
Tipo de bloqueo de pantalla al azar
Arreglado rectángulo blanco en aplicación de radio. Gracias a czar2x.
Una característica secreta. El amigo Stoyandim la descubrió




Características actualización v007 (Agosto-08-2011)


Barra de estado transparente
Ocultar avatar en SMS
Copia rápida / Quick Paste y su opción para activar / desactivar
Medida () la dimensión de caché para mejorar el rendimiento 2D
Bucle de tono de llamada. Funciona con cualquier formato de tono de llamada es: MP3/OGG ​​/ ...
Portador de texto personalizado
Sucesión por defecto LED para la notificación
Compatibilidad CWM fija
Enfoque automático, incluso mejor para la cámara fija. Gafas funciona muy bien en esta ocasión.
Ajustado un poco de brillo.



Características actualización v006 (Agosto-04-2011)


Desactivado el autofocus para reparar todas las aplicaciones que usan la camara
Boton atras cuelga llamadas.
Un pequeño experimento con Superusuario (usuario Root)



Características actualización v005 (Agosto-03-2011)


CM7 nocturno Hero 140.
Voltear para apagar alarma.
Cámara trabajando en 3 MP
Grabación de vídeo en modo VGA. Al parecer no hay desincronizacion entre audio y video.
Ultimo FileManager 1.1.6
Logo de inicio (al estilo FroyoBread), gracias a deedii por esta idea
Añadidas algunas entradas en la seccion de configuracion de GingerDX



Características actualización v004 (Agosto-01-2011)


Arreglado el GPS.
Soporte WEP.
Desactivado LED de notificación en la noche
Auto brillo tweak por alfsamsung
Configuración tiwlan de FXPv013a.
Silencio(mute) en llamadas.
Arreglado icono H/3G
Voltear para silenciar timbre: Clip de FroyoBread.
CallMeLouder(Llámame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa similar a la función de HTC "Nunca pierdas una llamada"(Never miss a call)
A-Theme 0.4.6b
Arreglado totalmente APP2SD
Sección de configuración para GingerDX en Parámetros CyanogenMod



Características actualización v003 (Julio-29-2011). Nuevas mejoras. FM Radio ya funciona


APP2SD soporte externo.
X8UV pre-instalado
Un poco reorganizado ramdisk y hw_config.sh
Configuración de los iconos de colores. Gracias tibob77 para su base de iconos.
Volvió de nuevo a la animación de arranque CM7 hasta que tengamos algo nuevo
FM Radio
App Maps actualizado 5.8.0



Características actualización v002 (Julio-28-2011) Algunas mejoras.


Una pequeña cosa en el bloqueo de pantalla
Reboot a xRecovery/CWM
Camara solo en VGA. Gracias a FreeXperia Project.
Removido el mensaje dalvikvm: D/dalvikvm( 1821): GC_CONCURRENT freed 425K, 48% free 3191K/6087K, external 0K/0K, paused 5ms+25ms
Tema A-Theme 0.4.2.1
Regresado el antiguo Market. El nuevo market parece ser incompatible??



Características actualización v001 (Julio-27-2011) Primera versión.


Nightly CM7 Hero 135+.
Preferencias de pantalla optimizado así como Vista de listas.
Se a mejorado la suavidad. Le tomó a Doixanh casi una semana de duro trabajo para optimizar el rendimiento de 2D a nivel de CM6. Disfrute de la suavidad de moverse en CM6


Errores

Les dejo unas capturas de mi X8 y otras de Doixanh:


http://dc122.4shared.com/img/3T7nAngm/s7/0.13418962378637123/gingerdx3.jpg



http://dc380.4shared.com/img/K8l3DHWm/s7/0.16376796557563633/gingerdx1.jpg

http://dc111.4shared.com/img/o-ctg2Dw/s7/0.28572983026936816/attachment89.jpg

http://dc179.4shared.com/img/CEwK9kcK/s7/0.6717927603860636/attachment.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=CyoT3vzsavg



Planes futuros:


"Sensify" GingerDX. Gradualmente desarrollare las funciones Sense3 para GingerDX. Esto no es un port de ninguna Rom Sense. Esto tomara mucho tiempo
Bloqueo de pantalla Sense3 es un progreso de todo este trabajo
4 accesos directos.
Widget?, Doixanh no esta seguro



Descarga:

Versión 012 GingerDX (http://www.multiupload.com/P75EAVTGTT)

Thank you Doixanh :a33:

edsinho
31/08/2011, 21:27:45
Muy Buena rom si señor rapida, estable y con casi todas sus funciones al 100%.

Una pregunta, la opcion de hacer zoom en la filmacion, esta activada? porque no la puedo hacer en la filmacion ni en la de fotos.


gracias Doixanh.

KainHeinlein
31/08/2011, 22:06:23
La verdad anda muy bien, no se me corta la musica como en la froyo y es muy fluida.gracias :D

tigrecapo90
01/09/2011, 02:08:23
Excelente rom!!! es la que actualmente uso aunque la version v011, queria saber si hay algun cambio importante en esta nueva con respecto a la v011 para ver si vale la pena actualizar o esperar a otra. saludos!!! y gracias Doixanh :a15:

pubblosdj
01/09/2011, 09:38:04
Estoy teniendo muchos problemas con el celular.... alguien me pude ayudar


-El wifi se desconecta muy seguido.......se conecta por 2 minutos, se desconecta por 10
-Al conectar los auriculares en la 010, automáticamente reproduce música, voy a ver si en esta sucede o no
-El telefono me ha comenzado a andar muy lento

xavi_mb
01/09/2011, 10:28:26
Muy buena ROM, pero tengo un problema, con el whatsapp. Se cierra constantemente, escribo 3 mensajes y se cierra. Con la v007 ya me pasaba, ahora he actualizado a la v012 y sigue ocurriendo.
La versión del whatsapp es 2.6.6459.

Alguien sabe qué puede pasar?

pubblosdj
01/09/2011, 10:55:40
Muy buena ROM, pero tengo un problema, con el whatsapp. Se cierra constantemente, escribo 3 mensajes y se cierra. Con la v007 ya me pasaba, ahora he actualizado a la v012 y sigue ocurriendo.
La versión del whatsapp es 2.6.6459.

Alguien sabe qué puede pasar?


Prueba reinstalando el programa......

xavi_mb
01/09/2011, 11:15:29
Prueba reinstalando el programa......

Ya lo probé, claro, pero no da resultado.....

pubblosdj
01/09/2011, 15:41:41
Estoy teniendo muchos problemas con el celular.... alguien me pude ayudar


-El wifi se desconecta muy seguido.......se conecta por 2 minutos, se desconecta por 10
-Al conectar los auriculares en la 010, automáticamente reproduce música, voy a ver si en esta sucede o no
-El telefono me ha comenzado a andar muy lento


Probé lo de los audifonos y si en esta funciona, a la tarde pruebo lo del wifi........... dejo claro que corre muy bien y es muy estable

superfranky8
01/09/2011, 16:04:14
Alguien sabe por que no puedo ecualizar la música? :(...por el momento retrocedí a la 10 por que en esta no tengo el ecualizador : /PD: Muchas gracias a los que trabajan en esta rom :)

pubblosdj
01/09/2011, 17:04:06
Utiliza el power amp...... ese te deja equalizar......... sin problemas

limp_addict
01/09/2011, 17:22:52
a mi me corre super bien a excepcion de algunos pero tengo problemas con el wifi... todavia no instalo esta version aviso cualkier cosa...

10-4

edsinho
01/09/2011, 17:52:55
alguien puede hacer zoom con la camara?

DJ ANSER
01/09/2011, 20:31:14
Alguien sabe por que no puedo ecualizar la música? :(...por el momento retrocedí a la 10 por que en esta no tengo el ecualizador : /PD: Muchas gracias a los que trabajan en esta rom :)

Instala el Power Amp este trae equalizador, saludos



alguien puede hacer zoom con la camara?

No esta habilitada esta función en esta rom. Saludos.

essempro_18
01/09/2011, 22:21:57
alguien puede hacer zoom con la camara?

Utiliza zoom fx, es muy mala en el zoom en esta rom, pero funciona.

pubblosdj
02/09/2011, 11:54:35
lo que le falta sería traer instalada el google maps, junto con el navigation,,, yo recien me di cuenta que no viene, y lo utilizo a veces

chikarcas69
02/09/2011, 16:02:41
Hasta el momento de las mejores roms que he probado para mi las unicas y mejores son la ginger que como dicen casi llega a la perfeccion y la del mexicano no recuerdo el nombre de la rom pero sin duda la mejor descargando la v12 con la v11 estoy muy feliz veamos que tal va esta lo mas seguro es que de lujo saludos

essempro_18
02/09/2011, 21:25:48
lo que le falta sería traer instalada el google maps, junto con el navigation,,, yo recien me di cuenta que no viene, y lo utilizo a veces

busque en el market dicha aplicacion e instale lo comveniente en su terminal.

pubblosdj
03/09/2011, 10:07:26
busque en el market dicha aplicacion e instale lo comveniente en su terminal.

No lo hubiese mencionado................... sin antes buscarlo en el market......


100% funcionando la rom, hasta el momento, lo que me tiene un tanto loco si... es la lentitud de la pantalla para volver al estado normal, ya que cuando saco el móvil del bolsillo viene girada.........pero me acostumbro.......

gracias por la rom hasta el momento trabaja super bien..... y bastante rápida....se recomienda

toni180
04/09/2011, 21:04:19
a mi me iba bien en los 2 primeros dias.. pero por motivos de estudio, estoy a pocos dias de sacar mi titulo profesional, necesito el power amp, que me lee el formato de archivo de mis grabaciones, basicamente use el celular solo en esa aplicacion, y la otra vez se me brickeo.. :a44: :a44: ... tuve que desbrickearla, por la pc companion, y de nuevo la misma nota, encendio normal hasta el logo de gingerdx, y se quedo ahi... arrrrggghhh :a44: .... de nuevo la misma weaaa....daaa!! por suerte habia hecho un backup de la version 2.1 ya rooteada, y me regrese a esa... y le instale el titanium backup recuperando el bendito poweramp, todo me va bien, pero me aburre esa room, asi q zaaass otra vez le instale la gingerdx v012, y llevo menos de 1 dia y hasta ahora nada (por ahora:a06:)..
me puse a deducir cual puede ser la falla pero no encuentro explicacion, la temperatura de mi x8 es la normal, (la revizo con una aplicacion), algo que pense en un primer momento es que cuando duermo, dejo el celular encima de mi mesa d noche, y a la mañana siguiente esta en 14º (hace un frio terrible en mi casa) y el cel esta algo helado, algo que tambien me fastidia es la bateria, se descarga muy rapido, y eso que tengo casi todas las dunciones apagadas (wify, bluetooht, gps, etc) ... mis preguntas son:

-hice algo mal en la instalacion, le hice full wipe despues de instalar...
-se puede instalar esta room, directamente desde 2.1 (version oficial, rooteada, con xrecovery, banda base 015) o tengo que pasar necesariamente por la 2.2 ... ojala alguine me ayude.. salu2 :a33:

KainHeinlein
05/09/2011, 00:51:06
a mi me iba bien en los 2 primeros dias.. pero por motivos de estudio, estoy a pocos dias de sacar mi titulo profesional, necesito el power amp, que me lee el formato de archivo de mis grabaciones, basicamente use el celular solo en esa aplicacion, y la otra vez se me brickeo.. :a44: :a44: ... tuve que desbrickearla, por la pc companion, y de nuevo la misma nota, encendio normal hasta el logo de gingerdx, y se quedo ahi... arrrrggghhh :a44: .... de nuevo la misma weaaa....daaa!! por suerte habia hecho un backup de la version 2.1 ya rooteada, y me regrese a esa... y le instale el titanium backup recuperando el bendito poweramp, todo me va bien, pero me aburre esa room, asi q zaaass otra vez le instale la gingerdx v012, y llevo menos de 1 dia y hasta ahora nada (por ahora:a06:)..
me puse a deducir cual puede ser la falla pero no encuentro explicacion, la temperatura de mi x8 es la normal, (la revizo con una aplicacion), algo que pense en un primer momento es que cuando duermo, dejo el celular encima de mi mesa d noche, y a la mañana siguiente esta en 14º (hace un frio terrible en mi casa) y el cel esta algo helado, algo que tambien me fastidia es la bateria, se descarga muy rapido, y eso que tengo casi todas las dunciones apagadas (wify, bluetooht, gps, etc) ... mis preguntas son:

-hice algo mal en la instalacion, le hice full wipe despues de instalar...
-se puede instalar esta room, directamente desde 2.1 (version oficial, rooteada, con xrecovery, banda base 015) o tengo que pasar necesariamente por la 2.2 ... ojala alguine me ayude.. salu2 :a33:

A mi instalando la GingerXperia se me tildo todo y tuve que volver al 2.1 con el SEUS,despues le instale esta rom y no tube ningun problema asi que se puede instalar directamente desde la 2.1.
Lo de la bateria,anteayer me dio pachorra poner a cargarlo y me duro un poco mas de 2 dias encendido,usando WiFi,con el 3g desactivado y usandolo por momentos,realizando llamadas y bastantes mensajes.Cuando usas inet tendrias que controlar con que frecuencia se actualizan tus aplicaciones,el brillo (yo lo tengo en 35% y se ve bien) y asi dura un toque mas.Ahora estoy utilizando una app que me recomendaron que es la Gemini App para controlar que aplicaciones se inician con el sistema asi que tambien la bateria duraria un poquito mas jeje.