PDA

Ver la versión completa : [ROM] GINGERXPERIA v5 (28/08/2011) para Xperia X8



DJ ANSER
29/08/2011, 02:08:33
Esta rom ha llamado la atención por sus características y por ser cocinada por el mexicano: Miguel Angel Sánchez Bravo.

Ahora con esta versión varios estarán alegres, incluyéndome, porque se añadió Xrecovey en lugar de CWM. Ademas esta version se puede instalar con cualquiera ya sea Xrecovery o CWM. :a25:

Aqui cito tal cual sus palabras:


BIEN HAREMOS A UN LADO LO VISUAL EN ESTA ROM PASAREMOS LO QUE TODOS QUIEREN……..EL RENDIMIENTO
ME A LIBRADO UN MAXIMO DE 83 MG DE RAM COSA QUE EN NINGUNA GINGERXPERIA HABIA PASADO
YA VIENEN PREINSTALADAS TODAS LA APPS DE GOOGLE PARA EVITAR PROBLEMAS
LA MARKET SE ACTUALIZO DE LA 3 .0 A LA 3.1.3
INCLUYE UN OPTIMIZADOR DE RAM
INCLUYE TODO LOS MODULOS EXISTENTES CON EL CONFING.SH VINCULADOS….. POR FAVOR NO MODIFIQUES ESTE ARCHIVO YA QUE PODRIAS PERDER DATOS IMPORTANTES
VIENE PREPARADA PARA QUE PUEDA AÑADIRCE EL TIMESCAPE A TU GUSTO
INCLUYE WALKMAN Y REPRODCTOR NORMAL
INCLUYE MODULO SMARTASS LO PUEDES ACTIVAR EN AJUSTES/AJUSTES CYANOGENMOD/RENDIMIENTO/AJUSTES CPU/GOBERNADORES DISPONIBLES Y SELECCIONA SMARTASS
MODULOS OVERLOCK Y UNDERVOLT ACTUALIZADOS
BRILLO AUTOMTICO REPARADO
SE QUITO CWM Y SE AÑADIO XRECOVERY

INSTRUCCIONES:
ENTRA A XRECOVERY O CWM Y FLASHEA
RECUERDA HACER FACTORY RESET FULLWIPE



Aquí unas imágenes

http://dc359.4shared.com/img/TmGQ2Oxc/s7/0.7818831489420457/screenshot-13145787846711186.png http://dc96.4shared.com/img/h-EJH0f9/s7/0.8956841771443371/screenshot-13145566753568550.png http://dc242.4shared.com/img/djIdu59j/s7/0.065580564643545/screenshot-13145377187842206.png http://dc212.4shared.com/img/zcXkcTFf/s3/0.1472233519262045/screenshot-1314537818981178.png


Descarga GINGERXPERIA v05 (http://www.mediafire.com/?ix3xc8dspmzak69)

Timescape (http://www.mediafire.com/?dww7pweg67t31ft) para GINGERXPERIA V5 se instala por medio del Xrecovery.

Gracias y felicidades tocayo y paisano por esta excelente rom, sigue adelante. Saludos :a33:

essempro_18
29/08/2011, 02:12:03
BAYA!!! que rapido llego el cambio, bendita rom, bendito paisano.... bien, ahora si, hurraa!!!, podré decir que la mejor rom de xperia x8 biemvenida....

tigrecapo90
29/08/2011, 03:08:14
vamos a probarla!! viene con theme chooser??? cuanta memoria interna deja libre??? muchas gracias!!!

essempro_18
29/08/2011, 04:01:42
vamos a probarla!! viene con theme chooser??? cuanta memoria interna deja libre??? muchas gracias!!!

Si contiene theme chooser, y cuentas con 210 mb de interna + 70 mb libres en ram sin matar procesos matando tendras pro arriba de 100 mb de ram + un overclock sano en 768 MHZ sin reinicios + una fluidez exelente en la navegacion.

muy rapida!!!!

csarandres
29/08/2011, 04:11:48
a probar ya que la GingerDX v011 tiene problemas con el wifi ojala en esta version de esta rom sea mejor :)

essempro_18
29/08/2011, 04:17:01
a probar ya que la GingerDX v011 tiene problemas con el wifi ojala en esta version de esta rom sea mejor :)

de antemano te aviso que no tiene falla con wifi ni retardo, funciona perfeto en toda su extencion.
si te llegará a dar problema de nuevo por wifi tendras que hacerte a la idea de que puede ser hard o conexion de tu modem o servidor de internet.

csarandres
29/08/2011, 04:20:34
pero resulta que teniendo la rom de fabrica no tengo ningun problema con wifi, instalo GingerDX y se cae y servidor de internet no es porque ya ise la prueba porque un amigo tiene otro xperia x8 de fabrica todo y comparamos con el mio con la rom de ginger, y tiene problemas.

essempro_18
29/08/2011, 04:24:00
pero resulta que teniendo la rom de fabrica no tengo ningun problema con wifi, instalo GingerDX y se cae y servidor de internet no es porque ya ise la prueba porque un amigo tiene otro xperia x8 de fabrica todo y comparamos con el mio con la rom de ginger, y tiene problemas.

bueno, ahora prueva esta y postea resultados...
es imposible que te de esos errores.

csarandres
29/08/2011, 07:14:48
Listo probe wifi de esta rom y me paso lo mismo pero estube buscando la solucion asta que la encontre la pondre en unas horas ms ya que ahora estoy mediante mi celular y esta rom me gusto pero gingerdx le sigue ganando :)

pubblosdj
29/08/2011, 09:37:19
tengo GingerDX V10..... me gustaría probar esta pero...... si la instalo como dice en el primer post. luego tengo que hacer full Wipe, y eso llevará a que pierda todo lo que anteriormente tenia en mi celular, aplicaciones, avance en los juegos, mensajes........


como hago un respaldo de mi actual room para luego instalar esta y despues cargar todos los datos de mi antigua rom en esta??? alguien me hecha una manito por favor!!!!!

essempro_18
29/08/2011, 13:04:39
intenta instalar backup and restore y con ella podras hacer un respaldo de tu informacion...

tigrecapo90
29/08/2011, 13:19:21
Si contiene theme chooser, y cuentas con 210 mb de interna + 70 mb libres en ram sin matar procesos matando tendras pro arriba de 100 mb de ram + un overclock sano en 768 MHZ sin reinicios + una fluidez exelente en la navegacion.

muy rapida!!!!
muchas gracias!!! ahora a probarla mas tranquilo!!! ajaajj despues comento...

redber
29/08/2011, 14:20:52
como hago un respaldo de mi actual room para luego instalar esta y despues cargar todos los datos de mi antigua rom en esta??? alguien me hecha una manito por favor!!!!!

Yo cuando cambie de la GingerDX a esta rom utilicé el Titanium pro: http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/titanium-backup-pro-4-0-2-a-t136288.html
(http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/titanium-backup-pro-4-0-2-a-t136288.html)
Para mi esta rom es la mejor de momento que he probado para los x8, y mas ahora que ya lleva el xrecovery, ademas es la que mas memoria interna deja libre y tiene muy buenos widgets, entre otras cosas. Yo la tengo personalizada con el LauncherPro y va rapidísima.

pubblosdj
29/08/2011, 15:43:22
no me gustó, asi de certero soy............ la instalé y desde un principio se demoró mucho en cargar, de ahi supe que tendria problemas, la alcance a ocupar solo una hora ya que el telefono andaba tan lento que me daban ganas de destrozarlo con una muralla, ahora estoy probando GingerDX 11.... y anda mucho mejor que esta...... bastante mejor..... y tan solo llevo 20 minutos usandola........


pero tengo una duda, porque el reloj se queda pegado. son las 14;40 y el reloj marca las 14:20,,,,, ultima hora que ingrese al celular..... al rato presiono el boton superior del x8 para encender la pantalla y todavía marca las 14:40, claro que si lo desbloqueo cambia a la hora actual


quie me da una mano????

essempro_18
29/08/2011, 19:31:25
no me gustó, asi de certero soy............ la instalé y desde un principio se demoró mucho en cargar, de ahi supe que tendria problemas, la alcance a ocupar solo una hora ya que el telefono andaba tan lento que me daban ganas de destrozarlo con una muralla, ahora estoy probando GingerDX 11.... y anda mucho mejor que esta...... bastante mejor..... y tan solo llevo 20 minutos usandola........


pero tengo una duda, porque el reloj se queda pegado. son las 14;40 y el reloj marca las 14:20,,,,, ultima hora que ingrese al celular..... al rato presiono el boton superior del x8 para encender la pantalla y todavía marca las 14:40, claro que si lo desbloqueo cambia a la hora actual


quie me da una mano????

las rom´s son personalizaciones que tienen diferentes aspectos según el cosinero, y si eres de las personas que quiere que su equipo vuele, tendras que aprender más que sólo meter una rom.

para hacer más rapida una rom hay aspectos muy importantes como el overclock, el jit, cache size, ejecucion de procesos purga de activos y desisntalacion de apps basura.

pero supongo que no entiendes mucho de lo que explico te sugiero inicies por lo basico.


y lo del reloj es un claro ejemplo que por segunda vez te explicaré.

el reloj se para porque es un widget y un widget es un proceso, proceso que estas matando con algun killer, para lo cual te recomiendo lo desagregues de tu task o lo que uses para los procesos.

PD: utiliza un solo post para tu problema, no postes 2 veces preguntando lo mismo.

Jefteus
29/08/2011, 20:16:04
woW la solucion a mi problema de xrecovery y cwm VIENTOS MEXICANO!!! SIGUE ASI Y PARA MI ESTA ROM SI QUE ESTA BUENISIMA!!!



je... lo siento se me olvidaba algo alguien sabe como instalar el timescape sigo siendo un novato, pongo el timescape en la raiz sd y luego me meto a xrecovery y lo busco en update.zip? es correcto? bueno gracias por su atencion y su comprension y ayuda



Editado por: djanser
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24h

DJ ANSER
29/08/2011, 20:34:43
je... lo siento se me olvidaba algo alguien sabe como instalar el timescape sigo siendo un novato, pongo el timescape en la raiz sd y luego me meto a xrecovery y lo busco en update.zip? es correcto? bueno gracias por su atencion y su comprension y ayuda

Asi es lo pones en la raiz de tu SD pero debes de buscarla con la opción Install Custom Zip - Choose Custom Zip from sdcard

Saludos.

toni180
29/08/2011, 20:37:47
las rom´s son personalizaciones que tienen diferentes aspectos según el cosinero, y si eres de las personas que quiere que su equipo vuele, tendras que aprender más que sólo meter una rom.

para hacer más rapida una rom hay aspectos muy importantes como el overclock, el jit, cache size, ejecucion de procesos purga de activos y desisntalacion de apps basura.

pero supongo que no entiendes mucho de lo que explico te sugiero inicies por lo basico.


y lo del reloj es un claro ejemplo que por segunda vez te explicaré.

el reloj se para porque es un widget y un widget es un proceso, proceso que estas matando con algun killer, para lo cual te recomiendo lo desagregues de tu task o lo que uses para los procesos.

PD: utiliza un solo post para tu problema, no postes 2 veces preguntando lo mismo. como siempre essempro rompiendose el c·/º por nosotros :a16: ... gracias tio, ahora estoy descargando esta rom, tambien me fije que ya salio el gingerdx v011, dicen que alcanza hasta 99 de ram libre, pero yo creo que asi como esta rom y la gingerdx son numeros aproximados... dime, esta version viene con el launcher de sony ericsson (el de las eskinas con varias apk) y podrias explicarme como es eso del modulo "smartass" que no lo manyo, ya overclockee mi x8 va genial, tambien aumente la velocidad de la memoria sd, a 1024 si no me equivoco, tambien lei por ahi, que decias algo de la "JIT" que es eso capo, no manyo.. salu2 :a06:

essempro_18
29/08/2011, 20:58:27
como siempre essempro rompiendose el c·/º por nosotros :a16: ... gracias tio, ahora estoy descargando esta rom, tb me fije q ya salio el gingerdx v011, dicen q alcanza hasta 99 d ram libre, pero yo creo q asi como esta rom y la gingerdx son numeros aproximados... dime, esta version viene con el launcher de sony ericsson (el de las eskinas con varias apk) y podrias explicarme como es eso del modulo "smartass" q no lo manyo, ya overclockee mi x8 va genial, tb aumente la velocidad de la memoria sd, a 1024 si no me ekivoko, tb lei por ahi, q decias algo de la "JIT" que es eso capo, no manyo.. salu2 :a06:

hola, si de hecho desde la llegada de esta nueva rom ha salido con el launcher xperia active, lo cual no se pretende cambiar en las siguientes actualizaciones.

el modulo smartass es una nueva opción de los gobernadores del cpu, esto es y sirve para mejorar el rendimiento fabulosamente, ya que es un tipo de compresor y ahorrador de energia, lo cual quiere decir que el rendimiento de la pila podria llegar a durar el doble de lo que normalmente dura.

por palabras de otros usuario que ya han gosado anteriormente de este modulo, explican que su equipo se a mantanido muy rapido y la dependecia de la bateria fué mayoritario de 20 hrs, por ensima de lo normal.

por otro lado al ser un modulo governor (osea que permite regular los clocks del cpu) como lo hace setcpu, el micro del x8 es de 600mhz pero el smartass lo que hace es bajarlo a 120mhz si no lo usas, tambien regula el micro dependimiento sobre la app que uses.

lo cual posibilita una prueva maxima en el rendimiento de tu equipo.

el JIT (Just In Time), es un modulo que hace que el rendimiento del equipo sea aún mayor sobre el 20% de lo normal, de manera que puedes incrementar la capacidad de tu equipo con una mejor experiencia.

en juegos, apps, etc acelerador por tiempos.

saludos

toni180
29/08/2011, 21:14:43
hola, si de hecho desde la llegada de esta nueva rom ha salido con el launcher xperia active, lo cual no se pretende cambiar en las siguientes actualizaciones.

el modulo smartass es una nueva opción de los gobernadores del cpu, esto es y sirve para mejorar el rendimiento fabulosamente, ya que es un tipo de compresor y ahorrador de energia, lo cual quiere decir que el rendimiento de la pila podria llegar a durar el doble de lo que normalmente dura.

por palabras de otros usuario que ya han gosado anteriormente de este modulo, explican que su equipo se a mantanido muy rapido y la dependecia de la bateria fué mayoritario de 20 hrs, por ensima de lo normal.

por otro lado al ser un modulo governor (osea que permite regular los clocks del cpu) como lo hace setcpu, el micro del x8 es de 600mhz pero el smartass lo que hace es bajarlo a 120mhz si no lo usas, tambien regula el micro dependimiento sobre la app que uses.

lo cual posibilita una prueva maxima en el rendimiento de tu equipo.

el JIT (Just In Time), es un modulo que hace que el rendimiento del equipo sea aún mayor sobre el 20% de lo normal, de manera que puedes incrementar la capacidad de tu equipo con una mejor experiencia.

en juegos, apps, etc acelerador por tiempos.

saludos puxa tio.. siempre me ayudas como mela, se ve q sabes mucho d celulares... ahorita estoy instalando la nueva version, pero te cuento lo que estoy haciendo alucina:
-toy metiendo restore de un backup que tenia del gingerdx v010, supongo que con eso queda devuelta el "xrecovery" (azul)... desde esa rom instalo esta nueva.. :a18:
- algo que quedaba en el aire, era si podia guardar los mensajes, para tenerlos aun en la nueva actualizacion y asi sucesivamente.. es eso posible.. gracias tio por ayudar a los noobs.!! :a11:

essempro_18
29/08/2011, 21:23:19
puxa tio.. siempre me ayudas como mela, se ve q sabes mucho d celulares... ahorita estoy instalando la nueva version, pero te cuento lo que estoy haciendo alucina:
-toy metiendo restore de un backup que tenia del gingerdx v010, supongo que con eso queda devuelta el "xrecovery" (azul)... desde esa rom instalo esta nueva.. :a18:
- algo que quedaba en el aire, era si podia guardar los mensajes, para tenerlos aun en la nueva actualizacion y asi sucesivamente.. es eso posible.. gracias tio por ayudar a los noobs.!!


claro que si compañero, de hecho es la misma que dije más arriba y se llama backup and restore, es facil de usarla, asi que si se puede y siempre podras respaldar toda tu informacion.

KainHeinlein
29/08/2011, 22:33:55
Bueno,intentare probar esta version ya que la anterior no la pude instalar

Xiuhcoatl
29/08/2011, 22:57:48
muy buena rom,y lo que me gusto es que ya trae el dual touch activado,pero lo que no me gusto es que en los reproductores de musica ya no me ordena la musica en los albums......pero de todo lo demas esta perfecto.....

tigrecapo90
29/08/2011, 23:50:06
querido essempro_18, acabo de terminar casi un dia probando esta rom y paso a dar mi opinion.
comparada con la que venia usando (gingerDX V011) dejo mis observaciones:

CONTRAS:

menos rapida que la gingerDX
en lo personal no me gusta el launcher original de xperia con el que viene, prefiero el launcher pro (aunque se le puede poner a esta rom)
no se si soy yo pero sigo con los problemas del autobrillo, aunque lo desactivo, cuando baja o sube la luz cambia de intensidad la imagen (solo pude solucionarlo poniendo en overclock a 480min 680max). probe haciendo full wipe y sigue igual.
A FAVOR:

mucha mas memoria interna libre que la gingerDX (esta tiene libre 210mb, mientras que la otra tiene 170mb libres)
tiene mas RAM libre que la gingerDX
el reproductor walkman es muy bueno
en el resto de las cosas no hay practicamente diferencia, y si hay apk en una que no estan en otra se pueden poner asi que no las concidere. espero sirva esta opinion, pero como siempre digo, gustos son gustos, cada uno debe experimentar con cada rom para poder decidir. saludos gente!!

KainHeinlein
29/08/2011, 23:55:41
La quise instalar y me dice que tengo la baseband incompatible,me pide la m76xx-tsnjolym-53404015 y lo loco es que tengo esa con la rom froyobreadv023 :s A Alguien mas le paso??

el_naxo
30/08/2011, 00:13:58
yo tengo la gingerxperia v4, mi pregunta es, despues de instalar esta rom no es necesario usar full wipe cierto?

essempro_18
30/08/2011, 00:27:15
querido essempro_18, acabo de terminar casi un dia probando esta rom y paso a dar mi opinion.
comparada con la que venia usando (gingerDX V011) dejo mis observaciones:

CONTRAS:

menos rapida que la gingerDX
en lo personal no me gusta el launcher original de xperia con el que viene, prefiero el launcher pro (aunque se le puede poner a esta rom)
no se si soy yo pero sigo con los problemas del autobrillo, aunque lo desactivo, cuando baja o sube la luz cambia de intensidad la imagen (solo pude solucionarlo poniendo en overclock a 480min 680max). probe haciendo full wipe y sigue igual.
A FAVOR:

mucha mas memoria interna libre que la gingerDX (esta tiene libre 210mb, mientras que la otra tiene 170mb libres)
tiene mas RAM libre que la gingerDX
el reproductor walkman es muy bueno
en el resto de las cosas no hay practicamente diferencia, y si hay apk en una que no estan en otra se pueden poner asi que no las concidere. espero sirva esta opinion, pero como siempre digo, gustos son gustos, cada uno debe experimentar con cada rom para poder decidir. saludos gente!!

perfecto y en efecto, la rom se supone es más estetica que experimental, la finalidad de está rom es el ambito grafico, aunque no se porque no te gusta, se respeta la decicion.

he posteado algunas mejoras como la capacidad de memoria interna, asi como la ram disponible.

te cuento que para mi es muy rapida en el area de navegacion entre menus debido a que yo he eliminada gran parte de las aplicaciones que trae en defecto.
otra cosa que he hecho es controlar todos los modulos posibles dedicados a ram y app space.
y mantengo altamente controlados los procesos.

daria muchas más opciones para hacerla super rapida como le he dejado yo, pero pienso que son datos personales.

y bueno claro que cada quien debe probar lo que guste.

gracias por tu opinion puesto que tambien cuenta.

tigrecapo90
30/08/2011, 00:45:36
perfecto y en efecto, la rom se supone es más estetica que experimental, la finalidad de está rom es el ambito grafico, aunque no se porque no te gusta, se respeta la decicion.

he posteado algunas mejoras como la capacidad de memoria interna, asi como la ram disponible.

te cuento que para mi es muy rapida en el area de navegacion entre menus debido a que yo he eliminada gran parte de las aplicaciones que trae en defecto.
otra cosa que he hecho es controlar todos los modulos posibles dedicados a ram y app space.
y mantengo altamente controlados los procesos.

daria muchas más opciones para hacerla super rapida como le he dejado yo, pero pienso que son datos personales.

y bueno claro que cada quien debe probar lo que guste.

gracias por tu opinion puesto que tambien cuenta.

tal vez no me exprese bien. la rom ME GUSTO BASTANTE, tiene muy buenas caracteristicas tecnicas, solo que en cuento a estilo, diseño y tecnica se adapta un poco mejor a mi gusto la gingerDX; pero no descarto para nada volver en un futuro a esta version de gingerXperia o una posterior que venga. saludos!!!

edsinho
30/08/2011, 04:59:52
MMM eln el aspecto es muy buena pero en lo que respecta a sistema me falla algunas cosas como la iluminacion que es muy molesto y conecciones a internet y se pone muy lenta.

Pero igual gracias al creador por querer perfeccionar cada dia la rom.

marthinagr
30/08/2011, 14:05:35
una consulta,... por ejemplo, para los tonos personales de contactos, al entrar en los datos telefonicos de un contacto, presiono MENU, me da un item de opciones, este lo pincho y me deja poner un tono al contaCTO... pero no funca 100%, será posible reparar eso? o tal vez a mi no me funcione.... pero en sí la ROM está buena... al igual que de gingerdx... se agradencen ambos trabajos..

toni180
30/08/2011, 19:36:18
ahora que la estoy usando, todo me va genial.. pero al instalar el "bacvkup and restore" desde su apk, me sale un error de archivo o una nota parecida... pero cuando intento instalarlo desde el xrecovery, (descargando obviamente el zip debackup and restore) se me brickea el celular... ya lo hize 2 veces y nada de nada.. alguien tien alguna solucion??:.. salu2:a20:

Xiuhcoatl
30/08/2011, 23:08:09
usa el titanium back up,es mejor para respaldar apps y datos.....le encontre un bueg a esta rom,la notificacion de led no me aparece,hasta que enciendo la pantalla y la vuelvo a apagar,enciende el led pero solo da un destello y ya despues no vuelve a prender

chikarcas69
31/08/2011, 18:18:05
q onda asta aorita e probado dos roms enmi x8 la froyo bastante bonita por fuera y en funcionalidas mmm un 9 pero tiene sus errores me descarge la ginger de cyanogen y pues va bastante bien funciona de maravilla el unico problema es q no puedes aser llamdas teniendo el 3g activo esta rom del paisano je promete mucho descargando veamos que ta corre saludos desde el edo mex ;)

essempro_18
31/08/2011, 18:22:58
q onda asta aorita e probado dos roms enmi x8 la froyo bastante bonita por fuera y en funcionalidas mmm un 9 pero tiene sus errores me descarge la ginger de cyanogen y pues va bastante bien funciona de maravilla el unico problema es q no puedes aser llamdas teniendo el 3g activo esta rom del paisano je promete mucho descargando veamos que ta corre saludos desde el edo mex ;)

si, de hecho tiene unos bugs insignificativos pero el mas elevado en categoria que hemos visto compañeros y yo, es el reproductor de walkman que despues de acceder y ponerlo en reproduccion, lo puedes minimizar, pero al entrar a apps este empieza aparar hasta que termina el proceso completo (deja de reproducir).

pero parece ser muy estable.
ya tengo el nuevo walkman del xperia arc en zip file para instalarlo en modo flasheable, si alguien lo solisita puedo postearlo. está en color azul pero si alguien desea el identico o gusta que modifique algo, avisen y intentaré hacerlo.

justandroid
31/08/2011, 19:11:03
no funciona brillo automatico en gx v5 alguien sabe algo al respecto????

essempro_18
31/08/2011, 19:34:58
no funciona brillo automatico en gx v5 alguien sabe algo al respecto????

desactive funcion ultra brightnes en ajustes cyanogen mod y restablesca el nivel de brillo nesesario, agregue brillo automatico.

si funciona el brillo automatico, tiene retardo, pero funciona. (2 segundos de retardo)

mru5
31/08/2011, 21:39:31
ojala no sea tester,pero una pregunta,perdonen mi ignorancia pero soy poosedor de un x8 e15 osea el mini valga la redundancia,le va a este movil o solo es a los screen full support los grandes?

essempro_18
31/08/2011, 22:30:43
ojala no sea tester,pero una pregunta,perdonen mi ignorancia pero soy poosedor de un x8 e15 osea el mini valga la redundancia,le va a este movil o solo es a los screen full support los grandes?

el xperia x8, es el x8 y no hay otro en particular, tampoco es mini, es el término medio de entre el grande y los minis.


xperia x8

http://globedia.com/imagenes/noticias/2010/8/23/412612_1.jpg


xperia x10 mini pro

http://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2010/02/Sony-Ericsson-XPERIA-X10-mini-pro.jpg

xperia x10 mini

http://ilmaistro.com/wp-content/uploads/2010/10/xperia10-mini04.jpg


nuevos minis (xperia mini)

http://www.mytrendyphone.es/images/design/design/com/brands/sonyericsson/Sony-Ericsson-Xperia-Mini.jpg


espero aclarar sus dudas, ya que la rom posteada en este tema es para xperia x8, reconosca su respectivo equipo.

Xiuhcoatl
31/08/2011, 23:01:21
si, de hecho tiene unos bugs insignificativos pero el mas elevado en categoria que hemos visto compañeros y yo, es el reproductor de walkman que despues de acceder y ponerlo en reproduccion, lo puedes minimizar, pero al entrar a apps este empieza aparar hasta que termina el proceso completo (deja de reproducir).

pero parece ser muy estable.
ya tengo el nuevo walkman del xperia arc en zip file para instalarlo en modo flasheable, si alguien lo solisita puedo postearlo. está en color azul pero si alguien desea el identico o gusta que modifique algo, avisen y intentaré hacerlo.

pues postealo men haber que tal esta,oye y a ti no te da el error con el led de notificaciones???es que a mi no me enciende hasta que enciendo la pantalla da un destello y al apagarla vuelve a dar otro destello y nada mas

mindcracker
01/09/2011, 03:18:12
hola soy nuevo aqui, saludos a todos, quiero hacer una pregunta, esta rom le funciona todo, me refiero a lo de la camara de 3 mpx, ya que en otra roms no funciona.

Saludos

mindcracker
01/09/2011, 15:13:16
Hola, saludos y felicitaciones por esa rom, una pregunta ¿tiene instalados los driver para jugar juegos tegra?, es decir los drivers para chainfire?, debo decir que llevo casi dos dias probnado la rom y hasta el momento no me ha dado ningun problema, solo que al querer jugar dead space corre lento y se cierra solo, por eso la pregunta, antes tenia instalado chainfire con driver nvidia y andaba de lujo y eso que era en una version android eclair 2.1...


bueno gracias por tu gran aporte...

malexiin
01/09/2011, 17:08:25
sí se pudiera cambiar el home, seria genial no me deja instalar uno como el del Xperia arc! :c ojala me dijeran como cambiarlo

maveryck82
01/09/2011, 21:13:50
Master muchisimas gracias, me funciona perfecto hasta ahora, solo necesito una pequeña ayuda, como instalo el timescape? podrias ser un poquitin mas detallado? saludos.

DJ ANSER
01/09/2011, 21:39:12
Master muchisimas gracias, me funciona perfecto hasta ahora, solo necesito una pequeña ayuda, como instalo el timescape? podrias ser un poquitin mas detallado? saludos.

Igual como instalas un Rom con el Xrecovery solo que esta ves seleccionas el archivo.zip del Timescape.

essempro_18
01/09/2011, 22:16:24
si se puede cambiar, por medio de custom.zip, dime que launcher quieres y yo me encargo de hacer el zip flasheable.


o bien en su caso busca la app system removetor que he posteado anteriormente y desisntala el launcher de sony que trae por defecto pero entes instala uno alternativo para que puedas entrar al sistema.


system app removetor.
http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/systemapp-remover-full-4-19-remueve-apps-de-system-sin-dejar-rastros-t136640.html

diamuxin
02/09/2011, 13:18:50
essempro_18 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/essempro_18-607426.html): ¿Es posible desinstalar el Launcher de SE e instalar via Xrecovery el Launcherpro? Este ultimo me gusta más y consume menos recursos.

Gracias por su trabajo y un saludo.

sl4y3r
02/09/2011, 20:37:33
Una pregunta, cuando instalo el Launcher Pro y quiero poner el widget para el acceso multimedia, no me deja, pero en cambio en el xperia active y con el go launcher si me deja, a que se debera?????

essempro_18
02/09/2011, 21:07:22
Una pregunta, cuando instalo el Launcher Pro y quiero poner el widget para el acceso multimedia, no me deja, pero en cambio en el xperia active y con el go launcher si me deja, a que se debera?????

esos widgets solo son visualizados en su respectivo launcher. no se pueden visualizar en otro lanzador.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

essempro_18 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/essempro_18-607426.html): ¿Es posible desinstalar el Launcher de SE e instalar via Xrecovery el Launcherpro? Este ultimo me gusta más y consume menos recursos.

Gracias por su trabajo y un saludo.

si es posible, pero realmente no sé porque es por lo que quieres desisntalar el lanzador por defecto, siendo que puedes tener ambos instalados... y para instalar launcher pro, no se requiere instalar via xrecovery.

diamuxin
04/09/2011, 17:56:09
Hola, gracias por contestar.
Pues tienes razón: he instalado el launcherpro y va perfecto. Gracias.

Otra cosa por favor, estoy intentando overclockear mi X8 con esta ROM y la velocidad máxima que me marca el SetCPU es 691 Mhz (con superiores se vuelve inestable y tengo que recuperar con xRecovery). La he probado y va bien con el governor SMARTASS.

En otro post recomiendas que la velocidad buena de trabajo es 760 Mhz pero me es imposible ya que tiene continuos reinicios, ¿a que es debido? ¿no hay posibilidad de subir de 691 Mhz?

Cual sería la configuración ideal para oveclockear mi X8? te agradezo cualquier información.

Un cordial saludo amigo essempro_18.

Xiuhcoatl
04/09/2011, 23:24:44
esta rom ya trae el overclock,si no levanta mas de los 691 ya puede ser por las apps que tienes en ejecucion o algo asi,ya que yo lo maximo que eh usado es 729mhz,yo creo que depende de cada equipo si alguno sube a mas frecuencia,y en opciones del gobernador cambialo a ondemand y subes a 700 haber si te corre bien

abcdf
05/09/2011, 13:42:45
Instale la ROM y andubo Perfecta hasta ahora... le di el OverClock a 749MHz porque mandarle mas me daba un poco de Miedito ^^. Muy Buena ROM, Gracias

fabianesteba
05/09/2011, 18:04:59
Hola, yo tengo la versión 3 (GingerXperiaV3) y me ah parecido muy buena, solo tengo una duda, cuando tenia la rom original que venia el xperia x8 (Android 2.1) las apps que trabajan en segundo plano como son ebuddy, gtalk, facebook, im+ entre otras, funcionaban en tiempo real los mensajes me llegaban de forma rapida (conectividad 3g), ahora con esta roms se demora mucho en llegar los mensajes mas de 20 minutos, es decir que cuando entra en suspension el telfono no me trabajan las aplicaciones de 2do plano :a64:.

Intercambie las aplicaciones de la SD al telefono y viseversa y nada.

Agradezco su ayuda :

zyzu
05/09/2011, 22:19:46
oigan yo tengo un problema instale esta rom ys e ve genial y todo bien pero no me jala juegos como need for speed shift y lo he bajado de muchos lados diferentes pero no lo jala y asi con varios juegos no me los jala por que?

essempro_18
06/09/2011, 00:07:58
oigan yo tengo un problema instale esta rom ys e ve genial y todo bien pero no me jala juegos como need for speed shift y lo he bajado de muchos lados diferentes pero no lo jala y asi con varios juegos no me los jala por que?

incompatibilidad, need for speed, no trabada con rom´s 2.3 en x8, no se porqué pero no trabajan muchos juegos debido a la compatibilidad de la rom.

en froyo trabajan perfecto. (froyobread v23 final)

tecnici_29
06/09/2011, 01:23:25
disculpen soy nuevo en esto del android si me podrian explicar a detalle por favor lo que nececito parar poder instalar una rom a mi cel es que mi cel es un sony ericsson x8 y trae el android 2.1 de fabrica pero yo quiero instalar una rom nueva pero expliquenme como :a60:

DJ ANSER
06/09/2011, 01:47:58
disculpen soy nuevo en esto del android si me podrian explicar a detalle por favor lo que nececito parar poder instalar una rom a mi cel es que mi cel es un sony ericsson x8 y trae el android 2.1 de fabrica pero yo quiero instalar una rom nueva pero expliquenme como :a60:


El autor no lo menciona pero la mayoría de las roms basadas en CM6 o CM7 como esta, requieren:


- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29
- La ultima banda base xxx015


Te aconsejo reunir todos estos requisitos para así no tener ningún problema como el que tu cel se quede briqueado, se reinicie, etc.

Para rootear tu cel ve aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/root-acces-x8-en-android-2-1-a-t130135.html[/URL]

Para instalar el Xrecovery ve aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instalar-xrecovery-t135356.html (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instalar-xrecovery-t135356.html)

Para subir de bandabase y kernel aquí: [URL]http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/actualiza-tu-x8-al-fw-2-1-1-0-6-generico-t133566.html o aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html

Después pásate por aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html

Saludos.

tecnici_29
07/09/2011, 00:33:13
El autor no lo menciona pero la mayoría de las roms basadas en CM6 o CM7 como esta, requieren:


- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29
- La ultima banda base xxx015


Te aconsejo reunir todos estos requisitos para así no tener ningún problema como el que tu cel se quede briqueado, se reinicie, etc.

Para rootear tu cel ve aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/root-acces-x8-en-android-2-1-a-t130135.html

Para instalar el Xrecovery ve aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instalar-xrecovery-t135356.html

Para subir de bandabase y kernel aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/actualiza-tu-x8-al-fw-2-1-1-0-6-generico-t133566.html o aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html

Después pásate por aquí: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html

Saludos.


la pregunta final es nececito flashearlo

diamuxin
09/09/2011, 07:38:24
esta rom ya trae el overclock,si no levanta mas de los 691 ya puede ser por las apps que tienes en ejecucion o algo asi,ya que yo lo maximo que eh usado es 729mhz,yo creo que depende de cada equipo si alguno sube a mas frecuencia,y en opciones del gobernador cambialo a ondemand y subes a 700 haber si te corre bien

Imposible, será cuestión del propio HW, lo he probado con otra ROM cocinada e incluso con la original de SE 2.1.1.A.0.6 y nada, como pase de 691 Mhz se vuelve loco y empieza a sufrir reinicios.

Gracias de todas formas.
Saludos.

KainHeinlein
09/09/2011, 13:13:44
Por fin puse instalar esta rom xD la verdad es bastante fluida :D Ahora una pregunta,busque en el celu y no lo encontre,se puede activar en algun lado la notificacion led para mensajes??

marthinagr
09/09/2011, 20:31:41
será posible reparar la parte en donde se pone un sonido para cada contacto (elegir un contacto-->ver--->presionar menu---> Opciones) porque con el ringdroid no me funca... solo me toma el sonido predeterminado

essempro_18
10/09/2011, 00:21:44
la pregunta final es nececito flashearlo

sólo se flashea rom con xrecovery (no se reflashea con flashtool ni nada por el estilo, si a eso es a lo que se refiere)

--------------------------------------------------------------------------------------------------



esta rom ya trae el overclock,si no levanta mas de los 691 ya puede ser por las apps que tienes en ejecucion o algo asi,ya que yo lo maximo que eh usado es 729mhz,yo creo que depende de cada equipo si alguno sube a mas frecuencia,y en opciones del gobernador cambialo a ondemand y subes a 700 haber si te corre bien
Imposible, será cuestión del propio HW, lo he probado con otra ROM cocinada e incluso con la original de SE 2.1.1.A.0.6 y nada, como pase de 691 Mhz se vuelve loco y empieza a sufrir reinicios.

Gracias de todas formas.
Saludos.

para hacer un 10% mas rapido intenta subir el chache size a 2048 bytes

DJ ANSER
10/09/2011, 03:26:12
la pregunta final es nececito flashearlo

Amigo flashearlo es lo mismo que actualizar el FW.

Saludos.

KainHeinlein
10/09/2011, 13:48:47
Bueno,desde hace unos dias tengo la rom,ademas de no tener o no poder activar la notificacion led para mensajes de texto tengo otro problemita.El brillo como que tiene unas variaciones y eso que tengo el autobrillo desactivado,o sea,tengo el brillo en 35-40% y a veces cuando hago algo el brillo aumenta solo

churrasx
11/09/2011, 01:55:23
ola una pregunta: hay alguna forma de instalar el reproductor walkman original del w8 en esta room porque lo he intentado y me dice: "aplicacion no instalada" y esq m gusta ese reproductor y otra cosa hay forma de que la camara sea como la original de android 2.1 esq la que trae esta room por defecto no m gusta

sekoer
11/09/2011, 13:30:35
Ya salio la v6 en vercion beta pero esta genial ya la estoy usando

cid_moro
11/09/2011, 14:59:10
Ya salio la v6 en vercion beta pero esta genial ya la estoy usando

en la version 6 yo tambien la probe pero... cuando entra una llamada me tira un error el android y me dice forzar cierre le doy y pierdo la llamada, y ya desactive el 3g

sekoer
11/09/2011, 18:45:49
en la version 6 yo tambien la probe pero... cuando entra una llamada me tira un error el android y me dice forzar cierre le doy y pierdo la llamada, y ya desactive el 3g



si tienes razon el creador de esta rom ya esta arreglando ese bug y tambien quitara el reproductor walkman y pondra el de google music u.u

diamuxin
12/09/2011, 11:54:36
para hacer un 10% mas rapido intenta subir el chache size a 2048 bytes

Donde se sube el cache size?

Saludos.

sl4y3r
13/09/2011, 18:58:41
Donde se sube el cache size?

Saludos.


Esto lo haces en Ajustes/Ajustes CyanogenMod/Rendimiento/SD Card Cache size

Saludos.

kerplunk019
13/09/2011, 20:49:37
tengo una duda este lo tengo que instalar en \xrecovery\backup o donde ???

sl4y3r
13/09/2011, 20:55:40
tengo una duda este lo tengo que instalar en \xrecovery\backup o donde ???

Copias el zip que descargaste en la raiz de la memoria sd, con el Xrecovery lo instalas en la opcion "install custom zip".

Saludos