PDA

Ver la versión completa : [ROM] GINGERXPERIA V4 para Xperia X8



pastrana86
22/08/2011, 01:49:22
Cito tal cual:

YA ESTA LA NUEVA GX4 CON SORPRESAS Y MEJORADO:

MAS RAPIDA

RESPUESTA DE TOUCH MEJORADO

ACELERACION POR HARDWARE

TIMESCAPE

TRACK ID

LAS LLAMADAS SALEN MAS RAPIDO

EL REPRODUCTOR ES EL MIUI YA QUE ES MUY LIGERO

SI QUIEREN EL DE LAS IMAGENES ANTERIORES SE LOS PONDRE APARTE

NUEVOS WIDGETS

A-THEME LITE

SE UTILIZO EL MISMO FRAMEWORK

LOGRE HACER U SCRIPT DE ACTUALIZACION POR LO QUE AHORA SE INSTALARA EN FORMA DE UPDATE..ZIP Y NO DE RESTAURACION

INCLUYE NUEVA BOOTANIMATION

INSTALACION

DESCARGALA Y COPIALA A LA RAIZ DE LA SD

ENTRA A XRECOVERY O CWM

SELECCINA INSTALL CUZTOM ZIP

SELECCIONA EL ARCHIVO E INSTALALO

SELECCIONA FACTORY RESET FULLWIPE

PARA VER REISTRO DE CAMBIOS VE A AJUSTES/AJUSTES CYANOGEN/SISTEMA/VER REGISTRO DE CAMBIOS


http://cyanogenx8.files.wordpress.com/2011/08/screenshot-13137666827751.png?w=200&h=300 http://cyanogenx8.files.wordpress.com/2011/08/screenshot-13137666198011.png?w=200&h=300

Descarga: GingerXperia-update4.zip (http://www.mediafire.com/?e78w4bb0gxdj86d)

Todos los creditos Al Mexicano MIGUEL ANGEL SANCHEZ BRAVO

pues les dejo esta Rom que me encontre espero les guste apenas la voy a probar y les comento que tal espero les guste pruebenla y comenten saludos a todos

essempro_18
22/08/2011, 03:10:45
aviso de una ves, que es perfecta, ultra rapidisima, no tiene fallos, corre perfecto todo, timescape, widgets (muy bonitos por cierto).

es exelente, de verdad, pruebenla, es perfecta...

gracias!!! Mexicano MIGUEL ANGEL SANCHEZ BRAVO

KainHeinlein
22/08/2011, 05:46:22
Mejor que la GingerDX?Actualmente estoy con froyobread,vale la pena reemplazarlo por esta rom?Si hago un backup de mis aplicaciones con el titanium se podra restaurar en esta rom??Que launcher tiene?

redber
22/08/2011, 07:39:57
A mi esta rom me va fenomenal, la única pega que le veo es que no he podido hacer el Overclocking mediante SetCPU para subir de 600 los MHz.

Con la GingerDX lo subi a 710 y me iba perfecto. He seguido el tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/overclock-xperia-x8-t135558.html

El problema es que el archivo que hay que editar no contiene los mismos datos que en las roms de DX.

¿alguien tiene la solución?

Saludos y gracias.

essempro_18
22/08/2011, 12:03:24
Mejor que la GingerDX?Actualmente estoy con froyobread,vale la pena reemplazarlo por esta rom?Si hago un backup de mis aplicaciones con el titanium se podra restaurar en esta rom??Que launcher tiene?

!!!!claro que vale la pena probar esta rom¡¡¡¡¡. es perfecta, super fluida y no tiene bug por el momento.

es posible que si puedas hacer ese respaldo de informacion y puedas aplicarlo más tarde con tu nueva rom, siempre y cuando utilizes la misma app con la que hiciste el backup

----------------------------------------------------------------------------------------------



A mi esta rom me va fenomenal, la única pega que le veo es que no he podido hacer el Overclocking mediante SetCPU para subir de 600 los MHz.

Con la GingerDX lo subi a 710 y me iba perfecto. He seguido el tutorial: Overclock Xperia X8 (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/overclock-xperia-x8-t135558.html)

El problema es que el archivo que hay que editar no contiene los mismos datos que en las roms de DX.

¿alguien tiene la solución?

Saludos y gracias.

hola, antes de postear, porque no mejor checas que está rom ya trae el overclocking integrado?...

tan sólo ve a ajustes cyanogenmod y ahi en la opcion de rendimiento encontraras qua trae ajustes cpu, más despues dale en donde dice "overclock" y da permisos de superusuario y ajusta el nivel del procesador hasta donde comprendas.

maximo nivel sin reinicio en procesador: 760 MZ

KainHeinlein
22/08/2011, 12:59:32
Bueno,me convenciste :p espero se solucionen mis problemas con la camara.La pruebo y comento :D

toni180
22/08/2011, 13:02:22
A mi esta rom me va fenomenal, la única pega que le veo es que no he podido hacer el Overclocking mediante SetCPU para subir de 600 los MHz.

Con la GingerDX lo subi a 710 y me iba perfecto. He seguido el tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/overclock-xperia-x8-t135558.html

El problema es que el archivo que hay que editar no contiene los mismos datos que en las roms de DX.

¿alguien tiene la solución?

Saludos y gracias. hola, mira yo tb soy nuevo en esto de las roms.. tenia el gingerdx v010 de doinxah, me iba genial, hasta q jugando assasins creed en una parte del juego se me quedo colgado y se reseteo mi x8..mmm, entonces me quedo como una espinita, incluso accedi al menu luego a ajustes de cyanogenmod7 y puedo ver el nivel minimo y maximo de mi cpu, pero no puedo modificarlo.. acabo de actualizar con esta rom, y lo (poquisimo) que e sacado de ambas es:
gingerdx v010: - a mi me costo bastante (demasiado diría yo) leer y releer un huevo de tutoriales para instalar el dual touch a mi cel (ninguno me funciono), eso que es cypress, incluso lo probe con el terminal emulator y nada hasta que me canse de intentar, incluso 1 vez las fregue..!!; instalando el gingerdx v010 automaticamente tenia el dual touch.. "para mi!"esa es la caracteristica q mas puedo resaltar de esa rom, ademas de ocupar poco espacio en la rom del sistema, en cuanto a fluidez le pondria 9;
- ahora que estoy usando esta room (gingerxperia V4) todo me va bien, la camara, video, etc, lo que mas le resalto es el buen espacio que hay en la memoria interna del x8, practicamente te lo deja liberado para que le instales las aplicaciones que quieras "10pntos"; en cuanto a fluidez tb me va genial (hasta ahora, ningun bug o ralentizacion 9.5), un punto en contra seria que ya no tengo el dual touch :a07::a07: (eso si q me molesta mucho, a ver si alguien me puede ayudar :a22:) despues el interfaz esta bien, pero yo preferiria un launcher pro, asi mismo prefiero los iconos del menu ajustes del gingerdx (por una cuestion de color y tamaño :a22:) pero lo mas resaltante (y esto es lo q mas te debe importar) es que en el menu ajustes --> cyanogen mod --->rendimiento .. dandole a overclock puedes "overclockear" la cpu.. ya tu le pones las variables que desees ;) ) espero te sirva en algo.. salu2

arufi
22/08/2011, 13:59:23
yo tengo una pregunta, en cuento al almacenamiento, donde se instalan las aplicaciones? , se pueden transferir a la tarjeta sd ?

essempro_18
22/08/2011, 14:20:23
yo tengo una pregunta, en cuento al almacenamiento, donde se instalan las aplicaciones? , se pueden transferir a la tarjeta sd ?

si se puede, siempre y cuando tengas espacio en sd

KainHeinlein
22/08/2011, 17:14:50
Recien termine de instalar la rom,es normal que el primer inicio tarde mucho??otra cosa,la instalacion con el xrecovery tardaba casi 3 o 4 min,en cambio esta rom se instalo en un toque,hice algo mal?Por ahora sigue mi x8 con la pantalla de sony ericsson


EDIT: Bueno,no hay caso,tuve que recuperarlo con el SEUS,hace de nuevo todo y volver a instalar la rom pero se me queda en la pantalla de sony ericsson.A alguien mas le paso esto??

pubblosdj
22/08/2011, 17:41:29
a mi una de las cosas que mas me molestaba de la rom original de mi x8 y mini pro, es que trae los controles en las esquinas. incluso en la llamada, derrepente llamaba y pasaba a llevar con mi mejilla los botones de la pantalla, llegando incluso a cortar la llamada,

consulta, si instalo esta rom y le pongo un launcher que tire los iconos abajo, tambien cambiará los iconos de las llamadas??

redber
22/08/2011, 18:12:28
Soy nuevo en el tema de las rom y tengo un problema con el flash player ya que los dos exploradores de internet que tengo instalados (el que viene por defecto en esta rom y el dolphin browser HD) no cargan bien las paginas que contienen contenidos Flash.

Instale tanto el flash player 10.3 y como el 10.1 que esta colgado en los foros de esta web y ninguno de los dos cargan los contenidos.

Creo que esta rom por lo menos lo que comenta su creador en la V1 es que entre sus caracteristicas tiene "Flash Player pre-instalado".

Mi pregunta es como puedo solucionar el problema para que se carguen bien las páginas web con contenidos Flash. ¿os funcionan bien a vosotros?. Saludos

essempro_18
22/08/2011, 19:19:21
Recien termine de instalar la rom,es normal que el primer inicio tarde mucho??otra cosa,la instalacion con el xrecovery tardaba casi 3 o 4 min,en cambio esta rom se instalo en un toque,hice algo mal?Por ahora sigue mi x8 con la pantalla de sony ericsson


EDIT: Bueno,no hay caso,tuve que recuperarlo con el SEUS,hace de nuevo todo y volver a instalar la rom pero se me queda en la pantalla de sony ericsson.A alguien mas le paso esto??

es lógico que se dañe el equipo, pues haz metido xrecovery. cuando la misma rom ya lo trae por defecto. y claro que se quedará en el ligo.

KainHeinlein
22/08/2011, 19:28:50
es lógico que se dañe el equipo, pues haz metido xrecovery. cuando la misma rom ya lo trae por defecto. y claro que se quedará en el ligo.
Pero lo puse despues que lo recupere con el SEUS y queda con el 2.1 default,tenia la froyobread v023b y cuando quise meterle esta mediante xrecovery al terminar de instalar y reiniciar se quedo en la pantalla de sony

essempro_18
22/08/2011, 19:37:44
Soy nuevo en el tema de las rom y tengo un problema con el flash player ya que los dos exploradores de internet que tengo instalados (el que viene por defecto en esta rom y el dolphin browser HD) no cargan bien las paginas que contienen contenidos Flash.

Instale tanto el flash player 10.3 y como el 10.1 que esta colgado en los foros de esta web y ninguno de los dos cargan los contenidos.

Creo que esta rom por lo menos lo que comenta su creador en la V1 es que entre sus caracteristicas tiene "Flash Player pre-instalado".

Mi pregunta es como puedo solucionar el problema para que se carguen bien las páginas web con contenidos Flash. ¿os funcionan bien a vosotros?. Saludos

flash player 10.3 no está disponible aún para x8 con ninguna rom de este tipo, ecepto algunas, en esta rom no.
y para esta rom está la vercion 10.1
primero tienes que instalar dolphin brownser y reiniciar, despues instalas flash player 10.1 y vuelve a reiniciar equipo, abre inmediatamente el explorador dolphin y listo,(checa con fulltono y te tienen que salir unas flachitas verdes en las que debes seleccionar para arrancar el flash)

el navegador nativo no tiene preferencia flash, asi que no esta soportado en el, es poreso que se recomienda dolphin.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Pero lo puse despues que lo recupere con el SEUS y queda con el 2.1 default,tenia la froyobread v023b y cuando quise meterle esta mediante xrecovery al terminar de instalar y reiniciar se quedo en la pantalla de sony

el lapso minimo de una carga de rom, despues de instalada es de 5 minutos, maxime 10 minutos, no sea desesperado en caso de no haber transcurrido el tiempo, tenga en cuenta que tambien debe tener el ultimo kernel y hacer fullwipe, ya que está mudando de una rom pasada.

KainHeinlein
22/08/2011, 19:54:16
Si,estuve como 10min y seguia con la pantalla de sony :( tengo la baseband y el kernel pero sigue igual.

essempro_18
22/08/2011, 19:58:51
haz hecho el full wipe?...
es raro que no entre al sistema.

KainHeinlein
22/08/2011, 20:21:51
Si,despues de instalar lo hice.En otro intento hice los otros reset de la dalvik,baterry y eso antes de instalar,pero tambien siguio sin arrancar

essempro_18
22/08/2011, 20:50:14
bueno, pues ahora solo queda hacer unas preguntas, espero que algo de esto sea

esta rom se instala como custom zip, lo cual debiste pasarla a tu sd tal y como la descargaste y asi mismo aplicarla en tu equipo. ¿lo hiciste asi?

puedes darme los pasos que hiciste para poder instalarla?

ya intentaste volver a descargar la rom? ...(en veces se daña al descargarla)

responde espesificamente a lo planteado para poder llegar a una conclucion.

KainHeinlein
22/08/2011, 20:54:52
La descargue y la subi a la SD asi,reinicie en xrecovery,custom zip,busque la rom y le di instalar.Me aparecio que se instalo correctamente,hice un full wipe y reinicie y despues de varios minutos seguia en la pantalla de sony ericsson.Ahora pruebo descargandola de nuevo

pubblosdj
23/08/2011, 09:25:20
a mi una de las cosas que mas me molestaba de la rom original de mi x8 y mini pro, es que trae los controles en las esquinas. incluso en la llamada, derrepente llamaba y pasaba a llevar con mi mejilla los botones de la pantalla, llegando incluso a cortar la llamada,

consulta, si instalo esta rom y le pongo un launcher que tire los iconos abajo, tambien cambiará los iconos de las llamadas??

Alguien puede darle respuesta a mi pregunta?????????????????????????

pureq2
23/08/2011, 11:41:13
A mi se me cambia sola la hora xD y no esta configurada en automatica sino en manual.
Hoy me quede dormido xD

rAcEr
23/08/2011, 18:51:57
Tengo una duda tengo el GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8 y quiero instalar el gingerxperia v4 tenería que desinstalar el que tengo??

Edito: no se como desinstalar roms

toni180
23/08/2011, 19:52:14
Tengo una duda tengo el GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8 y quiero instalar el gingerxperia v4 tenería que desinstalar el que tengo??

Edito: no se como desinstalar roms hola.. no es necesario... yo te recomendaria ir al xrecovery y hacer un backup, luego le pones el gingerxperia v4 en la raiz de tu memoria, y lo ejecutas como sale en el tuto, pero eso si, una vez instalado le das a full wipe.. luego le das a reboot... esta buenisimo, pero si no te gusta, vuelve al xrecovery de tu cel, y busca el backup and restore, y dale a restore al backup que le hiciste a gingerdx v010, otra vez volveras a ser el mismo, y viceversa con el gingerxperia v4, si deseas le haces un backup y lo ejecutas desde el recovery.. espero te sirva.. a mi me sirvio... salu2:a33:



Alguien puede darle respuesta a mi pregunta????????????????????????? hola.. disculpa por no responder... mira yo hice esto.. me encanta esta room, pero tambien me gusta la gingerdx v010, sobre todo por el dual touch y el launcher pro, no me agrada demasiado los iconos en las esquinas...
si tienes el titanium backup en tu celular haz una copia del launcher pro, y de todas las aplicaciones que a tui te gusten o q hayas descargado, (ojo algunas no corren, n o quieras hacerte el muy canchero, me refiero al timescape en gingerdx v010 y otras muy propias de la rom) en cuanto a juegos, aplicaciones, hasles las copias que quieras con el titanium backup para reinstalarlas en esta version de rom (gingerxperia v4)

pero vamos a lo tuyo, una vez hecho la copia del launcher pro, con el titanium backup, instalale esta room tal como indica el tuto... luego instalale el titanium backup, entra a tus aplicaciones guardadas y ejecutalas.. la que tu deseas es el launcher pro verdad?? ejecutala sin miedo... luego sal de la aplicacion y en el inicio de pantalla del celular, presiona la tecla del medio, y te saldran 2 opciones de ejecutores de aplicaciones... una la predeterminada que dice sony ericsson (con las eskinas multiutilitarias) y la otra sera el launcher pro, elige el launcher pro, y quedara como el gingerdx v010 .. genial nop??.. espero esto resuelva tus dudas... :a33:


Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

essempro_18
23/08/2011, 21:49:18
Tengo una duda tengo el GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8 y quiero instalar el gingerxperia v4 tenería que desinstalar el que tengo??

Edito: no se como desinstalar roms

la rom, jamas se desinstala de tu equipo, solo se remplaza por la nueva, ya que sin rom tu equipo no tiene software y no podrias hacer nada (quedaria brickeado).

solo copia la rom an zip a tu sd card y ve a xrecovery ahí selecciona install custom zip from sd card y busca la rom copiada instalala y sólita la rom formateara sistema anterior para acoplar el nuevo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Alguien puede darle respuesta a mi pregunta?????????????????????????
hola.. disculpa por no responder... mira yo hice esto.. me encanta esta room, pero tambien me gusta la gingerdx v010, sobre todo por el dual touch y el launcher pro, no me agrada demasiado los iconos en las esquinas...
si tienes el titanium backup en tu celular haz una copia del launcher pro, y de todas las aplicaciones que a tui te gusten o q hayas descargado, (ojo algunas no corren, n o quieras hacerte el muy canchero, me refiero al timescape en gingerdx v010 y otras muy propias de la rom) en cuanto a juegos, aplicaciones, hasles las copias que quieras con el titanium backup para reinstalarlas en esta version de rom (gingerxperia v4)

pero vamos a lo tuyo, una vez hecho la copia del launcher pro, con el titanium backup, instalale esta room tal como indica el tuto... luego instalale el titanium backup, entra a tus aplicaciones guardadas y ejecutalas.. la que tu deseas es el launcher pro verdad?? ejecutala sin miedo... luego sal de la aplicacion y en el inicio de pantalla del celular, presiona la tecla del medio, y te saldran 2 opciones de ejecutores de aplicaciones... una la predeterminada que dice sony ericsson (con las eskinas multiutilitarias) y la otra sera el launcher pro, elige el launcher pro, y quedara como el gingerdx v010 .. genial nop??.. espero esto resuelva tus dudas... :a33:

si es la unica app que quiere respaldar solo vaya a system/app con rootxplorer y aga una copia del archivo directamente a su sd

pubblosdj
24/08/2011, 09:33:47
bueno chicos.... tengo problemas... ayer decidí probar esta rom, la instale sobre la GingerDX v010 por Doixanh, todo bien,..... me parecía que el telefono había quedado muy rápido.....

pero me di cuenta que no tenía la barra de estado, cuando me llamaron...... no podía contestar, la pantalla se queda en negro y no aparecen las opciones para contestar... no suena el timbre...cuando conecto usb, no aparece la opcion para montar el usb....... que habra pasado?

El asunto es que no hice un backup de Ginger DX V10, ahora estoy haciendo un full wipe y reinstalando nuevamente GingerXperia 4, para ver si puede cargar nuevamante Ginger DX.....mientras veo la solucion al problema con Gingerxperia 4

pubblosdj
24/08/2011, 09:41:23
bueno chicos.... tengo problemas... ayer decidí probar esta rom, la instale sobre la GingerDX v010 por Doixanh, todo bien,..... me parecía que el telefono había quedado muy rápido.....

pero me di cuenta que no tenía la barra de estado, cuando me llamaron...... no podía contestar, la pantalla se queda en negro y no aparecen las opciones para contestar... no suena el timbre...cuando conecto usb, no aparece la opcion para montar el usb....... que habra pasado?

El asunto es que no hice un backup de Ginger DX V10, ahora estoy haciendo un full wipe y reinstalando nuevamente GingerXperia 4, para ver si puede cargar nuevamante Ginger DX.....mientras veo la solucion al problema con Gingerxperia 4

Problema solucionado, despues del full wipe, volví a cargar nuevamante la rom GingerXperia y todo a la normalidad, por lo menos ya tengo la barra de estado, el mensaje de montaje usb, aparece, lo que me falta probar es el asunto de las llamadas,,,,,,, pero si se arreglo lo demás yo creo que este problema tambien debio de haberse arreglado........ l

luego les cuento

---

nooooo todo mal........... el telefono trabaja muy trabado con esta rom, se demora mucho en todo, es como si estuviera saturado........... al maximo. que hasta el video falla, no aparecen iconos... nooooo todo mall.lll

como puedo bajar de GingerXperia a Ginger DX V10

toni180
24/08/2011, 14:40:59
nooooo todo mal........... el telefono trabaja muy trabado con esta rom, se demora mucho en todo, es como si estuviera saturado........... al maximo. que hasta el video falla, no aparecen iconos... nooooo todo mall.lll

como puedo bajar de GingerXperia a Ginger DX V10 hiciste el bakup de tu anterior gingerdx v010 ??? te dije que lo hicieras en el xrecovery, de modo que si ya no la quieres, le das a restore desde el xrecovery y todo a la normalidad, otra salida puede ser, que si hiciste copia en titanium backup del launcher pro, ejecutala desde ahi, me parece un menu mas easy... luego me cuentas como te fue con el gingerxperia v4 con el launcher pro.. a mi me va bien... salvo que aier se me trabo cuando abri el timescape, tuve que sacarle la bateria y reiniciar.. pero de ahi, todo perfect, ademas ya tengo dualtouch, si tb lo quieres t puedo ayudar... salu2! :a12:

Jefteus
24/08/2011, 15:30:14
una Dudisima de un novato... si alguien me quisieraa ayudar de verdad muchisisisimas gracias y que Dios los bendiga, pero bueno instale Froyo la ultima version v23 creo es y tuve un problemita asi que hice un restore como lo tenia cuando era nuevo pero ahora quiero instalar este rom tengo que instalar froyo otra vez y luego ginger o puedo hacerlo directo o como? muchisisimas gracias http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a02.gif

sl4y3r
24/08/2011, 15:49:46
una Dudisima de un novato... si alguien me quisieraa ayudar de verdad muchisisisimas gracias y que Dios los bendiga, pero bueno instale Froyo la ultima version v23 creo es y tuve un problemita asi que hice un restore como lo tenia cuando era nuevo pero ahora quiero instalar este rom tengo que instalar froyo otra vez y luego ginger o puedo hacerlo directo o como? muchisisimas gracias http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a02.gif

Lo puedes instalar desde la rom original, siempre y cuando tengas instalado el xrecovery, la baseband 15 y tu movil rooteado

pubblosdj
24/08/2011, 15:56:17
hiciste el bakup de tu anterior gingerdx v010 ??? te dije que lo hicieras en el xrecovery, de modo que si ya no la quieres, le das a restore desde el xrecovery y todo a la normalidad, otra salida puede ser, que si hiciste copia en titanium backup del launcher pro, ejecutala desde ahi, me parece un menu mas easy... luego me cuentas como te fue con el gingerxperia v4 con el launcher pro.. a mi me va bien... salvo que aier se me trabo cuando abri el timescape, tuve que sacarle la bateria y reiniciar.. pero de ahi, todo perfect, ademas ya tengo dualtouch, si tb lo quieres t puedo ayudar... salu2! :a12:

Ya después de pelear un rato con el telefono.... tuve que instalar xrecovery denuevo y pude hacer correr la instalacion para el GingerDX y creo que me quedaré con este..... la verdad entre tanto cambio de rom estos dias, ya estoy medio aburrido, pero de las que he probado la que mas me deja contento es el Ginger DX. asi que por el momeno GingerXperia la dejo fuera, gracias por la ayuda... espero salga por ahi una rom como la que tengo en mi U20, una que pesa super poco y deja el telefono como avión de rapido y Dual Touch.......

marthinagr
25/08/2011, 15:39:17
consulta¿?,.... es normal que al reiniciar en xrecovery salgan las letras amarillas (no como antes, que solian ser azules) con un sombrero en el centro,... con titulo "clockworkmod v3.2.0.0 -r5 x10mini?????

pubblosdj
25/08/2011, 17:08:58
mira no se........... yo cuando cargo la rom la cargo con el xrecovery........ pero derrepente me ha pasado que aparece ese famoso clockworld y no puedo cargar rom...... (la anterior que tenia).

Lo que yo hago es instalar denuevo xrecovery y reiniciar el telefono y pufffff me aparece con letras azules...... no se pero ese famoso clockword...... nunca me ha funcado, siempre me jode la instalación de rom

DJ ANSER
25/08/2011, 20:28:32
consulta¿?,.... es normal que al reiniciar en xrecovery salgan las letras amarillas (no como antes, que solian ser azules) con un sombrero en el centro,... con titulo "clockworkmod v3.2.0.0 -r5 x10mini?????

Ese Clockworkmod es un nuevo Xrecovery por así decirlo, lo que pasa es que algunos desarrolladores están creando roms que se pueden instalar solo usando el clockworkmod y/o el Xrecovery por eso hay unas roms que no son compatibles con alguno de los 2.

Por ejemplo GingerDX y FroyoBread no se pueden instalar con Clockworkmod, solo con Xrecovery, aunque estas 2 roms que les menciono tienen la opción de reiniciar en modo dual recovery o sea puedes iniciar el Xrecovery o el Clockworkmod. En GingerXperia solo puedes reiniciar con Clockworkmod. Habra que esperar haber si el desarrollador le instala el Xrecovery y así no problemas para poder instalar otras roms.

Nota: Si intentan instalar otra vez el Xrecovery el cel ya no les pasara del logo de Sony Ericsson y tendran que flashearlo o volverle a subir esta rom
Saludos.

miguel00
25/08/2011, 20:35:00
hey como están amigos de TopSony hace mucho que no pasaba por el foro pero ya me hice de un X8 y pues ha meterle mano hasta que se muera jejejeje, tengo una duda sobre este ROM ¿que versión de androide trae?


Saludos!!!

DJ ANSER
25/08/2011, 20:57:13
hey como están amigos de TopSony hace mucho que no pasaba por el foro pero ya me hice de un X8 y pues ha meterle mano hasta que se muera jejejeje, tengo una duda sobre este ROM ¿que versión de androide trae?


Saludos!!!

Pues buena elección porque para el X8 hay muchas cosas, esta rom es como su nombre lo indica Android 2.3 GingerBread. Pero para empezar te recomiendo instalar la rom GingerDX (http://www.topsony.com/forum_es/sony-ericsson-android-roms-f221/gingerdx-v010-por-doixanh-19-08-2011-android-2-3-5-gingerbread-para-xperia-x8-t136313-2.html#post797423) ya que esta si trae el Xrecovery.

Saludos

marthinagr
26/08/2011, 10:51:24
Entonces no debo de asustarme por lo de las letras amarillas?

zuza
26/08/2011, 11:05:35
No amigo, ah sí quieres regresar a gingerdx sólo se puede mediante restore por eso es bueno hacer backup

marthinagr
26/08/2011, 11:54:18
Otra cosa,, ¿ es normal que al grabar o ver en modo video, se vean como puntitos, o sea, no tan nitido de como venía de fábrica? o solo a mi me pasa?

pubblosdj
26/08/2011, 11:57:39
Otra cosa,, ¿ es normal que al grabar o ver en modo video, se vean como puntitos, o sea, no tan nitido de como venía de fábrica? o solo a mi me pasa?


eso se denomina pixelaje y pasa porque el lente de la camara no recibe la luminosidad necesaria, pasa en todos los telefonos que no cuentan con flash led......

rams01
27/08/2011, 21:21:18
hasta el momento es la mejor que he probado junto con gingerdx v010 ................. :a15:

Xiuhcoatl
29/08/2011, 01:31:54
muy buena rom,rapida,estable,pero lo malo es que pierde el dual touch al reiniciar.....¬¬'