PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Cambiar Font a SAMSUNG GALAXY ACE



w580kevin
21/08/2011, 02:18:46
1. Descargamos la fuente que más nos guste, haremos una copia de la misma fuente
(es decir tendremos el archivo original y uno más) y las renombraremos de la
siguiente manera: DroidSans y otra DroidSans-Bold

2. Pasamos ambos archivos a la Tarjeta SD de nuestro Android

3. Ingresamos a la aplicación Root Explorer y buscamos ambos archivos en la SD Card los seleccionamos de la siguiente manera presionamos la tecla izquierda de nuestro Android donde sale un menú seleccionamos multi-select escogemos nuestros archivos y presionamos copy y los pasamos a la carpeta system/ presionamos paste (Nota: para que podamos mover DroidSans y DroidSans-Bold de la SD a system/ debemos de cambiar en el Root Explorer el botón gris que está en la parte superior derecha que tiene la leyenda de r/w y al presionarlo cambia a r/o que es como debe de estar) hecho lo anterior en system/ tendremos que cambiarles los permisos (dejar presionado el archivo al que se lo desean cambiar en este caso DroidSans y DroidSans-Bold esto se tiene que hacer por cada archivo sale un menú donde se elige la opción permissions) tal como se muestra en la imagen.
85052 85053

4. Modificados los permisos seleccionamos nuestros archivos (DroidSans y DroidSans-Bold) recuerden presionamos la tecla izquierda de nuestro Android donde sale un menú precionamos multi-select pero ahora seleccionamos la opción move

5. Ingresamos a la ruta system/fonts y presionamos paste, y listoo

6. Para finalizar solo hay que reiniciar

AGRADECER NO CUESTA NADA

midlefire
21/08/2011, 04:34:41
Oye mi amigo no me lo tomes a mal pero ya hay un tuto de esto y no solo sirve para el galaxy sirve para cualquier android.
Checa un poquito los temas para que no hagas repost.
Detodos modos gracias por compartir la info.

aleepunk
09/09/2011, 17:52:08
este tuto sirve para el sansung gt2520
:a05:

midlefire
10/09/2011, 15:17:27
este tuto sirve para el sansung gt2520
:a05:

No mi amigo, este tuto no sirve para este modelo

potro1990
18/12/2011, 16:57:00
y como ago para revertir o cambiar la letra porque ahora no me deja cambiarla.desde ya gracias

Joytike
18/12/2011, 17:13:46
y como ago para revertir o cambiar la letra porque ahora no me deja cambiarla.desde ya gracias

Checa este post

http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/font-changer-cambia-tus-fonts-t134749.html