PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

RAC
19/08/2011, 17:19:29
GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CyoT3vzsavg

Características: Similares a FroyoBread

Limpieza de acciones de CM7. Última versión Gingerbread 2.3.5.
Mínimo número de aplicaciones instaladas.
Peso ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
Mis módulos favoritos: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
El tema A-Theme incluido.
WEP adhoc soportado
Dual Recovery y reboot a xRecovery/CWM
CallMeLouder(Llamame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa
Mejora de Mover hacia abajo silencia timbre
Mover hacia abajo silencia alarma
Desactivado LED de notificación en la noche
Botón hacia atrás cuelga llamadas
Soporte total de transparencia de barra de estado
Ocultar avatar en SMS
Copiado / Pegado rápido (Copy/Paste)
Medir () dimensión de almacenamiento en cachE para mejorar el rendimiento en 2D un poco.
Texto del operador de red personalizable
Soporte integro de bucle de tono de llamada sin edición de archivos .ogg
Optimizo ("suavidad") scrolling/flinging
Tipo de bloqueo de pantalla al azar
Sección de configuración

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=675595&stc=1&d=1312358738

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=675599&stc=1&d=1312358738

Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015

Como instalar:
* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opción: Install custom zip y después buscas la rom con la opción: Choose custom zip from sdcard.

* Una ves instalada selecciona la opción Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una version previa de esta** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc

*Reiniciar y listo

Caracteristicas v010: Agosto 19 v010. Algunas mejoras y ajustes.

Traduccion: djanser

Pequeña parte de los Sense el cual incluye 3 bloqueos de pantalla.
Modulo ax8mt.ko dualtouch para pantallas Cypress
Fondo agradable de Deedii.
Arreglado el famoso problema de root de algunas aplicaciones
Desactivada la sucesión del LED por defecto. Se arreglo la notificación del LED en V008, la sucesión del LED ya no se necesita.
Versión 0.5.6 del tema A-Theme LIte
Soporte básico para Timescape, tomado de GingerCruzt R7.3. Se han hecho algunas modificaciones para que funcione en GingerDX. Gracias FrogyFurnetal.
El Widget aun no esta trabajando.
No se incluye Timescape en GingerDX v010, pero se los dejo en un zip el cual deben de flashearlo con Xrecovery para instalarlo.
Aplicacion Maps 5.9

Addons (Opcional en la v010): Timescape ----> http://www.multiupload.com/VU0L9RSQ2H

DESCARGA: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!

(http://www.multiupload.com/EZ6Z5BNK0R)

sl4y3r
19/08/2011, 20:01:22
Una pregunta, esta version esta hecha por Doixanh, o el compañeroa RAC es el cocinero de esta nueva version.

La estoy probando a ver que tal.

Saludos

RAC
19/08/2011, 20:02:49
Una pregunta, esta version esta hecha por Doixanh, o el compañeroa RAC es el cocinero de esta nueva version.

La estoy probando a ver que tal.

Saludos

Toda la saga desde la v001 hasta esta ultima v010 esta completamente realizada por Doixanh, como lo aclara el titulo de la ROM.

"GingerDX v010 por Doixanh (19-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8"

Saludos !

toni180
20/08/2011, 15:26:39
hola!! yo tengo el x8, cuando use el terminal emulator, verifique que mi smart puede usarse o instalarse dual touch (cosa que e intentado de todos los modos y no me da, a pesar que verifique si mi smart podia instalarse y segun los tutos q segui, y lo indicado por el terminal emulator decian que SI podia)... si instalo esta rom, tendre el dual touch instalado??... me urge please.. o si puedes ayudarme te lo agradeceria.. gran post!! GRACIAS:a20:

LO PROBE!!!! y siiii ya funciona el dual touch!! me va recontra genial!! gracas por el super aporte!! es lo que estaba esperando!!
(perdon por las mayusculas)

rAcEr
21/08/2011, 08:46:07
Tengo una duda la versión que tengo de banda base es este: M76XX-TSNCJOCYM-53404006 no importa? Lo instalaria y no le pasaría nada a mi cel? otra cosa necesito tener el busy box y también el aptoide installen?

DJ ANSER
21/08/2011, 13:21:13
Tengo una duda la versión que tengo de banda base es este: M76XX-TSNCJOCYM-53404006 no importa? Lo instalaria y no le pasaría nada a mi cel? otra cosa necesito tener el busy box y también el aptoide installen?

Si importa debes de tener la banda base terminación 015 de lo contrario tu cel no prendería después de instalar la rom, debes de tener todos los requisitos:

Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015

Y si es obvio que debes de tener el busy box sino no podras instalar el Xrecovery, y te aclaro que para todos los tutoriales de como ser Root, instalar Xrecovery e instalar una room los debes de seguir al pie de la letra sin omitir ningún requisito ni ningún paso, los requisitos no son opcionales, si es que no quieres tener problemas en tu cel.

Saludos

rAcEr
21/08/2011, 17:24:07
Si importa debes de tener la banda base terminación 015 de lo contrario tu cel no prendería después de instalar la rom, debes de tener todos los requisitos:
Requisitos para poder instalar:- Teléfono Rooteado- xRecovery- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015Y si es obvio que debes de tener el busy box sino no podras instalar el Xrecovery, y te aclaro que para todos los tutoriales de como ser Root, instalar Xrecovery e instalar una room los debes de seguir al pie de la letra sin omitir ningún requisito ni ningún paso, los requisitos no son opcionales, si es que no quieres tener problemas en tu cel.SaludosOk entonces mi banda base es 06? Y como le hago para cambiar de base? Ayuda por favor

Josthyn
21/08/2011, 18:38:54
Ok entonces mi banda base es 06? Y como le hago para cambiar de base? Ayuda por favor

Lee esto, te servira

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html

rAcEr
22/08/2011, 16:13:02
ayuda ya lo actualize me sale el logo de ginger pero al aparecer el android en color azul en una patineta que dice cyanogen (mod)7 se para por que?? o me tengo que esperar a que se carge?

stalinos
23/08/2011, 23:29:31
esta genial la actualizacion!! :a25:....muchas gracias Doixanh .......pero tengo una duda, lo del timescape, lo coloco en la SD tambien y lo instalo con el xrecovery o lo instalo como una app normal?? que alguien me diga por favoooooooooor

DJ ANSER
23/08/2011, 23:45:16
esta genial la actualizacion!! :a25:....muchas gracias Doixanh .......pero tengo una duda, lo del timescape, lo coloco en la SD tambien y lo instalo con el xrecovery o lo instalo como una app normal?? que alguien me diga por favoooooooooor

Se instala exactamente igual que una rom, colócalo en la SD e instalalo con el Xrecovery.
Saludos

xokman0023
24/08/2011, 01:14:19
Estimado Doixanh mi mas sincero agradecimiento, me costo tiempo autoconvencerme de actualizar mi xperia x8, hasta que me arriesgue y no me arrepiento, es comoo si me hubiese comprado otro celular, utilice durante una semana otra rom de hackdroid (floyo 2.2.5), hasta que por ahi tropece con tu creación, simplemente debo decir que esta GingerDx esta genial, la instale cuando aun estaban en la version 006, ya van en la 010, y mi pregunta es... cuanto mas tendremos que esperar para que este finalizada?? Desde ya muchisimas, espero respuesta (solo si eso no te quita tiempo de creación)... :D

stalinos
24/08/2011, 01:29:42

no me respondan eso xD!!!!!!! ya lo hice ajajaja...por pavo que no leeo bien xD!!!!!..... ahora si una pregunta que necesito respuesta!! como se hace para que todo lo que es ingresar al menu de los ajustes y otras cosas como los mensajes dejen de ponerce con el fondo negro y que se vea como un tema oficial de sony ericsson, todo transparente y que se vea el fondo azul en ves de negro??????? gracias de antemano a quien me pueda decir como hacerlo ;)

limp_addict
25/08/2011, 01:37:13
wenas yo tengo problemas con el wifi se me cae a cada rato... a alguien mas le pasa esto???

saludos..

PD: toy instalando recien esta version ahi les digo como me va con el wifi...

LO MISMO SE CAE A CADA RATO... SI SIGUE ASI ME KEDO CON FROYOBREAD... saludos..

miguel00
25/08/2011, 20:53:52
Hola disculpen la pregunta que a lo mejor a muchos ya es obvia pero como lo hago para dejar mi X8 como el del video? es que instalo la ROM y me queda como un androide genérico 2.3.5, así lo tengo en mi MotoRoi, me descargue el addon Timescape y lo instale desde xRecovery pero no paso nada, alguien que me pueda ayudar? una cosa mas este addon sirve para cualquier androide? saludos!

edsinho
26/08/2011, 17:24:22
Holas.
Muy buena rom pero ahora tengo una duda esta rom tiene para hacer overcloking lo digo porque en los ajustes esta pero no puedo aumentar la frecuencia alguien sabe como hacerlo.

Y otra duda da el flash player 10.1 en esta rom porque probe y nada.

DJ ANSER
26/08/2011, 19:47:38
Ve este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/overclock-xperia-x8-t135558.html

Y para instalar el flash player 10.1 ve aqui: http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/adobe-flash-player-10-1-funcionando-t134783.html

Esta version de flash player si funciona en el X8 y con esta version de GingerDX v10.

Saludos

csarandres
27/08/2011, 18:43:43
muy buena esta rom me ha gustado demasiado he probado muchas roms y esta es la mejor :Dpero tengo una duda sobre el WIFI resulta que cuando le pongo el firmware de fabrica lo actualizo con Sony Ericsson Pc Compation el WIFI me vuela en cambio cuando le instalo la rom GingerDX v10 o cualquier version el WIFI se pasa cayendo no se podra tomar los archivos del wifi de una version anterior y montarlas en esta o hay alguna otra solucion?

MANTU
27/08/2011, 19:40:20
Hola viejo como va con esta room me pasa lo siguiente me salen carteles de forzar cierre en aplicaciones muy seguido, tienes idea por que pasara eso? , y otra pregunta a en otra nueva version podra venir el modulo overlock instalado para el setcpu? gracias saludos!.

DJ ANSER
28/08/2011, 02:04:38
Ya esta la versión 011 prueba que tal te va con esa y te sugiero hagas un full wipe y posiblemente en versiones posteriores ya se incluya el modulo overclok.

Saludos