PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] root xperia neo, arc, etc con JBED y gingerbreak



essempro_18
18/08/2011, 21:07:22
Gingerbreak un programa parecido al Z4Root, El procedimiento para utilizarlo es el Siguiente:


-Se instala en el Teléfono
-Se debe tener puesta la Memoria SD
-Se debe tener el Modo Depuración USB Activado
Menu>Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuracion USB

Una vez hecho esto se abre el Gingerbreal y se da Click en Root Device despues de unos minutos se reinicia el Teléfono y listo El teléfono esta Rooteado

En el Menu de Aplicaciones aparece el Icono de Super Usuario

Una vez que tenemos rooteado nuestro Teléfono vamos a instalar el Emulador Java JBED para Android 2.3.2 El procedimiento para instalarlo es el Siguiente:
Descomprime el rar en el cual vienen 2 archivos adjuntos uno con extensión .SO el cual vamos a colocar en la siguiente ruta del Teléfono system>Lib esto lo podemos hacer con el Root Explorer.

Una vez hecho esto Instalamos el JBED.APK y listo a disfrutar de las aplicaciones modificadas JAR con el perfil de Ideas.

Aqui el enlace del Archivo rar con el JBE, la libreria del JBED y el Gingerbreak.

http://www.megaupload.com/?d=6XAJCJ1S (http://www.megaupload.com/?d=6XAJCJ1S)

provado en xperia ARC.

(((((essempro_18)))))

erik_panteon
13/09/2011, 17:43:54
Disculpa este proceso borra toda la informacion?? memoria interna y sd

Heber
14/09/2011, 00:15:33
No amigo, no borra nada, hazlo con confianza, eso si, no funciona en 2.3.3... saludos!!! :a12:

puntadoncell
24/09/2011, 07:31:53
Hola a todos, no soy nuevo en el tema de android, aunque este terminal me tiene muy loco por la cantidad de respuestas vistas por la red que no me solucionan mis dudas, quisiera rootearlo y tengo el Neo por yoigo que por lo visto es libre

MT15i
android 2.3.3
Compilación 4.0.A2.368
Banda Base 8x55A-AAABQOAZM-20302204-36
Kernel 2.6.32.9-perf SEMCUuser@SEMCHOST#1

He leído que no puedo hacer el root con mi versión 2.3.3
entonces que paso debo dar para rootearlo?
no toco nada hasta estar seguro de lo que hago, se que se puede arreglar con SEUS y PC Companion pero lo que no sabes hacer no se toca
A ver quien puede disipar mis dudas

Lotter
24/09/2011, 19:26:50
Puntadoncell no te rompas la cabeza yo tambien tengo un Xperia Neo, hy tutoriales como rotearlo y hay muchas manras de hacerlo, la mas facil es pasarla a la version 2.3.2 y meterle el gingebreak, y despues por ota actualizarlo a las version 2.3.4 que es la mas actual. Ojo: debe de ser un firmware Ruso cuando lo bajes de version primero porque las actualizaciones por OTA ahorita son disponibles solo en esa version. Si tienes alguna duda compa mandame un mensaje y con gusto te ayudo, saludos y buen aporte el de este foro.

Lotter:::

puntadoncell
26/09/2011, 07:51:22
Gracias Lotter, no he tenido mas remedio que ir a la pagina y con su tuto ya lo tengo rooteado y actualizado

http://i52.tinypic.com/bfn7rr.jpg

ALEJANDRONEO
01/10/2011, 04:40:05
saludos amigos... relato mi breve llegada a xperia.... me fui a potange y me dieron a alegir dos moviles..para mi el htc wildfire s ... y como habia que elegir otro....me decidi por el xperia neo ...resumiendo ; 1 dia dure con el htc .. no es mal movil, pero el skype sonaba fatal ( no soy el unico) y definitivamente es falla del aparato en si .... asique saque el sony xperia neo del cajon ... y vaya vaya vaya ..menuda maquinita ( que la habia despreciado) 8 pix de camara ... 8 gb incluidas ..y lo mejor ? el skype me anda como avion... me quedo con el sony ..
ahora mi pregunta... yo no soy de moviles avanzados ni nada ... he leido que ustedes hablaban de un tutorial para la version 2.3.3 de androi ¿podrian guiarme hasta dicho tutorial? amigo PUNTADOCELL o LOTTER un abrazo y gracias de ante mano (menuda maquinita este neo)

puntadoncell
04/10/2011, 06:21:30
yo lo he actualizado vía OTA y no he tenido que hacer nada mas, me lo van a cambiar porque me falla el bluetooth ya que no se vincula con ningun otro dispositivo, por lo demás es un terminal muy bueno que puedes usarlo como un media player en tu TV