PDA

Ver la versión completa : Transferencia de archivos en W810i



cursositca
09/05/2007, 12:09:03
Señores, soy muy nuevo en esto de los Sony Ericsson, antes tenia un Motorola V3 y pues era muy "habilidoso" en eso de "Flashear" y "Modificar" mi telefono, ahora veo que este nuevo Cel es mas "complicadito", bueno como lo puede ver cualquiera que es "noobie" en algun campo!

Mi pregunta es la siguiente, como puedo "autoaceptar" todos los archivos que subo a mi telefono utilizando el cable "USB"? recuerdo que estuve subiendo unos archivos anteriormente y el telefono autoaceptaba todas las transferencias, pero luego de haber desconectado mi telefono y haberlo "apagado" (no pregunten por que) y haberlo encendido nuevamente y conectado a la PC con el cable "USB", ahora el telefono me pregunta cada vez que dejo caer un archivo en el memory stick! habre hecho algo mal? o que debo hacer? :confused:

Por cierto la aplicacion que estoy utilizando para la transferencia es el "Administrador de Archivos" que viene en el CD de software de mi W810i!

les agradecere sus respuestas! y tratare de seguir leyendo mas en este foro para ya no ser tan "noobie" y quizas poder ayudar a otros como ustedes lo haran conmigo! Gracias de antemano! :rolleyes:

m1ch43lzm
09/05/2007, 14:42:26
Conecta el cable USB, selecciona "Modo Transferencia de archivos"
Así, se reinicia, y aparece en la PC como una memoria USB (aparece como "Disco Extraible"), puedes ver la memoria interna y la Memory Stick
Tambíen lo puedes usar en otra PC si no tienes un pendrive/memoria USB a la mano, para pasar archivos :D

Con el PC Suite, y el MyPhoneExplorer (en modo teléfono), no sé la razón por la cual, esté preguntando aceptar cada rato, me pasó una vez, antes no me pasó, pero no recuerdo como lo solucioné

Lo que creo que puede solucionar tu problema, es si tienes un adaptador Bluetooth, lo emparejas con tu W810, y le pones "permitir conexión siempre" cuando lo pregunte

PD: Motorola es más complicado que Sony Ericsson, en todo :D

eduarsito
16/05/2007, 09:52:33
en esto de transferir archivos alguien podria decirme si es posible transferir archivos instaladores del tipo .JAR??? mi duda va a si existen alguna aplicacion que se asemeje a un WORD o EXCEL o cosas asi, alguien sabe si existen o si es posible instalar este tipo de aplicaciones en nuetro celular W810?

overhedge
16/05/2007, 13:19:53
Hola eduarsito:

Para transferir archivos instaladores con la extension .jar los debes colocar mediante cable usb y conectado al pc en la carpeta otros de tu memory, ya que enviados por bluetooth o infrarrojo se autoinstalan.

Las aplicaciones tipo Word o Excel no hay para este tipo de celulares, solo para los Symbian, en los W810 solo puedes ver archivos de texto .txt

Saludos. :D

iEdward
26/06/2007, 19:05:51
hay una aplicacion que es un miniexcel y puedes hacer algunas cosas interesante, pero no he probado si luego lo puedes pasar al pc y abrirlo...
Lo puedes encontrar aca en TopSony, hay bastantes temas donde aparece. se llama MiniExcel, tambien lo probe en un Motorola Ming A1200

marcosboix
28/06/2007, 21:35:36
si existe una aplicacion para leer documentos de word y otra para leer .pdf una se llama docviewer y la otra no me acuerdo. solo la probe a la de word

attach
28/06/2007, 22:12:58
las aplicaciones son buenas, pero el de word no te guarda el formato .doc, sino en RTF, dicha aplicacion se encuentra en el area de descargas, cualquier duda contactame por mensaje privado y te ayudo a lo q necesites...

marvinulises
03/07/2007, 03:05:04
otra forma es bajate el programa para transferir archivos de la pagina oficial de sony ericsson

e_kar
30/11/2007, 00:06:59
si te interesa en este post esta la aplicaion "mobiledoc", yo lo he probado puedes "ver" archivos .doc y .xls, en cualquier ubicacion ya que tiene un buscador tipo arbol.

BUENOS JUEGOS 320x240 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37980&highlight=aplicacion+excel)

rolo143
04/12/2007, 15:48:20
Oigan yo tengo un pequeño problemita con la transferencia de archivos...lo que pasa es que no sale la imagen de transferencia de archivos que salia antes de aplicar el parche sysgfx...ni tampoco sale el texto ni nada...osea siempre que lo conecto mediante USB no hay problema, pero aparece la pantalla vacia...alguien sabe porque? ya investigue si es por algun error de los nombres hexadecimales...pero no es eso...