PDA

Ver la versión completa : Transferencia de archivos en W810i



cursositca
09/05/2007, 12:09:03
Señores, soy muy nuevo en esto de los Sony Ericsson, antes tenia un Motorola V3 y pues era muy "habilidoso" en eso de "Flashear" y "Modificar" mi telefono, ahora veo que este nuevo Cel es mas "complicadito", bueno como lo puede ver cualquiera que es "noobie" en algun campo!

Mi pregunta es la siguiente, como puedo "autoaceptar" todos los archivos que subo a mi telefono utilizando el cable "USB"? recuerdo que estuve subiendo unos archivos anteriormente y el telefono autoaceptaba todas las transferencias, pero luego de haber desconectado mi telefono y haberlo "apagado" (no pregunten por que) y haberlo encendido nuevamente y conectado a la PC con el cable "USB", ahora el telefono me pregunta cada vez que dejo caer un archivo en el memory stick! habre hecho algo mal? o que debo hacer? :confused:

Por cierto la aplicacion que estoy utilizando para la transferencia es el "Administrador de Archivos" que viene en el CD de software de mi W810i!

les agradecere sus respuestas! y tratare de seguir leyendo mas en este foro para ya no ser tan "noobie" y quizas poder ayudar a otros como ustedes lo haran conmigo! Gracias de antemano! :rolleyes:

m1ch43lzm
09/05/2007, 14:42:26
Conecta el cable USB, selecciona "Modo Transferencia de archivos"
Así, se reinicia, y aparece en la PC como una memoria USB (aparece como "Disco Extraible"), puedes ver la memoria interna y la Memory Stick
Tambíen lo puedes usar en otra PC si no tienes un pendrive/memoria USB a la mano, para pasar archivos :D

Con el PC Suite, y el MyPhoneExplorer (en modo teléfono), no sé la razón por la cual, esté preguntando aceptar cada rato, me pasó una vez, antes no me pasó, pero no recuerdo como lo solucioné

Lo que creo que puede solucionar tu problema, es si tienes un adaptador Bluetooth, lo emparejas con tu W810, y le pones "permitir conexión siempre" cuando lo pregunte