PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Advanced Restore con Xrecovery



EliteDrOiD
14/08/2011, 16:39:37
Que tal foro!

Bien como sabemos antes de instalar una room es necesario hacer un back up de la room que ya tenemos bien algo importante que acabo de ver es que se puede hacer un "advanced restore" se puede hacer una restauración solo de las aplicaciones + datos y las configuraciones del x10 creo que es mejor que cualquier aplicacion de respaldo ya sera mas facil cambiar de room sin tener que reinstalar todas las apps configuraciones etc.

Comencemos es muy sencillo y muy util.


1º Reiniciamos en xRecovery y vamos a "Backup and restore".

2º Luego a "Avanced restore" aquí encontraremos el archivo que al principio hicimos la backup, con un nombre similar a este "2011-08-dd.hh.mm.ss" (siendo d para el día, h para hora, m para minuto, s para segundos), la seleccionamos y aceptamos.

3º Tendremos en pantalla el desglose de la backup realizada, de aquí SOLO aprovecharemos TRES archivos que son Data, Cache, Sd-ext.

4º Las vamos seleccionando una a una y aceptamos la recuperación, así hasta finalizar la restauración de las tres mencionadas.

5º Atencion Boot y System NO restaurarlas ya que si no, volvemos al origen.

6º Finalizada la restauración salimos de xRecovery como siempre con un "Reboot phone".

credisa
03/12/2011, 23:22:21
xd y como lo recupero lo que guarde de backup xd :a29:

EliteDrOiD
04/12/2011, 18:32:56
xd y como lo recupero lo k guarde de backup xd :a29:


Daaa:a28::a28::a28: esta claro el tutorial pero creo que quieres que te lo expliquen con manzanas ahi dice vas a la opcion de back up & restore luego en advanced restore selecciones el back que hiciste y restauras estos 3 archivos Data, Cache, Sd-ext reinicias y listo

zariekx
24/07/2012, 05:01:15
hola k tal una consulta lo que pasa es que hice lo que dijistes pero cuando hago click en avanse restore no me sale k hay archios(y si hice un backup) k hago pa recuperar mis contactos ??????