PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v009 por Doixanh (14-08-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8



DJ ANSER
14/08/2011, 12:49:27
Ultima versión de la mejor Rom para nuestro X8, por el mejor desarrollador de Android Doixanh.

Características: Similares a FroyoBread


Limpieza de acciones de CM7. Última versión Gingerbread 2.3.5.
Mínimo número de aplicaciones instaladas.
Peso ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
Mis módulos favoritos: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
El tema A-Theme incluido.
WEP adhoc soportado
Dual Recovery y reboot a xRecovery/CWM
CallMeLouder(Llamame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa
Mejora de Mover hacia abajo silencia timbre
Mover hacia abajo silencia alarma
Desactivado LED de notificación en la noche
Botón hacia atrás cuelga llamadas
Soporte total de transparencia de barra de estado
Ocultar avatar en SMS
Copiado / Pegado rápido (Copy/Paste)
Medir () dimensión de almacenamiento en cachE para mejorar el rendimiento en 2D un poco.
Texto del operador de red personalizable
Soporte integro de bucle de tono de llamada sin edición de archivos .ogg
Optimizo ("suavidad") scrolling/flinging
Tipo de bloqueo de pantalla al azar
Sección de configuración



Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015


Como instalar:
* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opción: Install custom zip y después buscas la rom con la opción: Choose custom zip from sdcard.

* Una ves instalada selecciona la opción Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una version previa de esta** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc

*Reiniciar y listo



Características actualización: Agosto 14 v009


Estilo de bloqueo de pantalla arreglado para todos los idiomas
Bloqueo de pantalla desde la lista. No tendras que desbloquearlo jamas. Esto fue divertido en V008



Características actualización: Agosto 12 v008


CM7 Hero de noche 149 (CM 7.1.0 pre)
Ajuste de Wi-Fi para evitar reinicio con Adhoc cuando se apaga la pantalla
Corrección de LED de notificación (liblight).
Uso de LatinIME de FroyoBread para mas métodos de entrada en el teclado
Añadido icono de perfil en el menú de Ajustes
Arreglada la librería de la cámara. Goggle ya trabaja.
Ajuste de liberación de memoria
Ajuste de auto brillo basado en una sugerencia del amigo alfsamsung
Note: Brillo automático(en Brillo), como el uso personalizado y el permitir la disminución de la luz de fondo en Ajustes CyanogenMod / Pantalla / Luz de fondo automática, debe estar marcada
Los valores por defaul de Brillo automático son solo para futuras versiones de GingerDX (Hacer full wipe después de instalar ). Si no haces Full Wipe necesitas editar los valores también.
Habilitados los CM "Niveles de luz personalizables" y "Permicion de disminucion de luz" por defaul
Cambiado el tema A-Theme 0.5.4 Versión ligera. GingerDX fue diseñada para ser rápida y suave, pero el tema A-Theme (full) la hacia mas lenta.
Ajuste del diseño del teclado. Esperemos que los manos libres y el manos libres bluetooth funcione.
Menú de inicio para todos los lenguajes
Ajustado un poco el Superuser. Se necesitan mas pruebas para confirmar problemas de reinicio resueltos.
Tipo de bloqueo de pantalla al azar
Arreglado rectángulo blanco en aplicación de radio. Gracias a czar2x.
Una característica secreta. El amigo Stoyandim la descubrió



Les dejo unas capturas de mi X8:


http://dc122.4shared.com/img/3T7nAngm/s7/0.13418962378637123/gingerdx3.jpg



http://dc380.4shared.com/img/K8l3DHWm/s7/0.16376796557563633/gingerdx1.jpg


Descarga:

Versión 009 GingerDX (http://www.multiupload.com/0AWEG8Y03V)



Planes futuros:


Wallpaper de Deedii



"Sensify" GingerDX. Gradualmente desarrollare las funciones Sense3 para mi GingerDX. Esto no es un port de ninguna Rom Sense. Esto tomara mucho tiempo
Bloqueo de pantalla Sense3 es un progreso de todo este trabajo
Animar el anillo en medio de la pantalla al terminar el desbloqueo
4 accesos directos.
Widget?, Doixanh no esta seguro

Aquí un vídeo de esto llamado Sense3


http://www.youtube.com/watch?v=25Y7-f3eH2Y&



Edito: AL parecer Doixanh cambio de parecer y seguirá con nosotros aportándonos mas cosas para el X8, :a49:, en días anteriores decía que le iba a dar su X8 a su primo, y pues todos pensábamos que nunca mas veríamos actualizar GingerDX.

Hoy comenta que adquirirá otro x8 y que seguirá cocinando esta rom, les dejo palabras textuales de Doixanh:



Notice
Thanks for the community support, I will get another X8 and still be a part of this community

Nota
Gracias por el apoyo de la comunidad, conseguiré otro X8 y seguiré siendo parte de esta comunidad

Magnifica noticia, así que esperen pronto GingerDx v010 :a01:


Thank you Doixanh for mod my X8 :a33:. Gracias Doixanh por modificar mi X8.


Los temas para aplicar con el Theme Chooser los pueden descargar de aquí: Temas para Theme Chooser en las roms CM7 (http://www.topsony.com/forum_es/temas-android-f212/temas-para-theme-chooser-en-las-roms-cm7-t134707.html)

zuza
14/08/2011, 13:45:53
Es una pena las mejores rom que he probado se agradece por el trabajo esperemos que algun dia regrese mil gracias Doixanh.

essempro_18
14/08/2011, 15:21:25
que lastima, ahora que hacer?

fué bueno mientras duró, ojala algun cosinero tan maravilloso, tenga la misma cordura que el compañero "Doixanh". porque como sus creaciones no hay.


SE TE AGRADECE "Doixanh", GRACIAS POR TUS CREACIONES QUE LE DIERON VIDA A NUESTROS EQUIPOS.


(((((essempro_18)))))

limp_addict
17/08/2011, 02:23:56
hola a todos como estan... soy nuevo aqui y no conozco mucho sobre esto, de hecho tenia el froyobread ahora mi pregunta del momento, si sale la v10 de este cfw cuales son los pasos a seguir para instalarla tengo que hacer el full wipe y todo eso? espero que me respondas o el que sepa que me responda a brevedad...

de antemano

Muchas Gracias

Edito:
ya instale este rom y funciona muy bien ahora a instalar las aplicaciones faltantes para dejarlo full

gracias a ti y al creador

saludos

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Evite abreviar palabras.

DJ ANSER
17/08/2011, 20:27:09
hola a todos como estan... soy nuevo aqui y no conozco mucho sobre esto, de hecho tenia el froyobread ahora mi pregunta del momento, si sale la v10 de este cfw cuales son los pasos a seguir para instalarla tengo que hacer el full wipe y todo eso? espero que me respondas o el que sepa que me responda a brevedad...

de antemano

Muchas Gracias

Edito:
ya instale este rom y funciona muy bien ahora a instalar las aplicaciones faltantes para dejarlo full

gracias a ti y al creador

saludos


No debes hacer full wipe solo instalas la rom y listo porque como es actualizacion no es tan necesario hacerle el full wipe, a menos que te de problemas el cel si es recomendable hacerlo. Saludos

limp_addict
18/08/2011, 00:47:14
No debes hacer full wipe solo instalas la rom y listo porque como es actualizacion no es tan necesario hacerle el full wipe, a menos que te de problemas el cel si es recomendable hacerlo. Saludos

osea le pongo install from update.zip lo instalo y reinicio???

Xiuhcoatl
18/08/2011, 01:37:53
instal custom zip, es lo mismo pero es como si instalaras algo con recovery,yo cuando actualize mi froyobread no use el update.zip y el full wipe a mi parecer si es necesario ya que te borra muchas cosas inecesarias que tenias antes dejando un equipo mas limpio

MANTU
18/08/2011, 11:55:47
Le instalo la room v09 pero me aparece vo8 esta bien????

ahora la instale y no me enciende el cel solo hasta la boot animacion y despues muere ayuda porfavor?????

bueno enciende pero me sigue poniendo v08 tiene que quedar asi te agradezco la respuesta amigo saludos!!!!!!

essempro_18
18/08/2011, 20:38:43
Le instalo la room v09 pero me aparece vo8 esta bien????

ahora la instale y no me enciende el cel solo hasta la boot animacion y despues muere ayuda porfavor?????

bueno enciende pero me sigue poniendo v08 tiene que quedar asi te agradezco la respuesta amigo saludos!!!!!!

bueno en vercion de actualizacion, es posiblemente que te ayas confundido, tan solo vuelve a descargar rom y detectala en tu ordenador con fecha de modificacion en la más reciente descargada.

en cambios resientes por una nueva, no importa que la rom que descargues diga que es v8 cuando dice en el titulo que es v9, no hay mucha diferiencia, tal ves es un simple error al momento de cargarla.

ahora, explica mejor tu caso, ya que no entiendo si puede entrar tu equipo al sistema normalmente o ni siquiera entra.

de antemano te aviso que si tienes una compilacion y una banda base que no es compatible será el error provocado.

checar lo anterior te ará más faciles las cosas.

MANTU
19/08/2011, 00:52:33
Encontré el problema el update.zip que subiste a megaupload esta vacio osea no tiene archivos dentro checalo y confirmalo de todos modos gracias por las respuesta y si podes subirlo a 4shared de 10 gracias amigo!!!!!!