PDA

Ver la versión completa : Ayuda con W580 CID 53 AT&T LIBERAR



fnandoma
13/08/2011, 13:40:31
que tal compañeros, necesito que me ayuden con mi celular w580 cid 53, ya que trate de liberarlo pero falle, a continuacion describo los pasos que realize pero no pude liberarlo...bueno como es u cid 53 lo trate de liberar con un parche, el cual lo colocaria con executor, pero para ejecutarlo tenia que iniciar el telefono con la sim original del telefono, pero no la tenia, entonces se me hizo facil flashearlo y meterle otro main fs y tpa, pero no puedo entrar al celular, he intentado regresarlo a como estaba( con el sistema de AT&T, pero no he encontrado como) ya tengo el chip original pero no encuentro como volverlo AT&T para poder liberarlo, espero y me puedan ayudar...

Sace
13/08/2011, 15:53:01
por lo visto el cel es de AT&T, pero lo flashaste, y ahora que tienes la sin original no la acepta, bueno eso es lo que logre entender, yo no creo que sea de ATyT pues un cel db2020 que esta con una sola compañia, lo flashees con cualquier main seguira siendo de la misma compañia, osea no puedes cambiar compañia solo con flashar.

fnandoma
13/08/2011, 16:19:09
asi es compañero el celular es AT&T lo flashe y ahora me marca "configuration error, please contact your sevice..." asi que necesito el tpa para AT&T o alguno similar que acepte esa sim!

Davo
13/08/2011, 16:22:03
lo que te falta es finalizarlo correctamente, necesitas meter el CDA o custom pack ese lo encuentras en el area de descargas en custom files, mete uno que sea generic, cuando bajes el custom pack, exploralo y de ahi solo usa el que sea customize.xml ese lo metes a la ruta correspondiente tpa/preset/custom , asi no tendras nada de problemas. Haz eso e intenta de nuevo y comentas como te fue!

fnandoma
13/08/2011, 21:07:04
muchas gracias ya solucione el problema y quedo liberado el celular!!!... efectivamente estaba metiendo mal el archivo .xml