PDA

Ver la versión completa : w580i no reproduce mp4



johs12344
10/08/2011, 21:57:48
miren tengo un problema quiero saber si mi w580i cid 53 r8be001 puede reproducir mp4 a la perfeccion porque si le pongo un video en mp4 el audio se adelanta y el video se retrasa queria saber si hay algun parche para que lo reproduzca correctamente les agradezco de antemano

hopeer
10/08/2011, 22:02:43
lamentablemente ni un parche hace lo que tu quieres tu w580 lee los vídeos en 3gp
y para quitar el error que tienes los necesitas pasar a ese formato si estoy mal corrijanme saludos y suerte

johs12344
10/08/2011, 22:09:17
tambien le pongo una imagen de estartup animada y no la agarra que malllll:a24::a24:

essempro_18
11/08/2011, 02:00:48
lamentablemente ni un parche hace lo que tu quieres tu w580 lee los vídeos en 3gp
y para quitar el error que tienes los necesitas pasar a ese formato si estoy mal corrijanme saludos y suerte

de hecho estas en un error compañero, el w580 si reproduce los videos en mp4 pero a una resolucion de 320x240 pixeles, si se le hace reproducir un mp4 de mayor calidad a la permitida, este no reproduce el video pero el audio si.


audio se adelanta y el video se retrasa


si esto sucede es porque los codecs de tu video no estan montados correctamente. para lo cual te sugiero no aumentar los kb/s a mas de 256, en caso de comvertirlo. ya que si no haz comvertido el video y lo has montado a tu equipo tal cual es, es posible que sea el problema que presente tu equipo.

mouse85
11/08/2011, 03:09:48
Pues desde luego que te reproduce, video en mp4, aunque el audio se atrace es problema del video y no del software del cel, yo ya e tenido ese cel, y hasta peliculas completas mirava en el. eso si usa el format factory para editar los videos antes de subirlos al cel.... o el progrmama que se llama total video converter

NOMERCY
11/08/2011, 13:17:52
Es obvio que reproduce, el problema que refieres a la desincronizacion entre audio e imagen es comun en la mayoria de SE con plataforma java (por no decir todos), yo lo tuve en el C902, te recomendaron parametros a ingresar, puedes intentar colocandolos, pero yo te sugiero que tu mismo encuentres un parametro en kbps, frames, etc. y lo pruebes en tu movil.
En cuanto a convertidores, el Total Video Converter te dara la posibilidad de ingresar los pametros (kbps/s, frame rate, etc)
Otro convertidor es el Ultra Video Converter, a diferencia del Total Video Converter, éste posee ya parametros determinados en cuanto a la calidad del video, clasificados en LoW (bajo), Medium (Medio), High (Alta), etc.
Es cuestion de que tu los pruebes.
Saludos

deftonesever
11/08/2011, 20:33:12
Brother, aqui te doy como lo he configurado y no tengo problemas (tengo un concierto de 1 hora y 40m y una película).En video tengo: ancho fotograma:320, alto fotograma: 240,velocidad de datos:384kbps , velocidad de bits total. 510kbps, velocidad de fotograma: 18 fotogramas/segundoEn audio tengo: velocidad de bits: 125kbps, canales 2 (stereo), velocidad de muestra de sonido: 44khz Prueba con esto y verás que no solo se ven bien si no que suenan increíble ( ya me darás la razón), aunque también tengo en calidad 3GP que igualmente se ven y se escuchan excelente (viniendo de un telefono), espero te sirva de ayuda, saludos.P.D: Concuerdo con @StVRaY, con el Total Video Converter te da todas esas opciones para los parámetros indicados, no quiero decir que sea el único o el mejor (pero si está entre los mejores), pero yo transforme mi dichoso concierto con este programa.