PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson Z610i no enciende ni reconoce USB en el PC, error al Flash setool2lt



MBL
10/08/2011, 16:43:06
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, hace unos días me comentaron unos compañeros del curro, que con el programa setool2lt, podía liberar mi móvil, bien, pues no sé,mi móvil ha muerto, supongo que es porque al realizar el flasheo hubo una interrupción, el cable USB se soltó del PC. La cuestión es que ahora no puedo encender el móvil y cuando conecto el cable USB al PC no me lo reconoce, Tiene solución?? que puedo hacer??? Necesito ayuda...

NOMERCY
10/08/2011, 17:50:04
La cuestión es que ahora no puedo encender el móvil y cuando conecto el cable USB al PC no me lo reconoce, Tiene solución?? que puedo hacer??? Necesito ayuda...

Si no prende, es obvio lo interrumpiste en pleno proceso de Full Flash, y si lo conectas en modo normal a la PC "transferenica de datos u otro", no lo reconocera pues se interrumpio. Intenta en modo Flash (con el celular apagado) vuelve a hacer full flash.

Saludos

MBL
12/08/2011, 08:32:28
Estupendo!!! Ya tengo movil!!!Bufff...pensé que me lo había cargado, aunque sigo con la misma compañia que tenía antes, no me ha servido para nada el flash, pero bueno almenos recuperé el movil. Gracias!!! y saludos!!!

Sace
12/08/2011, 09:18:19
flashar y liberar son 2 cosas distintas, al flashar lo que haces es instalar el software a tu cel, que vendria siendo el sistema operativo de tu movil, y liberar, es el proseso en el que nuestro cel queda listo para usar con cualquier compañia,

la liberacion no se consigue flashando.

NOMERCY
12/08/2011, 11:23:20
Estupendo!!! Ya tengo movil!!!Bufff...pensé que me lo había cargado, aunque sigo con la misma compañia que tenía antes, no me ha servido para nada el flash, pero bueno almenos recuperé el movil. Gracias!!! y saludos!!!

Exacto!! hago mias las palabras de Sace, lo que se te recomendo inicialmente era para que solucionaras el problema del "no encendido de tu movil", ahora si quieres liberar tu movil puedes hacerlo de diferentes formas una de ellas adquieriendo una licencia para Omnius (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius), que a parte de de ofrecerte servicio de liberacion, te ofrece tambien otras opciones (flasheo, desbloqueo, etc); tambien puedes optar utilizando Setool Box. Si deseas más información al respecto pasate por aquí: Liberar - Desbloquear (http://www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79)
Saludos