PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v007 (08-08-2011) GingerBread para Xperia X8



RAC
08/08/2011, 16:49:53
GingerDX v007 (08-08-2011) GingerBread para Xperia X8




Del cocinero de la maravillosa Rom FroyoBread, Doixanh, nos llega ahora su ultima creación, esta Rom basada en CM7 GingerBread llamada GingerDX.

Palabras del creador:


Esta es también mi personal ROM. Es mi segundo intento por construir una ROM. Creo que es hora de dejar FroyoBread. He estado un poco "fuera de la idea de" mejorar FroyoBread. Fue divertido mejorar FroyoBread.

Esta vez, es GingerDX. Como se puede ver, sera GingerBread con DX (que es la abreviatura de mi nombre). Muchas características bien conocidas ("suave" optimización, flip to mute/snooze...) en FroyoBread serán traídas a esta ROM. Básicamente, esta ROM será similar a FroyoBread en términos de características, pero diferentes en el núcleo (CM7 vs CM6).

El objetivo principal es tener una rápida, suave y ligera CM7 con características especiales.

El rendimiento de 2D se ha mejorado mucho en GingerDX (en comparación con acciones de CM7) a causa de un montón de optimizaciones. Optimización en 2D fue la primera prioridad para mí después de la construcción de CM7. Además, WEP adhoc es totalmente compatible.


Características: Similares a FroyoBread


Limpieza de acciones de CM7. Última versión Gingerbread 2.3.5.
Mínimo número de aplicaciones instaladas.
Peso ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
Mis módulos favoritos: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
El tema A-Theme incluido.
WEP adhoc soportado

Errores conocidos:


Auto brillo no trabaja correctamente

Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015

Como instalar:

* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opcion: Install custom zip y después buscas la rom con la opción: Choose custom zip from sdcard.

* Una ves instalada selecciona la opcion Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una version previa de esta** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc

*Reboot y listo.

Características actualización: 08 de Agosto 2011

Barra de estado transparente
Ocultar avatar en SMS
Copia rápida / Quick Paste y su opción para activar / desactivar
Medida () la dimensión de caché para mejorar el rendimiento 2D
Bucle de tono de llamada. Funciona con cualquier formato de tono de llamada es: MP3/OGG ​​/ ...
Portador de texto personalizado
Sucesión por defecto LED para la notificación
Compatibilidad CWM fija
Enfoque automático, incluso mejor para la cámara fija. Gafas funciona muy bien en esta ocasión.
Ajustado un poco de brillo.
Camara trabajando en 3Mpx

Screenshots:


http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=675594&stc=1&d=1312358738

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=675596&stc=1&d=1312358738

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=675599&stc=1&d=1312358738


http://www.youtube.com/watch?v=CyoT3vzsavg&feature=player_embedded




DESCARGA:


Deposit Files (http://depositfiles.com/es/files/7a2t2tesc)
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/41X468E9ZG)

essempro_18
08/08/2011, 16:55:23
solo una pregunta...

¿esta es la ultima actualización de esta rom?

plastikk
08/08/2011, 18:14:52
así es bro esta es la ultima versión muy buena por cierto :D

owner87
08/08/2011, 21:25:26
Hola, es necesario hacer un full wipe si estaba trabajando con Froyobread v023? Saludos

essempro_18
08/08/2011, 21:27:30
Hola, es necesario hacer un full wipe si estaba trabajando con Froyobread v023? Saludos

aunque esta rom proviene de la anterior froyobread, si es recomendable hacer ese proceso.

KainHeinlein
09/08/2011, 00:30:26
Hay una diferencia notable de rendimiento en cuanto a la v023??

essempro_18
09/08/2011, 11:21:01
Hay una diferencia notable de rendimiento en cuanto a la v023??

de hecho, bajo un poco el rendimiento, pero será notable conforme se vaya actualizando.
recuerda que es gingerbread no froyo.

redber
09/08/2011, 12:11:27
Buenas, una cuestion con el Flash player. Con Froyobread v023 me fue imposible instalar el Flash Player. Para esta room es posible instalas el Flash Player 10.3 y como se instalaría?

Saludos y gracias

folch
09/08/2011, 13:34:08
Alguien ha probado esta Rom con a2sd.ext4.update.zip. A mi no me reconoce la tarjeta particionada.

zuza
09/08/2011, 15:01:28
Amigo Redbed es refacil es como cualquier apk que instalas está portado en la sección aplicaciones lo guardas en tú memoria externa luego con algún explorador buscas donde lo guardaste y lo instalas yo te recomiendo con una app que tiene 3 en 1 XD búscalo en el market como appInstaller el creador es Gregory House suerte.

essempro_18
09/08/2011, 17:47:22
Buenas, una cuestion con el Flash player. Con Froyobread v023 me fue imposible instalar el Flash Player. Para esta room es posible instalas el Flash Player 10.3 y como se instalaría?

Saludos y gracias

para esta rom solo está disponible la vercion adobe flash player v10.1. que por cierto, ya esta posteada en el subforo de aplicaciones android, la vercion 10.3 aún no se ha adaptado. seria cuestion de esperar.


Amigo Redbed es refacil es como cualquier apk que instalas está portado en la sección aplicaciones lo guardas en tú memoria externa luego con algún explorador buscas donde lo guardaste y lo instalas yo te recomiendo con una app que tiene 3 en 1 XD búscalo en el market como appInstaller el creador es Gregory House suerte.

en realidad zuza tiene razon, pero a diferiencia de adobe flash player 10.1, esta vercion v10.3, no se puede instalar en esta rom.


lo que tienen que hacer es instalar la vercion 10.1 que esta editada para estas roms.

------------------------------------------------------------------------------------------------



Alguien ha probado esta Rom con a2sd.ext4.update.zip. A mi no me reconoce la tarjeta particionada.

de hecho, no es nesesario particionar la sd para pasar juegos y apps a la sd, con esta rom, solo debes ir a administrador de apps y ahi eliges la app que quieras pasar a sd y despues te dara la opcion de mover a sd. será solo cuestion de dar click en opcion deseada y listo

sekoer
09/08/2011, 19:24:18
lo bueno de esta rom que la camara trabaja los 3 mpx y lo malo que solo te da la opcion de 600 mhz maximos en el overclock u.u

essempro_18
10/08/2011, 00:13:26
lo bueno de esta rom que la camara trabaja los 3 mpx y lo malo que solo te da la opcion de 600 mhz maximos en el overclock u.u

para acceder al resto de tu procesador, requieres hacer el proceso de overclocking, para el cual está un tutorial muy bien explicado y facil de hacer.

he aquí el link----http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/overclock-xperia-x8-t135558.html

pd: no subir el nivel más alla de los 760 Mz

zuza
10/08/2011, 01:43:46
Noc pero encontré un error jeje la radio minimizado no se puede subir ni bajar el volumen >.< otra que cuando le puse a cargar la pila se calento fuera de lo normal =S esperare actualizaciones alguien a probado la rom kuyaDROID V3.1.149?? Como quisiera que la radio fuera así con el icono negro jeje es una sugerencia ya que el otro trae con fondo azul >.<