PDA

Ver la versión completa : duda licencia



rumblehkr
06/08/2011, 16:31:32
amigos del foro... cuando se compra una licencia omnimus a donde envian los datos....? osea usuario y pass??? ahh tambien se puede pedir que reenvien los datos???

DJRodrix
06/08/2011, 19:19:22
aprovecho tambien para salir de una duda con omniuos cuando me registre en el portal de eso con el nombre de usaurio y mi contraseña no me acpta en la portada que sale de pograma cuando voy en ajustes por que sera asi salgo de la duda que tiene mi amigo del tema

Style
06/08/2011, 19:45:31
amigos del foro... cuando se compra una licencia omnimus a donde envian los datos....? osea usuario y pass??? ahh tambien se puede pedir que reenvien los datos???

El usuario y contraseña se envían a su email de registro. Para poder reenviarle los datos necesito que me envié el código/comprobante de la operación arrojado por PayPal. style@topsony.com (http://style@topsony.com)


aprovecho tambien para salir de una duda con omniuos cuando me registre en el portal de eso con el nombre de usaurio y mi contraseña no me acpta en la portada que sale de pograma cuando voy en ajustes por que sera asi salgo de la duda que tiene mi amigo del tema

No entiendo bien la consulta, use signos de puntuación por favor. Si no me equivoco ¿usted se registro en la pagina de Omnius, y el programa en la pestaña ajustes no se los reconoce?, le explico que una ves que adquiere la licencia a través de topsony.com (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php), se le enviara un usuario y una contraseña especifica para el programa, los cuales ya tienen cargados los datos de la licencia adquirida.

deftonesever
06/08/2011, 20:30:53
aprovecho tambien para salir de una duda con omniuos cuando me registre en el portal de eso con el nombre de usaurio y mi contraseña no me acpta en la portada que sale de pograma cuando voy en ajustes por que sera asi salgo de la duda que tiene mi amigo del tema Brother si te fijas en la parte de arriba hay 3 pestañas, dale a Server, luego a configuración del servidor, ahí pones tu nick y password con el que te registraste en la pagina de Omnius, luego le das a guardar cambios y ya cada vez que abras el programa Omnius (previamente instalado), te saldrá ya logueado (tendrás que estar conectado a internet), espero te ayude, saludos