PDA

Ver la versión completa : K790i muerto, por favor ayuda, amo mi cel



vicfranx
04/08/2011, 21:15:07
:a09: buenas noches, comunidad exelente por favor ayudenme, denme respuesta por favor el que la tenga que ya no aguanto el desespero

les cuento: Sony ericsson k790i con 2 años sin uso, lo recuperé a los 2 años y da pantalla blanca, lo flasheo estando en cid 52 db2020 y todo bien, a los 2 dias me dio una pantalla blanca y lo volvi a flashear, esta vez en la parte que se saca y mete la bateria el no continuo el flasheo sino que me decia que si en 15seg no continua se parara el proceso, asi paso varias veces y lo intente encender y solo me dio pantalla blanca, al darle de nuevo nada no pasa nada, no quiere comenzar el flash ni por phone xs++ ni por setool2lite v1.11 ni por far manager, e intentado varias cosas pero aun nada, en un post pasado no me supe explicar bien, me e recorrido el foro y aun sin solucion, ustedes a los mas experimentados me brindan una mano por favor, por cierto tampoco responde flash cuando quiero restaurar la script y gdfs (creo que se llama asi) usando un tuto de aqui mismo

e usado tambien esto http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/full-flash-con-far-manager-cid53-y-pnx-5230-a-t89844.html usando tambien lo de macuak y nada

esta son las imagenes que me da el setool al identificar
84806

esta al intentar flashear

84807

y esta en el flash con el FAR sea el de Macuak o en el que postea stmphsico (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/stmphsico-280939.html)

84808

y nada, aun tengo el desespero

estoy conectando el cel con 2-5 ya que "C" no me funciona ahora para conectar :S

la bateria esta 100% y nada

por favor ayuda, se los ruego, de verdad estoy en alto desespero


de antemano muchas gracias a todos por mantener esta comunidad


:a09::a14::a09::a07::a19:

Sace
04/08/2011, 23:23:17
no se si es porque ando navegando desde el cel, pero la imagen que posteaste en el proseso de flasheo, noto que presionaste la tecla ''READY'' en el setool y al flashar recuerda colocar en add, main y fs, y presionas FLASH, y conectas tu cel, limpia fastport y checa que tu cable usb este en buen estado.

vicfranx
05/08/2011, 01:59:03
como es eso de limpiar fastport?

wilfrido10
05/08/2011, 02:15:42
Limpiar fats port es la entrada de el telefono o conector de cargador,audifonos y usb.

vicfranx
05/08/2011, 02:34:26
a ok, ya eso lo hice y sigue el problema :S

javu
05/08/2011, 03:03:32
oye amigo recuerda que el fs y la main van el add ahi pones los dos archivos previamente descomprimidos te quedaran algo asi.. k790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53.fbn eso es de el FS ya main se vera algo asi k790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED53.mbn bueno amigo es un ejemplo tu dices que es RED 52 pero en fin posteriormente oprimes la tecla que dice FLASH en setool y antes de encenderlo carga el CDA que va en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM esto va comprimido en .zip si lo vas a subir con setool si lo haces con far manager no es necesario solo tienes que arrastrar los archivos del CDA a esa ruta... bueno espero haberte ayudado suerte!!!

vicfranx
06/08/2011, 23:25:47
hola, mi cel encendio sin haberle flasheado, pero en pocos segundo cae pantalla blanca. quisiera instalar otra vez el firmware pero no me conecta, algun consejo? gracias de antemano

DJRodrix
07/08/2011, 02:43:22
por lo visto es problemas de la logica asi me paso con un W810 me da pantalla blanca y se apaga y no podia conectar con setool o sea no reconocia bueno desarme saque solo la maquina o logica como sea digams placa pues lo limpei dos veces con alcohol de medicina y lo calente escima de una estufa de mi mama hasta que se calento deje de enfriar y solucion del problema anda de mil gracias al 100% tiene que sacar el microfono la panatalla camara todo solo placa ok