PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v006 (04-08-2011) GingerBread para Xperia X8



DJ ANSER
04/08/2011, 20:01:10
Del cocinero de la maravillosa Rom FroyoBread, Doixanh, nos llega ahora su ultima creación, esta Rom basada en CM7 GingerBread llamada GingerDX.


No sabemos si con esta Rom Doixanh dejara de actualizar FroyoBread, :a07: pero el hecho es que esta Rom que esta poco a poco cocinando, tendrá muchas características especiales y podría llegar a convertirse en la favorita de los usuarios de Xperia X8, como lo fue su primera creación. :a04:



Les dejo palabras textuales de Doixanh:


Esta es también mi personal ROM. Es mi segundo intento por construir una ROM. Creo que es hora de dejar FroyoBread. He estado un poco "fuera de la idea de" mejorar FroyoBread. Fue divertido mejorar FroyoBread.

Esta vez, es GingerDX. Como se puede ver, sera GingerBread con DX (que es la abreviatura de mi nombre). Muchas características bien conocidas ("suave" optimización, flip to mute/snooze...) en FroyoBread serán traídas a esta ROM. Básicamente, esta ROM será similar a FroyoBread en términos de características, pero diferentes en el núcleo (CM7 vs CM6).

El objetivo principal es tener una rápida, suave y ligera CM7 con características especiales.

El rendimiento de 2D se ha mejorado mucho en GingerDX (en comparación con acciones de CM7) a causa de un montón de optimizaciones. Optimización en 2D fue la primera prioridad para mí después de la construcción de CM7. Además, WEP adhoc es totalmente compatible.




Características: Similares a FroyoBread


Limpieza de acciones de CM7. Última versión Gingerbread 2.3.5.
Mínimo número de aplicaciones instaladas.
Peso ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
Mis módulos favoritos: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
El tema A-Theme incluido.
WEP adhoc soportado



Errores conocidos:


Auto brillo no trabaja correctamente


Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015


Como instalar:
* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opcion: Install custom zip y después buscas la rom con la opción: Choose custom zip from sdcard.

* Una ves instalada selecciona la opcion Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una version previa de esta** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc

*Reiniciar y listo


Características actualización: Agosto 04 v006



Desactivado el autofocus para reparar todas las aplicaciones que usan la camara
Boton atras cuelga llamadas.
Un pequeño experimento con Superusuario (usuario Root)

Características actualización: Agosto 03 v005


CM7 nocturno Hero 140.
Voltear para apagar alarma.
Cámara trabajando en 3 MP
Grabación de vídeo en modo VGA. Al parecer no hay desincronizacion entre audio y video.
Ultimo FileManager 1.1.6
Logo de inicio (al estilo FroyoBread), gracias a deedii por esta idea
Añadidas algunas entradas en la seccion de configuracion de GingerDX



Características actualización: Agosto 01 v004


Arreglado GPS.
Soporte WEP.
Desactivado LED de notificación en la noche
Auto brillo tweak por alfsamsung
Configuración tiwlan de FXPv013a.
Silencio(mute) en llamadas.
Arreglado icono H/3G
Voltear para silenciar timbre: Clip de FroyoBread.
CallMeLouder(Llámame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa similar a la función de HTC "Nunca pierdas una llamada"(Never miss a call)
A-Theme 0.4.6b
Arreglado totalmente APP2SD
Sección de configuración para GingerDX en Parámetros CyanogenMod


Características actualización: Julio 29 v003. Nuevas mejoras. FM Radio ya funciona.


APP2SD soporte externo.
X8UV pre-instalado
Un poco reorganizado ramdisk y hw_config.sh
Configuración de los iconos de colores. Gracias tibob77 para su base de iconos.
Volvió de nuevo a la animación de arranque CM7 hasta que tengamos algo nuevo
FM Radio
App Maps actualizado 5.8.0



Características actualización: Julio 28 v002. Algunas mejoras.

Una pequeña cosa en el bloqueo de pantalla
Reboot a xRecovery/CWM
Camara solo en VGA. Gracias a FreeXperia Project.
Removido el mensaje dalvikvm: D/dalvikvm( 1821): GC_CONCURRENT freed 425K, 48% free 3191K/6087K, external 0K/0K, paused 5ms+25ms
Tema A-Theme 0.4.2.1
Regresado el antiguo Market. El nuevo market parece ser incompatible??



Características actualización: Julio 27 v001. Primera versión.

Nightly CM7 Hero 135+.
Preferencias de pantalla optimizado así como Vista de listas.
Se a mejorado la suavidad. Le tomó a Doixanh casi una semana de duro trabajo para optimizar el rendimiento de 2D a nivel de CM6. Disfrute de la suavidad de moverse en CM6



Que se esta desarrollando:


V007 va a tener todas las características de FroyoBread!.
Barra de estado transparente
Ocultar avatar en SMS
Copiado rapido / pegado rapido y su opción para activar / desactivar
Mesurada () la dimensión de caché para mejorar el rendimiento 2D
Bucle de tono de llamada. Funciona con cualquier formato de tono de llamada: MP3/OGG ​​/ ...
Texto personalizado en lugar del nombre del operador de red
Desplazamiento 2D optimizado / subiendo
Por defecto LED para la notificación
Arreglada la compatibilidad con CWM


Futuros planes:


Todas las caracterizticas de FroyoBread
Algo * muy * divertido! Confien en mí, sera algo muy interesante





Les dejo unas capturas de mi X8:

http://dc122.4shared.com/img/3T7nAngm/s7/0.13418962378637123/gingerdx3.jpg



http://dc380.4shared.com/img/K8l3DHWm/s7/0.16376796557563633/gingerdx1.jpg





Descarga:

Versión 006 GingerDX (http://www.multiupload.com/HQ9L0DM7YK)


Saludos y todos los créditos al cocinero de esta Rom: Doixanh , Thank you Doixanh. :a33:

Pronto nuevas actualizaciones.

Los temas para aplicar con el Theme Chooser los pueden descargar de aquí: Temas para Theme Chooser en las roms CM7 (http://www.topsony.com/forum_es/temas-android-f212/temas-para-theme-chooser-en-las-roms-cm7-t134707.html)

zuza
05/08/2011, 02:01:38
Holaa no se que paso soy yo y mi cel o no viene el market? :S jeje

pastrana86
05/08/2011, 02:53:24
Mira ami tambien me paso lo mismo y lo busque en el administrador de aplicaciones y ai esta pero en el menu no aparece lo que yo hice fue bajarme la aplicacion e instalarlo solo sustitui la aplicacion y listoo ya me aparece y funciona muy bien saludos espero te sirva

DJ ANSER
05/08/2011, 20:59:26
Así es no viene el market, se me olvido comentarles, bueno aparece en el Adm de aplicaciones, yo no tuve que instalarlo, sino que al restaurar mi respaldo de mis datos con el Backup & Restore este me lo abrió y ya apareció en el menú, esperemos que en la versión 007 ya este arreglado este error.

Saludos

camamaleon
06/08/2011, 08:50:59
Estupendo trabajo el que estas haciendo amigo, va todo de lujo, incluso Camara ZOOM Fx funciona a medias por que solo soy capaz de subir el zoom a x3, si lo subo mas se pone la pantalla en blanco, por lo demas todo perfecto. Espero impaciente eso tan divertido que dices que va a llevar la proxima actualizacion. Un saludo y gracias por todo

giorgipis.
06/08/2011, 16:15:20
Yo vengo usando desde la froyobread y despues me pase a esta rom y sigo con el problema de que NO ME ABRE LA CAMARA se queda la pantalla en negro, ya le di a full wipe y nada

Aclaro no es Hardware porque con el android default de sony si me funciona la camara alguna ayuda ???

xokman0023
07/08/2011, 22:42:15
Hola, primero que todo dar las gracias a los creadores de las rom que sacaron a mi xperia x8 de la edad de piedra!! y me regalaron un nuevo celular!! jejeje... bueno acudo a ustedes porque al intentar poner el widget de facebook del LauncherPro incluido en esta Rom me salto un mensajillo en la pantalla que dice "This feature is only available to LauncherPro Plus users. You can get it today for $3.49 USD. Would you like to get it now?"...

Anteriormente tenía instalada la Rom Floyo 2.2.5 HackDroid y si podia utilizar esos widgets!! Alguna solución?? o simplemente olvido usar esas widgets??

Pd: Pagar por la aplicación no es una opción!! :a10: :a05:

juancamposo
08/08/2011, 16:33:45
lo acabo de instalar y esta bueno, muy rapido, suave, en el escritorio me aparecio el icono del market, anda el 3g, wifi, gps, camara a 3mp, sincronizaciones al 100%, seguire revisandolo y cualquier novedad la estare posteando,
gracias y estare haciendo seguimiento para la siguiente version,
saludos!

essempro_18
08/08/2011, 18:32:14
Yo vengo usando desde la froyobread y despues me pase a esta rom y sigo con el problema de que NO ME ABRE LA CAMARA se queda la pantalla en negro, ya le di a full wipe y nada

Aclaro no es Hardware porque con el android default de sony si me funciona la camara alguna ayuda ???


realizaste alguna ves los pasos completos de instalacion?... en especial el full wipe?.

es imposible que tengas ese error a nadie le ha pasado eso.

mensiona algunos detalles de tutelefono y tus procesos, ejemplo:
como lo rooteaste, con que programa rooteaste el equipo, que metodo utilizaste para tu baseband, etc.

es muy raro tu problema.