PDA

Ver la versión completa : sony ericsson w580i no se besbloquea aun flasheandolo



marcos-198
04/08/2011, 00:41:21
hola amigos pues un dia de estos me encontre un w580i pero al querer prenderlo me aparecio q debia poner una clave asi q busque en internet y decidi flashearlo y lo hice ahora el problema esq lo prendo y prende bien y todo pero todabia me aparece q debo poner la clave y no me la se!! q hago:s lo flashee mal o algo? porq segui paso a paso el flasheo y no funciono si se modifico el telefono xq al prenderlo se miraba diferente pero no se besbloqueo q debo de hacer? gracias ojala y me puedan ayudar saludos.

DJRodrix
04/08/2011, 00:53:12
Hola amigo me paso lo mismo el facil resolver tu problema solo descargalo ese programa q es el XS++ y dale click en connection y espera que lo lea tu cel asi el mismo como cargaler sofware o firmare teniend apretada la tecla C saludos cuando te salen las opciones solo dale en GDFS ahi arriba dice Phone Lock ahi te reseatea el codigo te deja en cuatro Ceros asi es 00000 saludos de (((((((DJRODRIXBOL))))))))

Joytike
04/08/2011, 01:00:33
Ojo situ teléfono es cid 53 solo podrás recetarlo con Setool box u omnius y son solo métodos de pago.


Saludos...!!!

DJRodrix
04/08/2011, 01:19:39
exacto solo que sea CID 52 es gratuito nos avisas pa que estemos al pendiente de ayudarlo