PDA

Ver la versión completa : cuando descargamos juegos para el xperia play!



manuelpg
02/08/2011, 11:15:44
cuando descargamos juegos para el xperia play, no ven que descargamos un cantidad minima en el juego y ya que lo instalamos en el celular dice que se tiene que conectar a internet para descargarlo mi pregunta es la siguiente, en ese lapso que se mete a internet te pueden cobrar por descargar el juego?? ese es mi gran duda saludos y buen dia!

NOMERCY
02/08/2011, 11:41:23
Cualquier acceso a internet, lamentablemente te facturara un consumo de paquete de datos, por lo que, aunque estes 1 seg. te vendra la facturacion de dicho segundo, a menos que poseeas una configuracion de internet móvil gratis. Ese es el negocio (robo) de la Operadoras de Telefonía móvil.
SAludos

manuelpg
02/08/2011, 15:24:07
pero se me olvido mencionar que me conecto por wifi :S todavia se genera un costo al descargar lo que resta del juego?

NOMERCY
02/08/2011, 15:54:43
pero se me olvido mencionar que me conecto por wifi :S todavia se genera un costo al descargar lo que resta del juego?

Si estas conectado a una antena Wi-Fi, es obvio que capta el paquete de datos de un modem (en este caso sea de tu casa, etc), en tal circunstancia no te generará facturación alguna; empero es importante que la configuracion de accesibilidad a Internet de tu Xperia se encuentre definida y te de la posibilidad de escoger la fuente de internet, en este caso sea viá WAP (el que te generara facturación) o vía Wi-Fi (el cual obtine datos de un moden u antena determinada).

Yo te recomiendo que revises bien las configuariones para alternar tanto Wap y Wi-Fi, por que hay casos en que la señal del Wi-Fi se encuentra supeditada a diversos factores -puede que la fuente transmisora se encuentre lejos de donde tu te encuentres recepcionando señal WI-Fi - y se desconecte la transmisión y de manera automatica para saldar tal contingencia se active el WAP. Muchas veces me paso tal circusntancia y me vole mi saldo -No precisamente en un SE-; y bueno lo recomendable es estar ubicado en un lugar donde la señal sea buena e ininterrumpida y revisar tus configuraciones.
Saludos