PDA

Ver la versión completa : ayuda, no quisiera perder mi fiel k790



vicfranx
02/08/2011, 00:46:50
buenas noches a todos, les explico mi problema, SE k790 tenia 2 años sin usar por falta de bateria, al obtenerla hace 1 semana el telefono encendio pero muchas veces seguidas daba pantalla blanca, antes lo habia flasheado ese y muchos mas SE, por estar oxidado habia perdido la habilidad, lo flashee, luego me dio otra pantalla blanca y le volvi a dar, pero esta vez se quedaba estancado en BYPASS ........ FINISHED y ahora no sale, encendio luz roja y ahora esta con teclas 2-5 pero nada que comienza el flash, hoy me encendio una pantalla blanca, pero sigue igual

aqui la pantalla 84750

por favor espero su ayuda, estoy desesperado :a27: :a09:

de antemano gracias

Sace
02/08/2011, 10:33:09
podrias limpiar la logica y el fast port con alcohol isopropilico, pueda que tenga suciedad por estar mucho tiempo sin uso, si no puedes limpiar, llevalo con un tecnico para que te lo limpie.

OJO: no escribas mensajes consecutivos antes de 24 horas

vicfranx
02/08/2011, 11:28:32
pero pasa que el telefono si conecta, incluso en la imagen que deje dice el cid y lo demas, no se que le pasa que ahora no quiere flashear

ALEX93
03/08/2011, 02:01:57
pero si dices que estas flasheando no hay necesidad de marcar bypass eso es para aplicar el quick acces para flashear , solo de las en add para subir main (.mbn) y fs (.fbn) para subir el cda (.zip) le das en los puntos de misc files y despues precionas flash y conectas el cel precionando c
checalo, tambien si nos pudieras postear un log identify seria de ayuda