PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] ROOT para x10 2.3.3 paso a paso



Cr@cShoT
01/08/2011, 13:40:55
Proceso para hacer el "ROOT"

1. Asegúrese de que están en acciones u FW 2.3.3
2. Permitirá de Desconocidos y depuración de USB en el menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desconocidos y Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo -> USB depuración
3. Apague el dispositivo
4. Flash -- >>> Kernel downgrade <<< (http://dl.dropbox.com/u/10158456/Android/X10_GB_Root/X10_aZuZu_Kernel_Downgrade_Generic.ftf) ... [ Dejar que el FlashTool haga su trabajo] --
5. Retire el cable USB
6. Encender el dispositivo
7. Inmediatamente conectar el cable USB
---- En algunos casos, "depuración" se desactiva, en ese caso, repetir el paso 2.
8. Espera a ver cualquier información en FlashTool, a continuación, clic en "ROOT".
9. Después de reiniciar el sistema, el ROOT ya estara activo
10. Saque la batería y espere a que unos pocos minutos
11. Entre en el modo flash
12. Flash -- >>> Kernel upgrade <<< (http://dl.dropbox.com/u/10158456/Android/X10_GB_Root/X10_aZuZu_Kernel_UpGrade_Generic.ftf).
13. Encienda el teléfono y el teléfono será ROOT.

Este método no borrará los datos existentes.

PD: Este metodo solo a sido probado en 2.3.3 oficial, no en los Roms con Pre-root

Creditos a aZuZu y DooMLoRD

EliteDrOiD
01/08/2011, 23:00:07
pues a mi no me funciono al menos en el primer intento le meti el kernel downgrade y cuano lo quise prender no jalo se quedo con las letras de sony ericsson ahora voya volver a flashear con flash tool el 2.3.3:a44:


PD ya no lo vuelvo a intentar

apgzpg
02/08/2011, 02:57:24
pues a mi no me funciono al menos en el primer intento le meti el kernel downgrade y cuano lo quise prender no jalo se quedo con las letras de sony ericsson ahora voya volver a flashear con flash tool el 2.3.3:a44:


Justo cuando haces el downgrade, lo desconectas y lo enciendes y se queda con las letras de SE ahi es donde lo conectas y haces el Root, no debes esperar a que se inicie el OS, cuando el Flashtool te indica que esta terminado el Root, lo desconectas y le quitas la bateria, la vuelves a colocar y haces el kernel upgrade, yo asi lo hice y funciono.

Andres3d
02/08/2011, 13:56:32
Aunque tampoco hace falta que vuelvas a flashear el firmware, con nada más subir el Upgrade es suficiente.


pues a mi no me funciono al menos en el primer intento le meti el kernel downgrade y cuano lo quise prender no jalo se quedo con las letras de sony ericsson ahora voya volver a flashear con flash tool el 2.3.3:a44:


PD ya no lo vuelvo a intentar

EliteDrOiD
02/08/2011, 16:55:59
Pues ya lo volvi a intentar y nomas no puedo a ver lo estoy haciendo bien activo la depuracion abro el flash tool le doy flash y escojo el kernel downgrade conecto el x10 en modo flash espero el flash tool y me aparece en el lfash tool un texto que dice flash finished y lugo otras lineas y debuing o algo asi lo desconecto lo prenodo y lo vuelvo a conectar pero no me aparce la opcion de root en el flash tool que estoy haciendo mal???

Andres3d
02/08/2011, 19:41:43
Hola, disculpa por el doble guía, pero igual puedes usar ésta (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/root-para-los-x10-stock-gb-2-3-3-con-xrecovery-t135751.html).

jarod30
02/08/2011, 23:06:59
de verdad muy facil solo sigue los pasos tal cual como lo dicen ... ya actualizado a 2.3.3 y root en experia x10 gracias a todos

apgzpg
03/08/2011, 01:20:57
Pues ya lo volvi a intentar y nomas no puedo a ver lo estoy haciendo bien activo la depuracion abro el flash tool le doy flash y escojo el kernel downgrade conecto el x10 en modo flash espero el flash tool y me aparece en el lfash tool un texto que dice flash finished y lugo otras lineas y debuing o algo asi lo desconecto lo prenodo y lo vuelvo a conectar pero no me aparce la opcion de root en el flash tool que estoy haciendo mal???

Una vez que desconectes el X10 lo enciendes, apenas vibre lo conectas, y el flashtool debe indicarte que esta conectado y no tiene version de busybox instalado, ahi se habilita la opción ROOT en la parte superior del flashtool, le picas y continuas con el resto del proceso.

Espero ayudarte y ahora si funcione todo bien.

garodna
03/08/2011, 07:35:43
muy buen tutorial xperia actualizado y rooteado espero q el amigo de arriba pueda hacerlo nuestro telefono es geneal

EliteDrOiD
03/08/2011, 23:46:00
Una vez que desconectes el X10 lo enciendes, apenas vibre lo conectas, y el flashtool debe indicarte que esta conectado y no tiene version de busybox instalado, ahi se habilita la opción ROOT en la parte superior del flashtool, le picas y continuas con el resto del proceso.

Espero ayudarte y ahora si funcione todo bien.


es precisamente lo que no me aparece

Pues nomas no puedo lo que pasa es que instalo bien el kernel downgrade pero cuando lo desconecto y lo prendo y lo vuelvo a conectar el flash tool ya no me lo detecta para que me aparezca la opcion de root


Supuestamente me tiene que aparezer esto al flashear el kernel downgrade?
http://doomlord.sylvester20007.com/x10/x10_gb/1.jpg


Pero a mi despues de flashear el kernel me aparece esto

84786

que hago luego lo apago y lo conecto y pasan los minutos y el flash tool no me lo detecta para rootearlo???

hago todo al pie de la letra pero no me funciona

no sera por que ya tengo apps instaladas??? y tengo adw launcher pero no creo no tiene nada que ver ni modo

Edito: ya repeti el proceso como 10 veces ni modo no puedo por que ?? quien sabe??? esperare a que salga otra forma de root por que esta no me funciona voya volver a instalar el el kernel upgrade para que funcione bien y ya ni modo me quedo con el error de la musica rayada del 2.3 cualquier otro metodo de root me avisan por fas

Cr@cShoT
03/08/2011, 23:51:05
Pues nomas no puedo lo que pasa es que instalo bien el kernel downgrade pero cuando lo desconecto y lo prendo y lo vuelvo a conectar el flash tool ya no me lo detecta para que me aparezca la opcion de root

Apenas vibre el celular cuando lo prendas deberas conectarlo, sin cerrar el Flashtool, tu celular no pasara del "Sony Ericsson" hasta que le subas el Upgrade Kernel

Andres3d
04/08/2011, 10:34:15
@EliteDrOiD (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elitedroid-336671.html)

Tu imagen está como que muy pequeña para ver que te sale...

Te digo, yo tenia el flashtool 0.2.6 y no me funciono nunca el hacer root, lo hice más de 10 veces y nada, se me ocurrió actualizar al 0.2.9 y me ha funcionado. Lo que haces es que una vez flasheado el Downgrade, enciendes el móvil y apenas al sentir la pequeña vibración lo conectas de nuevo al PC y sin haber cerrado el flashtool, te debería aparecer ya la opción "root" y sigues los pasos.

Saludos!!!

Cr@cShoT
04/08/2011, 16:44:50
@EliteDrOiD (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elitedroid-336671.html)

Solo por curiosidad... cuando intentas conectarlo nuevamente para hacer el root, tu celular llega a prender o no?? Si aun asi no te funciona, mas facil seria que flashees un firmware del 2.1 (eso hice yo) e instalas un rom 2.3.3 directamente

EliteDrOiD
04/08/2011, 17:13:33
@EliteDrOiD (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elitedroid-336671.html)

Solo por curiosidad... cuando intentas conectarlo nuevamente para hacer el root, tu celular llega a prender o no?? Si aun asi no te funciona, mas facil seria que flashees un firmware del 2.1 (eso hice yo) e instalas un rom 2.3.3 directamente

Si es lo que voy hacer a ver si lo consigo o a ver si compones el enlace por que no funciona para subir el 2.1 que subiste en el tutorial

apgzpg
04/08/2011, 21:34:09
Si es lo que voy hacer a ver si lo consigo o a ver si compones el enlace por que no funciona para subir el 2.1 que subiste en el tutorial

Yo opino que instales la ROM de Wolfbreak, tiene pre-root y xRecovery ya instalado. Te olvidas de dramas, ademas que es mas veloz que la stock y tiene Bravia Engine que si mejora un poco la calidad de las imágenes.

Cr@cShoT
05/08/2011, 00:19:40
Yo opino que instales la ROM de Wolfbreak, tiene pre-root y xRecovery ya instalado. Te olvidas de dramas, ademas que es mas veloz que la stock y tiene Bravia Engine que si mejora un poco la calidad de las imágenes.

Sin olvidarnos del Xloud, que le aumenta mucha potencia al sonido :D

Volviendo al tema, yo flashee este para volver al 2.1

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/564T6TLUD8)

Pero recuerda que a este tienes que volverlo ROOT e instalarle el Recovery, luego instalas el rom de WB y despues de eso no te olvides de flashear el FTF para que le suba el kernel y la banda base (Todo esto posteado en el tema del rom)

diener
05/08/2011, 19:14:24
Me pasaba que también no me salia la opción Root despues del downgrade, pero lo conecte luego luego de prenderlo y ya salio, gracias, ahora si quiero vuelvo a querer más a mi x10 :a12:

psic
07/08/2011, 03:28:36
Se puede regresar a la version 2.1 si tengo el rom de la misma forma en la cual actualize a la 2.3.3? es que el gps no me funciona en la 2.3.3 y si estuviera averiado de todas formas necesito downgrade del rom para llevarlo a garantía, gracias por su atención

Cr@cShoT
07/08/2011, 11:41:35
Se puede regresar a la version 2.1 si tengo el rom de la misma forma en la cual actualize a la 2.3.3? es que el gps no me funciona en la 2.3.3 y si estuviera averiado de todas formas necesito downgrade del rom para llevarlo a garantía, gracias por su atención

Claro que puedes volver, solo usa el firmware que esta psoteado por mi unos mensajes arriba que es para volver al 2.1 (Ese firm es generico)

titoydidi
11/08/2011, 15:25:01
amigos xfa necesito ayuda la cosa es q actualize por seus de 1.6 a 2.3.3 pero cuando entra a camara me sale un mensaje de q la aplicacion camara no funciona algo asi y me fuerza a cerrar la camara alguien sabe como solucionar esete problema no tengo xrecovery ni soy root

Cr@cShoT
11/08/2011, 15:37:28
amigos xfa necesito ayuda la cosa es q actualize por seus de 1.6 a 2.3.3 pero cuando entra a camara me sale un mensaje de q la aplicacion camara no funciona algo asi y me fuerza a cerrar la camara alguien sabe como solucionar esete problema no tengo xrecovery ni soy root

Intenta pasandolo por SEUS nuevamente para "Reparar", en todo caso... bajate del Market la aplicacion "Vignette" e intenta hacer funcionar tu camara con eso

PakoGd
16/10/2011, 21:32:57
Excelente ya Funciono al 100 :D muchas gracias.

kesyhack
27/10/2011, 07:09:40
Vale, probado en android 2.3.5 miui, rootea pero luego no funciona ni el xrecovery ni el wifi. ole mis cojon...

Cr@cShoT
27/10/2011, 12:21:15
Vale, probado en android 2.3.5 miui, rootea pero luego no funciona ni el xrecovery ni el wifi. ole mis cojon...

El tuto dice claramente que para android 2.3.3, no hay x10 2.3.5 MUIU "Original" is lograste ponerle el MUIU 2.3.5 siginifica ya que esta y estuvo rooteado

peralexxx
28/10/2011, 03:34:13
hola soy nuevo en esto mi telefono es un x10, tengo un problema que creo que nos pasa a los novatos, hice root a mi telefono y le instale el android 2.3.3(funcionaba perfecto asi lo tuve como 3 meses) y luego vi que estaba disponible el 2.3.5 y lo quice instalar. el problema inicial fue que no instalaba desde el xrecovery al seleccionar un zip. despues no se que le movi y ahora se quedo congelado en la pantalla que dice Sony Ericsson, que puedo hacer para componerlo?

Cr@cShoT
28/10/2011, 11:22:24
hola soy nuevo en esto mi telefono es un x10, tengo un problema que creo que nos pasa a los novatos, hice root a mi telefono y le instale el android 2.3.3(funcionaba perfecto asi lo tuve como 3 meses) y luego vi que estaba disponible el 2.3.5 y lo quice instalar. el problema inicial fue que no instalaba desde el xrecovery al seleccionar un zip. despues no se que le movi y ahora se quedo congelado en la pantalla que dice Sony Ericsson, que puedo hacer para componerlo?

Que rom intentaste poner? te salia problema con el recovery?

EliteDrOiD
28/10/2011, 12:29:28
hola soy nuevo en esto mi telefono es un x10, tengo un problema que creo que nos pasa a los novatos, hice root a mi telefono y le instale el android 2.3.3(funcionaba perfecto asi lo tuve como 3 meses) y luego vi que estaba disponible el 2.3.5 y lo quice instalar. el problema inicial fue que no instalaba desde el xrecovery al seleccionar un zip. despues no se que le movi y ahora se quedo congelado en la pantalla que dice Sony Ericsson, que puedo hacer para componerlo?

Probablemente era necesario cambiar también el kernel a mi también me paso checa bien los datos de la room que se necesita y también si es para usuarios con bootloader desbloqueado si no te funcionará que room usaste

peralexxx
28/10/2011, 21:01:34
Probablemente era necesario cambiar también el kernel a mi también me paso checa bien los datos de la room que se necesita y también si es para usuarios con bootloader desbloqueado si no te funcionará que room usaste


ya lo arreglaron gracias, le volvieron a cargar el sistema, pague $100

dacebesa
29/10/2011, 10:04:11
no me puedo descargar los kernel, me dice:

Error (404)We can't find the page you're looking for. Check out our FAQ (https://www.dropbox.com/faq) or forums (http://forums.dropbox.com/) for help. Or maybe you should try heading home (https://www.dropbox.com/home).

peralexxx
29/10/2011, 22:02:32
Hola, tengo ahora otro problema, mas arriba les comente que no funcionaba mi cel, y lo lleve a que le cargaran el sistema y pues "revivió" pero ahora el problema es que no tengo señal o cuando llego a tener es muy débil, que puedo hacer

peladi
30/10/2011, 14:27:43
@EliteDrOiD (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elitedroid-336671.html)

Tu imagen está como que muy pequeña para ver que te sale...

Te digo, yo tenia el flashtool 0.2.6 y no me funciono nunca el hacer root, lo hice más de 10 veces y nada, se me ocurrió actualizar al 0.2.9 y me ha funcionado. Lo que haces es que una vez flasheado el Downgrade, enciendes el móvil y apenas al sentir la pequeña vibración lo conectas de nuevo al PC y sin haber cerrado el flashtool, te debería aparecer ya la opción "root" y sigues los pasos.

Saludos!!!

Esta informacion creo que me viene bien, yo lo he intentado varias veces siguiendo las intrucciones de esta pagina y a pesar de llegar al final del proceso el telefono no esta rooteado, despues de leer tu mensaje he visto que mi version de flashtool es la 0.2.6, ahora mismo voy a bajarme la 0.2.9 y probar de nuevo. Gracias.



Edito: Efectivamente este era el problema, YA FUNCIONA :a52:

Modes75
03/11/2011, 15:29:29
Hola a tod@s, soy nuevo y al ver el tutorial he querido rootear mi X10i con 2.3.3, pero los enlaces del kernel downgrade y el update fallan. Alguien puede decirme donde bajarmelos?....Gracias a tod@s de antemano.

elmer
08/11/2011, 03:52:41
hola, bueno me compre un SE x10 y lo quiero modificar he estado leyendo fuentes de informacion de como flashearlo, ya descarge el programa flashtool V 0.2.8.0, tambien descarge el firmeware android Xperia_X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200, bueno aun sigo teniendo dudas de que archivos me hacen falta para flashear mi cel es decir asi como lo vende la empresa para luego actualizarlo a a la ultima version tambien el android 2.2.3 creo q es la ultima version, rotearlo y colocarle el Xrecovery. mi pregunta es que archivos necesito para rotearlo y tambien para el Xrecovery o ya lo trae el programa. soy nuevo en un X10 :a30:. si fura posible de pasarme un link de flashear un x10 para nobatos :a01: porfavor.

EliteDrOiD
08/11/2011, 17:20:32
Es fácil el flash con flash tool sólo instalas los drivers luego poner el firmwere en la carpeta firmweres del flash tool y le das flash en el programa seleccionas el firmwere y lo instalas conectas el X10 en modo flash apagado y con la tecla atrás presionada y dejas que termine de instalar y luego realizas los pasos para rootear de este tutorial y para instalar el xrecovery sólo activas la depuración y conectas el móvil esperas a que lo detecte el flash tool y le das en ask permiss y le das permitir en el móvil y listo se instala el xrecovery pero te recomiendo si estás con 2.1 lo rootes instales el xrecovery e instales una room modificada por qué el 2.3 original tiene errores

psicoguana
09/11/2011, 01:52:09
Excelente, me ha fuicionado a mi tambien

elmer
09/11/2011, 02:25:07
Es fácil el flash con flash tool sólo instalas los drivers luego poner el firmwere en la carpeta firmweres del flash tool y le das flash en el programa seleccionas el firmwere y lo instalas conectas el X10 en modo flash apagado y con la tecla atrás presionada y dejas que termine de instalar y luego realizas los pasos para rootear de este tutorial y para instalar el xrecovery sólo activas la depuración y conectas el móvil esperas a que lo detecte el flash tool y le das en ask permiss y le das permitir en el móvil y listo se instala el xrecovery pero te recomiendo si estás con 2.1 lo rootes instales el xrecovery e instales una room modificada por qué el 2.3 original tiene errores


si en caso hago algo mal en el xrecovery al flashearlo puedo regresar el movil de nuevo a su estado original?. que archivos necesito para el xrecovery o el flashtool ya lo trae. esque vi dentro de esa carpeta q tiene ya archivos es decir necesito descargar algun complemento o con lo que trae el programa es mas que suficiente. :S

Cr@cShoT
09/11/2011, 16:08:16
si en caso hago algo mal en el xrecovery al flashearlo puedo regresar el movil de nuevo a su estado original?. que archivos necesito para el xrecovery o el flashtool ya lo trae. esque vi dentro de esa carpeta q tiene ya archivos es decir necesito descargar algun complemento o con lo que trae el programa es mas que suficiente. :S

El Recovery lo instalas con el flashtool una vez hecho el Root, si algo saliera mal (cosa que es rara) tendrias que "Reparar" via Pc Companion o SEUS

Mikitaka
10/11/2011, 21:22:26
Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.

EliteDrOiD
11/11/2011, 00:03:28
Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.

Volviste a conectar el x10 para darle el root y flasheaste de nuevo el kernel upgrade ??? solo flasheando de nuevo el kernel upgrade con el flash tool que esta en la carperta firmwere volvera a prender

Mikitaka
11/11/2011, 11:31:22
Hola buenas ELITEDROID,

primero, gracias por contestar, la verdad es que ayer me quede un poco tocado por lo del movil... xD

bueno, pues el problema, es que vuelvo a hacer el root, y cargo el UPGRADE, pero, sabes eso que tienes que desconectar el USB darle a la tecla atrás y conectarlo otra vez, y el te detecta automaticamente el movil? pues justamente eso, es lo que no hace! xD

no detecta que yo esté haciendo esos pasos...

si estoy haciendo alguna cosa mal, acepto cualquier critica eh? todo por recuperar mi x10! xD

gracias!


ELITEDROID! CREO QUE ES EL MOMENTO MÁS FELIZ DE LA SEMANA!

he estado provando y provando, y al final lo he conseguido! MUCHISIMAS GRACIAS! la verdad que me diste ganas de seguir provando! pensaba que me lo habia cargado! Bueno, señores! queee el sistema es PERFECTO! AVISO, PERFECTO! fui yo que soy un cabezón y no habia cargado bien el UPGRADE.

EliteDrOiD
11/11/2011, 12:06:47
Bien mira te hago un breve resumen del tutorial
Activas la depuración. lo apagas. con el el flash tool seleccionas él kernel downgrade y leer das flash conectas el x10 encuentra modo flash apagado y con la tecla atrás presionada (pero antes tienes que instalar unos drivers un programa que hace que la pc te lo detecte apagado y noticias se prenda están en la carpeta drivers del flash tool ) luego que termina de flashear el kernel downgrde desconectas él móvil presionas el botón de prender y cuando sientas que vibra lo conectas así nomas luego esperas a que el flash tool lo detecte dirá que está conectado el x10 y en el programa se resaltará la opción de root y la seleccionas cuando termine de rootear desconectas el móvil le quitas la batería por unos minutos y con él flash tool seleccionas el kenel upgrade y conectas el móvil en modo flash esperas a que termine y listo ya quedó root espero y me entiendas

potato861
02/12/2011, 14:32:11
En mi caso después de flashear el Downgrade, prender y conectar no me habilitaba el botón root, sólo me habilitaba el de pedir permisos y obvio si no entra al sistema no da permisos, lo que yo hice fue entrar a la pestaña advanced del FlashTool/Root/y darle a force psneuter y lo conseguí (como nota aclaro que yo tengo FlashTool 3.0)

Espero les sirva esta información

gtsdwx
24/12/2011, 11:13:24
tengo un raro problema que nose que hacer durante el root con el flash tool, luego de que hago el downgrade y desconecto el telefono, despues lo prendo y rapidamente lo conecto luego de sentir la vibracion, en eso aparecen las letras sony ericsson pero despues de eso aparece una camara como con una flache señalando un dispositivo parecido al telefono trato de darle a todas las teclas pero no pasa nada siempre se queda ahi, asi le quite el cable usb y la bateria y lo vuelva a prender siempre aparece eso hasta que le doy upgrade y todo vuelve a la normalidad, esta figura de la camara con la flecha no me deja avanzar porque no deja que muestre la opcion de root en el flash tool.... estoy desesperado no encuentro algo similar en ningun lado nose que hacer ayudenme se los imploro...

Roycronos
02/04/2012, 15:09:38
Hola!

Espero alguien me pueda ayudar!
Estaba siguiendo el tutorial, estaba todo bien hasta el punto de presionar el botón de "Root" (en el flashtool).

Y ahí comenzó a hacer el root del celular hasta que me salió el siguiente Error:

02/045/2012 13:45:05 - INFO - Running part1 of Root Exploit, please wait
02/045/2012 13:45:12 - INFO - Waiting for device
02/046/2012 13:46:12 - INFO - Forced stop waiting.
02/046/2012 13:46:12 - INFO - Running part2 of Root Exploit
02/046/2012 13:46:12 - INFO - Running rootit2
02/046/2012 13:46:12 - ERROR - Cleaning rootit files
Mounting /system R/W
FTError

Lo peor, es que ahora no me enciende el Celular, se me queda pegado en la primera pantalla que dice "Sony Ericsson".

¿Qué puedo hacer y a qué pudo haber ocurrido? :S

Saludos

Cr@cShoT
02/04/2012, 18:53:19
Usa la ultima version del Flshtool ya que viene con el plugin para root directamente en 2.3

Roycronos
02/04/2012, 18:56:40
Usa la ultima version del Flshtool ya que viene con el plugin para root directamente en 2.3

Intentaré probar eso, y que pase de la pantalla "Sony Ericsson", porque ahí se me queda pegado.

Por cierto, ¿Cuál es la última versión de "Flashtool"? (Yo tengo la 0.6.7.0)

Gracias...

Cr@cShoT
02/04/2012, 19:26:28
No es la ultima pero es la penultima... mira, hazlo directamente solo mantenlo prendido el celular con el modo de depuracion activado y luego conectalo y presiona en root, con eso deberia funcionarte

Roycronos
02/04/2012, 19:34:12
No es la ultima pero es la penultima... mira, hazlo directamente solo mantenlo prendido el celular con el modo de depuracion activado y luego conectalo y presiona en root, con eso deberia funcionarte

Otra duda,
Yo tenía actualizado el celular de 2.1 a 2.3.3 con una versión que saqué de un foro (no era la oficial), y leí que debería haber tenido el oficial (al menos eso entendí).
Además, NO tenía instalado el Busybox al momento de usar el flashtool, no sé si algo de esto pudo afectar para que se me haya quedado pegado y generado ese error...

PD: Encontré la última versión del flashtool, lo descargaré y probaré si resulta. Te aviso.

a0n0u0l0
30/05/2012, 23:09:00
lo intente con depuracion y sin depuracion pero no me deja instalar el root
89302

NOMERCY
31/05/2012, 01:40:30
lo intente con depuracion y sin depuracion pero no me deja instalar el root
89302

Intenta este tuto, de seguro te sirve> http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/obten-acceso-root-cualquier-android-con-unlockroot-muy-facil-t140157.html

Saludos