PDA

Ver la versión completa : [GUIA] Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3



Cr@cShoT
29/07/2011, 16:50:34
Ya tengo la version 2.3.3 corriendo en mi celular :D

Existen estos metodos para actualizar:

Metodono Nº1:

Descargar el siguiente firmware Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/4HAO78HS6A) (2.1), flashearlo con FlashTool y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias AkGlo)

Metodo Nº2:

Descargar este build.pro build.prop (http://www.mediafire.com/?vegveybehk1ho34) que ha subido zdzihu y copiarlo con el rootexplorer en la carpeta/system. Reiniciar el telefono y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias mikelantx)

Pd: Yo segui el segundo paso, ya que usaba Roms, al subir ese Bluid_pro, el celular ya no me quiso encender, lo unico que hice era pasarlo por SEUS y se actualizo :D


Metodo Nº3:

Ponga este *.tft en la carpeta Firmwares del FlashTool MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=H03PDGBX)

84647

A actualizarrrrrrrrrrrrr!!

dani95
29/07/2011, 17:11:45
yo fui por lo seguro baje el firmware y use flash tool para actualizar des pues de casi 4 meses de espera fue posible y llena mis espectativas ahora veamos que le hacen los de xda

Cr@cShoT
29/07/2011, 17:13:32
Con el build.prop ni siquiera tuve que quitar mi rom o volver al 2.1, asi que creo que es la via mas rapida, sobretodo para los que usan roms

Xiuhcoatl
29/07/2011, 20:30:30
Y ese build.prop se puede subir sin importar de que pais soy?

Josthyn
29/07/2011, 20:41:19
Y ese build.prop se puede subir sin importar de que pais soy?

Si se pudo actualizar con una ROM cocinada, seguro que funciona en cualquier x10 asi sea en cualquier pais.

Cr@cShoT
29/07/2011, 20:52:22
Y ese build.prop se puede subir sin importar de que pais soy?

Varios actualizaron con ese metodo, almenos yo tengo un x10 desbloqueado, intenta... no se pierde nada, o como el amigo dani95 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dani95-90023.html), podrias flashear primero con ese soft y luego actualizar

Gioboss
30/07/2011, 01:11:12
esto servira en mexico?

Xiuhcoatl
30/07/2011, 01:49:18
ya dijeron que funciona en cualquier pais,nada pierdes con intentar.....

Cr@cShoT
30/07/2011, 02:30:22
esto servira en mexico?Exacto... Varios latinos ya actualizado, incluido mexicanos

sedwin
30/07/2011, 03:54:37
no importa que el mio sea x10a? si se pasa a x10i se pierde el 3g?

midlefire
30/07/2011, 12:30:39
Oigan alguien que haya probado la actualizacion, prodria decirme si trae el difamado multitouch.

dani95
30/07/2011, 14:42:07
Tiene el mismo dual touch orientado al pinch to zoom con el mismo error de los ejes ese driver no lo tocaron pero si mejoro un poco la respuesta de pantalla



http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por sedwin http://www.topsony.com/forum_es/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/actualiza-tu-x10-gingerbread-2-3-3-a-t135546.html#post793816)
no importa que el mio sea x10a? si se pasa a x10i se pierde el 3g?


El X10 no pierde nunca el 3g sea x10i o x10a el mio es x10a y lo actualice quedo como x10a y aun funciona.

EliteDrOiD
30/07/2011, 16:25:17
trate de usar el metodo 2 y no me funciona me sigue diciendo que lo tengo actualizado


@Edito: la use la opcion 3 para actualizar y quedo de wooowww funciona de maravilla cooolllll ya tengo 2.3 yyyyeeaaaaa

Etzio
30/07/2011, 16:59:36
Acabo de probarlo con el archivo tft. de Xda developers Download x10_2.3_aro.ftf from Mirrorcreator - Upload files to multiple file sharing sites (http://mir.cr/0OIDEZNA)
y va de maravilla. Pero me percate que el archivo que aki ofrecen es el mismo, asi q con toda seguridad puedes actualizar sedwin. Tengo un xperia x10a soy de mexico y no pierdes el 3g.
Y te puedo decir q t va a encantar 2.3. Bueno, ami si m facino, cambia TODOOOOOO

vitoco222
30/07/2011, 23:03:22
una pregunta si loactualizo con flash tool queda en español o en ingles o se elige?!! gracias porque la verdad con mi xperia x1 lo actualize y quedo en ingles y no tenia la ñ!

Cr@cShoT
30/07/2011, 23:49:35
una pregunta si loactualizo con flash tool queda en español o en ingles o se elige?!! gracias porque la verdad con mi xperia x1 lo actualize y quedo en ingles y no tenia la ñ!

El firmware posteado en el primer post es 2.1, con la diferencia de que si tienes ese firm tanto el SEUS como PC Companion te reconoceran para que actualices, en fin... tienes mas de una opcion

smithss
31/07/2011, 00:07:31
genteee, gracias a Cr@cShot antes que nada, ayer gracias a el pude actualizar mi teléfono, y les cuento mi experiencia, ya que puede que a algunos les pase, y digan: chiidooo tengo la actualización, tengo android 2.3.3 ( si así como yo xD ) y al tiempo ya que solo lo abran prendido y lo abran dejado prendido, les cuento, yo había hecho eso y andaba bien, aunque con algunos desperfectos de velocidad, y dije, no... le saque la batería, volví a ponerla y prendí el equipo en 5 minutos. y ahora anda mas que de 10, como habrán notado, cuando reproducían música y querían usar el scroll de imágenes desde el escritorio a veces se tildaba o se cortaba la música y se alentaba el teléfono, bueno, es porque el teléfono hasta que acomoda todo el sistema y todos los logs de donde esta cada cosa y crea los archivos temp, entonces reiniciando el teléfono ayudamos un poco al equipo, así que sean precavidos :)
saludos a todos!

Farik
31/07/2011, 06:22:16
cabe mencionar esto

Copy/paste


La version que se actualizará será la 2.3.3 (http://www.android.es/tag/android-2-3-3) que llevará las mejoras del sistema pero además trae:

– Una mejor integración con las redes sociales.
– Wifi y USB tethering.
– Un reproductor de música remodelado
– Una mejor ordenación de las aplicaciones.


Tengo que decir, que esta actualización estará disponible para los terminales libres, mientras los que vengan con las operadoras tardará un tiempo en salir, esperemos que sea breve.

Hay que tener en cuenta algunas cosas de esta aplicación cuando actualizemos:

Los datos del usuario, tales como contactos, mensajes y mucho más, salvo en la memoria del teléfono serán reemplazados. Los datos de usuario guardados en la tarjeta de memoria del teléfono no se verán afectados.
Contenido DRM será reemplazado.
Las aplicaciones (http://and.roid.es/tag/aplicaciones) Creatouch, NeoReader y Quadrapop serán eliminados.
Moxier será remplazado por el del sistema
Hacer backup de las aplicaciones (http://and.roid.es/tag/aplicaciones)


Fuente http://www.sonyericsson.com/update/?lc=en&cc=gb

hex
31/07/2011, 15:14:02
Hola una pregunta, estoy tratando de usar el método 2, tengo mi teléfono Rooteado con Root explorer instalado (con todos los permisos de superUser) .. cuando trato de copiar el archivo build.prop a la carpeta system me sale un aviso diciendo que no lo puedo copiar porque el archivo es de solo lectura.. alguien sabe que podría hacer? Gracias

DJ ANSER
31/07/2011, 15:21:03
Hola una pregunta, estoy tratando de usar el método 2, tengo mi teléfono Rooteado con Root explorer instalado (con todos los permisos de superUser) .. cuando trato de copiar el archivo build.prop a la carpeta system me sale un aviso diciendo que no lo puedo copiar porque el archivo es de solo lectura.. alguien sabe que podría hacer? Gracias


Solo dale clic al boton: Mount R/O que esta en la parte superior, y ahora si intenta mover el build.prop a la carpeta de destino, saludos.

EliteDrOiD
31/07/2011, 16:04:26
Usen la opción 3 funciona perfecto la 2 no me finciono

Cr@cShoT
31/07/2011, 16:24:41
Bueno... los que aun tienen 2.1 con root y recovery, seria bueno que hagan esto directamente:

http://www.topsony.com/forum_es/sony-ericsson-android-roms-f221/wb-xperia-tw-gingerbread-speed-hotfix-003-100-mobile-bravia-31-7-2011-a-t135640.html#post793959

claudiox10a
31/07/2011, 21:42:58
amigo necesito ayuda ise lo del paso tres lo flashee con flash tool y bien tenia x10a y me kedo x10i lo conecto a pc companion y me sigue diciendo que tengo el ultimo sofware instalado ia no se como dejarlo 2.3.3 me urge actualizar lo k si lo tengo es dual touch si me ayudaran seria de gran ayuda desde chie saludos

Cr@cShoT
31/07/2011, 22:13:37
amigo necesito ayuda ise lo del paso tres lo flashee con flash tool y bien tenia x10a y me kedo x10i lo conecto a pc companion y me sigue diciendo que tengo el ultimo sofware instalado ia no se como dejarlo 2.3.3 me urge actualizar lo k si lo tengo es dual touch si me ayudaran seria de gran ayuda desde chie saludos

Usa los otros metodos, cualquiera de ellos deberia funcionarte, yo recomende el paso 2 proque yo use ese... ademas, creo que es el mas facil

Xiuhcoatl
01/08/2011, 01:40:19
para cuando se mete el build.prop,se debe de pasar por PC companion o por SEUS???o viene siendo lo mismo??

Cr@cShoT
01/08/2011, 11:57:34
para cuando se mete el build.prop,se debe de pasar por PC companion o por SEUS???o viene siendo lo mismo??

Exacto... despues de subir el build.prop, reiniciar y conectar al Pc Companion o SEUS

apgzpg
01/08/2011, 14:51:53
amigo necesito ayuda ise lo del paso tres lo flashee con flash tool y bien tenia x10a y me kedo x10i lo conecto a pc companion y me sigue diciendo que tengo el ultimo sofware instalado ia no se como dejarlo 2.3.3 me urge actualizar lo k si lo tengo es dual touch si me ayudaran seria de gran ayuda desde chie saludos

Yo use el método 3, instale el build.prom y aun asi el PC Companion no me dejaba actualizar, baje el firmware y lo instalé con Flashtool y quedo sin problemas.

Tengo un X10a tambien pero quedó como X10i, eso prodría ser contraproducente? :a28:
De todas formas preferiria quedar como x10a, aunque antes se ve atractivo probar la Rom de Wolf q esta arriba, el bravia engine incorporado y que este pre-root me hacen pensarlo xD.

Saludos!

Cr@cShoT
01/08/2011, 18:27:25
Ese rom es totalmente recomendable, lo del Pre-root es basicamente porque no te deja tener acceso total con el "Root Explorer", pero te sirve como para tener el Recovery y asi poner tus personalizaciones, pero eso te servia si aun eras 2.1, ya que necesitabas root y recovery para instalar

kurosaki10
01/08/2011, 20:13:21
yo actualice el mio es re cool jaja no en serio quedo bueno no es lo que esperaba pero bueno cambia bastante

osonaga
01/08/2011, 22:29:17
QUE TAL ME ENCUENTRO EN BOLIVIA USE EL FLASH TOOLS PARA ROOTEAR INSTALE ES ROOT EXPLORER Y COPIE EL BUILD EN LA CARPETA SISTEM ME DIO REMPLAZAR EL ARCHIVO LE DI ACEPTAR AHORA LO CONECTE A PC CPMPANION Y EMPEZO LA DESCARGA DE LA ACTUALIZACION HABER COMO QUEDA

ceo2106
02/08/2011, 00:51:32
Actualicé por el metodo 2 y quedó increible !!! Gracias por el aporte !!! A48

apgzpg
02/08/2011, 02:51:15
Ese rom es totalmente recomendable, lo del Pre-root es basicamente porque no te deja tener acceso total con el "Root Explorer", pero te sirve como para tener el Recovery y asi poner tus personalizaciones, pero eso te servia si aun eras 2.1, ya que necesitabas root y recovery para instalar

Entonces para instalarla debo volver a 2.1 con el flashtool, rootear, instalar el recovery y de ahi instalar la rom de wolf?

Rootee la 2.3.3 con el kernel downgrade & upgrade que hay por aqui, pero el xRecovery no me arranca o quizá lo hice mal...:a14:, de todas formas el Root Explorer me crashea en 2.3.3 y solo pude tener acceso al Root con otro gestor de archivos que se llama "ES Explorador de Archivos"

Probar el Bravia Engine me haria hacer todo eso :a20:.

Saludos!

psic
02/08/2011, 04:35:20
tengo un problema use el metodo del 2 de sustituir el build y reinicie y me dice que es un u20 y los iconos los tengo super chikitos y la pantalla en otra resolucion que hago?? no puedo ya volver a sustituir el build porel viejo me dice lo mismo

Andres3d
02/08/2011, 13:00:55
@psic

Creeme que es sencillo con el paso #3, lo que tienes que hacer es bajarte el flashtool, bajarte el archivo ftf y colocarlo en la carpeta "firmwares" dentro del flashtool, luego abres el flashtool y le das click en FLASH, y apagas el móvil y lo conectas a la PC dejando presionado la tecla ATRAS del móvil. En caso de que te pida drivers la PC, lo instalas desde la carpeta DRIVERS que tiene el flashtool.

Saludos!!!

Xentinela
02/08/2011, 15:21:44
Una duda, yo no tengo mi x10a en root, lo puedo actualizar haciendo primer paso nada mas ó necesitare tambien hacer el tercer metodo ??

Salud2 :a02:

guilleibz
02/08/2011, 19:37:18
no me deja pegar el archivo me dice que es solo de lectura..

apgzpg
02/08/2011, 19:40:03
Una duda, yo no tengo mi x10a en root, lo puedo actualizar haciendo primer paso nada mas ó necesitare tambien hacer el tercer metodo ??

Salud2 :a02:

Sáltate el 1er método y has solo el 3ro, no tiene caso q hagas flash a 2.1 de X10i si ya tienes 2.1 en X10a, mejor lo pasas directo a 2.3.3


no me deja pegar el archivo me dice que es solo de lectura..

Cambiaste el modo del Root Explorer a R/W? Hay que hacer eso para editar el sistema de archivos

Te recomendaria que hagas el paso 3, a mi el 2 no me funcionó, si me paso el X10a a X10i pero el companion no me actualizó, decia que ya tenia la última versión

guilleibz
02/08/2011, 19:55:14
ok gracias, me faltaba cambiar r/w el mio era i y el companion me lo esta actualizando, a esperar a ver....


10 pts funciona !! paso 2!! gracias!!

edgarojeda
03/08/2011, 14:32:00
Quisiera saber si queda en español ya que por mas que lei el post nadie comento sobre eso, intente el paso 2 sin que funcionara y quisiera intentar el 3 pero necesito saber en que idioma quedará.

Josthyn
03/08/2011, 15:33:03
Quisiera saber si queda en español ya que por mas que lei el post nadie comento sobre eso, intente el paso 2 sin que funcionara y quisiera intentar el 3 pero necesito saber en que idioma quedará.

Si queda en español xD

psic
03/08/2011, 15:59:38
@psicCreeme que es sencillo con el paso #3, lo que tienes que hacer es bajarte el flashtool, bajarte el archivo ftf y colocarlo en la carpeta "firmwares" dentro del flashtool, luego abres el flashtool y le das click en FLASH, y apagas el móvil y lo conectas a la PC dejando presionado la tecla ATRAS del móvil. En caso de que te pida drivers la PC, lo instalas desde la carpeta DRIVERS que tiene el flashtool.Saludos!!! Gracias por tu respuesta, anduve buscando por la red y eso fue lo que hice, ya se utilizar flashtool es muy sencillo.Ahora bien tengo una gran duda, espero me puedas ayudar u otros miembros me ayuden, le instale una rom x10a generica y es 2.1, lo que quiero saber es que pasa entre el x10i y el x10a en relación a la red 3g, debido a que en muchos sitios se menciona que los telefonos x10i son para redes internacionales y los x10a solo para redes de america. Esto me preocupa mucho, debido a que tengo contratado un plan de datos, y no quisiera actualizar mi telefono y no poder usar 3g o 3.5g.Mis dudas son las siguientes:las frecuencias de las redes son definidas por el hardware o software del telefono?o sea, que si un telefono es x10a y si actualizo o cambio el rom a uno que lo convierta en x10i, las frecuencias cambian y solo servira para redes 3g fuera de america??alguien que tenga plan de datos de internet en mexico específicamente con la compañía telcel, ha usado un telefono x10i con la red 3g?espero ser preciso en mis dudas y que me ayuden a resolverlas http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/headspin.gif

Andres3d
03/08/2011, 16:51:53
Hola, pues yo tenía antes el x10a y lo he pasado a x10i, que es lo mismo, salvo que hay veces que la señal se cambia para 3g y otras para hsdpa que sería 3.5g si no me equivoco, nada pierdes, ya que yo al cambiar a la versión "i" me ha parecido todo exactamente igual.

Saludos!!!

Xentinela
03/08/2011, 19:58:51
duda de novatoooo :a29:

Descargue el flash tool, lo instale, puse en la carpeta firmware el archivo tft, abri el tool, conecte mi celular (DUDA 1 (apagado ó prendido)), le di en flash, me sale una pantalla de 4 pasos, apagar, conectar apretar tecla, se prende el foco verde

Y que mas sigue :a35:

Cr@cShoT
03/08/2011, 22:19:17
duda de novatoooo :a29:

Descargue el flash tool, lo instale, puse en la carpeta firmware el archivo tft, abri el tool, conecte mi celular (DUDA 1 (apagado ó prendido)), le di en flash, me sale una pantalla de 4 pasos, apagar, conectar apretar tecla, se prende el foco verde

Y que mas sigue :a35:

Primero, en al Flashtool le das en "FLASH" luego seleccionas el FTF que descargaste (Tienes que ponerlo en la carpeta Firmwares del Flashtool") Clic en "OK", luego tienes que apagar el celular y conectarlo en modo flash, es decir, presionando la tecla "Atras"

psic
04/08/2011, 05:53:16
no importa que el mio sea x10a? si se pasa a x10i se pierde el 3g? Yo tenia la misma duda y actualize por el 3er metodo, te comento que tengo un plan mas por menos internet de telcel mexicoy solo configure la cuenta apn osea el internet de ltelcel y con la aplicacion speedtest de android me detecta una velocidad de 2.5 megas por segundo osea que no se pierde el uso del 3g pero si debes de configurar

Xentinela
04/08/2011, 14:47:37
Ya tengo la version 2.3.3 corriendo en mi celular :D

Existen estos metodos para actualizar:

Metodono Nº1:

Descargar el siguiente firmware Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/4HAO78HS6A) (2.1), flashearlo con FlashTool y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias AkGlo)

Metodo Nº2:

Descargar este build.pro build.prop (http://www.mediafire.com/?vegveybehk1ho34) que ha subido zdzihu y copiarlo con el rootexplorer en la carpeta/system. Reiniciar el telefono y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias mikelantx)

Pd: Yo segui el segundo paso, ya que usaba Roms, al subir ese Bluid_pro, el celular ya no me quiso encender, lo unico que hice era pasarlo por SEUS y se actualizo :D


Metodo Nº3:

Ponga este *.tft en la carpeta Firmwares del FlashTool MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=H03PDGBX)

84647

A actualizarrrrrrrrrrrrr!!

Perfecto y actualizado usando el metodo 1 (por equivocacion :a23:) y despues el metodo 3, quedando como en la imagen

Salud2 y gracias :a53:

lcalderon_35
04/08/2011, 19:12:55
al cambiar de x10a a x10i se modifica las bandas gsm, porque el x10i en america queda solo con 2g y no 3g
y tienes que conseguir los apn del operador

AnGenesis
05/08/2011, 03:52:23
al cambiar de x10a a x10i se modifica las bandas gsm, porque el x10i en america queda solo con 2g y no 3g
y tienes que conseguir los apn del operador

No no queda con 2G, solo estas cambiando el sw no el hw, es como antes que decian que si cambiaban el sw de un telefono que no tenia originalmente el hw necesario para las redes de mexico del 3G y que si le ponias un sw de america tomaria el 3G, es obvio que no, hay que saber distinguir sw de hw.
Y felicidades a todos los usuarios de un X10, lastima que yo no me quede con el mio, cambie por un Arc asi que ya sabran como estara :a17:, pero igual el X10 es un muy buen equipo.

jacamexx
05/08/2011, 03:59:50
muchas gracias voy a probar y asi le respondo al que pregunto si el x10a pierde 3g solo dame media hora y te contesto

apgzpg
05/08/2011, 04:45:11
muchas gracias voy a probar y asi le respondo al que pregunto si el x10a pierde 3g solo dame media hora y te contesto

NO pierde el 3G, yo estoy en México con Telcel y tengo 3G, solo hay que configurar el APN y ya.

SHINOJ24
05/08/2011, 09:47:53
Alguien podría pasarme la configuración del apn y cómo hacerlo por favor. Ya lo tengo con el 2.3.3, pero no me sale el 3g y si tengo contratado el plan de datos. De antemano muchas gracias

oajm79
05/08/2011, 11:52:35
A mi no me lo actualizo, tengo un X10a de Venezuela utilice el metodo 2 y el PC Companion me sigue informando que me equipo tiene la version mas reciente.

eder1982
05/08/2011, 15:50:02
Alguien podría pasarme la configuración del apn y cómo hacerlo por favor. Ya lo tengo con el 2.3.3, pero no me sale el 3g y si tengo contratado el plan de datos. De antemano muchas gracias

espero te sirva es igual

http://www.telcel.com/portal/manuales/2242/Guia%20Internet%20SONY%20ERICSSON%20X10%20mini.pdf

Cr@cShoT
05/08/2011, 15:56:07
A mi no me lo actualizo, tengo un X10a de Venezuela utilice el metodo 2 y el PC Companion me sigue informando que me equipo tiene la version mas reciente.

Prueba con el SEUS pero ya teniendo apagado el celular, conectalo en modo flash directamente

mafeber
07/08/2011, 13:38:34
lo actualice y no prende como puedo solucionarlo

smithss
07/08/2011, 14:08:45
mafeber, pasalo de nuevo por SEUS, asi se actualiza bien, puede que algo halla pasado mal o no se halla descargado bien el update.

foncker
11/08/2011, 19:15:25
Hola Estoy apunto de actualizarlo pero tengo unas dudas y ojala puedan ayudarme. 1.-¿Se pierden todas las aplicaciones? 2.-¿Con que Backup es el indicado para no perderlas? 3.-¿Se escucha bien la música con esa actualizacion? por ahi me dicen que se escucha un poco mal Saludos :a04:

EliteDrOiD
11/08/2011, 21:35:19
Hola Estoy apunto de actualizarlo pero tengo unas dudas y ojala puedan ayudarme. 1.-¿Se pierden todas las aplicaciones? 2.-¿Con que Backup es el indicado para no perderlas? 3.-¿Se escucha bien la música con esa actualizacion? por ahi me dicen que se escucha un poco mal Saludos :a04:

Hola
1.-Si se pierden todas las apps
2.-Puedes usar el titanium back up pro o el my back up pro
3.-La version 2.3 oficial tiene ese error de la musica travada pero se arregla poniendo un complemento con xrecovery o poniendo una room como la de wolf la 2.3.3 V3.6 esta muy buen la recomiendo xD

gandalf379
12/08/2011, 22:53:31
si me sirvió soy de mexico y tengo android 2.3.3 pero lo mas extraño es que yo no actualice por seus o pc com.. y nada mas le cargue el fimware y quedo alguien que me xplique??? pd. yo baje el fimware dirrecto de xda developers fue este X10i_3.0.1.G.0.75_1241-1846.ftf por que el de aqui no me funciono pero es el mismo nose que paso pero ya lo tengo jajaja gracis!!!TOP SONY

Cr@cShoT
12/08/2011, 23:30:22
si me sirvió soy de mexico y tengo android 2.3.3 pero lo mas extraño es que yo no actualice por seus o pc com.. y nada mas le cargue el fimware y quedo alguien que me xplique??? pd. yo baje el fimware dirrecto de xda developers fue este X10i_3.0.1.G.0.75_1241-1846.ftf por que el de aqui no me funciono pero es el mismo nose que paso pero ya lo tengo jajaja gracis!!!TOP SONY

Claro... estos pasos si funcionan, solo que como ya paso el tiempo ya hay firmware 2.3.3 para flashearlo directamente

evrailcek
13/08/2011, 00:26:47
yo tengo una duda lo actualice como dice con el flash tool pero me da unos problemas con en vplayer un reproductor de video se traba y me da forzar cierre acada rato solo abro un video y cuando quiero abrir otro me sale forzar cierre y después quise ver en sony con pc compation para ver si podia regresarlo al 2.1 pero me dice que ya tengo el softaware mas reciente (asi me decia antes de actualizarlo) bueno lo use para ver si lo podia volver a regresar pero me decia que le diera reparar porque esa era la unica opcion pero me salio un mensaje que decia que aun no habia un sofware mas reciente para el mio.
habrá problema si ya lo dejo asi se quedo como modelo x10a y una pregunta mas ya no me llegara el mensaje de actualizacion de telcel para ver si asi lo logro en pc companion ayuda porfavor soy nuevo en esto y disculpen mis faltas de ortografia
saludos

kike92
13/08/2011, 21:34:03
y que beneficios trae el build.prop?....osea aserlo del segundo metodo! keria intalar alguna room para que mi xperia mini e10a tenga dual touch??? alguien que me responda porfa

Josthyn
13/08/2011, 21:46:39
y que beneficios trae el build.prop?....osea aserlo del segundo metodo! keria intalar alguna room para que mi xperia mini e10a tenga dual touch??? alguien que me responda porfa

No trae ningún beneficio, lo que hace ese archivo es poder activar el x10 para que coja la actualización de SE en este caso a Android Gingerbread 2.3.3

Aquí en el foro hay una, revisala haber si te gusta, si no puedes googlear y encontrar otras opciones


http://www.topsony.com/forum_es/sony-ericsson-android-roms-f221/minicm-1-0-0-final-froyo-cyanogen-6-1-3-port-para-el-mini-no-para-el-mini-pro-t133605-3.html

kike92
14/08/2011, 02:00:48
no me sirvio intente con el segundo metodo pero en el pc companion segun esta preparando el computador pero nada....cuando salian el tercer paso me desia que todabia no ay actualizacion para mi telefono....que ago aora el telefono se ve todo grande ....ya se imaginaran.........ayuda porfabor

Cr@cShoT
14/08/2011, 11:24:03
no me sirvio intente con el segundo metodo pero en el pc companion segun esta preparando el computador pero nada....cuando salian el tercer paso me desia que todabia no ay actualizacion para mi telefono....que ago aora el telefono se ve todo grande ....ya se imaginaran.........ayuda porfabor

Esta guia es solo para el x10, no para el mini, para el mini no hay actualizaciones oficiales despues del 2.1

panxolopez
14/08/2011, 21:36:34
alguien me puede decir como rootear mi se x10 porfa.....

narkito0
17/08/2011, 03:45:58
yo tengo mi telefono liberado y quiero actualizar como checo que tipo liberacion tengo para saber si puedo actualizar

Cr@cShoT
17/08/2011, 15:53:58
yo tengo mi telefono liberado y quiero actualizar como checo que tipo liberacion tengo para saber si puedo actualizar

A estas alturas la liberacion es innecesaria, ya que varias operadoras sacaron sus actualizaciones, intentalo...

chari_190996
18/08/2011, 22:16:20
no me funciono con el metodo numero 2

Cr@cShoT
19/08/2011, 00:17:32
no me funciono con el metodo numero 2

Si usas rom, mejor vuelve al 2.1 (El original) para que de esa forma te lo reconozca, a estas alturas todos ya actualizan normalmente

manucito22
20/08/2011, 17:27:25
hola pues probe el segundo paso pero no paso nada ahora no me prede como hago prove el metodo de SEUS pero nada que puedo hacer ayuda por favor

Cr@cShoT
20/08/2011, 23:56:35
hola pues probe el segundo paso pero no paso nada ahora no me prede como hago prove el metodo de SEUS pero nada que puedo hacer ayuda por favor

El celular no te va a prender justamente por el build.prop, pero intenta conectando en modo flash directamente al SEUS o PC Companionsi no te lo reconocem usa el flashtool con este firm 2.3.3 generico

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/564T6TLUD8)

sonick1986
26/08/2011, 23:49:06
Me funciono perfecto soy telcel de mexico y tengo liberado mi telefono.. lo traje de canada use el metodo 3 ... gracias amigos :)

ReobH
28/08/2011, 23:57:21
yo le puse el build.prop en la raiz carpeta system reemplazando el anterior y no me tira la actualizacion :( con pc companation q otra cosa puedo hacer

Cr@cShoT
29/08/2011, 13:58:16
yo le puse el build.prop en la raiz carpeta system reemplazando el anterior y no me tira la actualizacion :( con pc companation q otra cosa puedo hacer

Conectalo en modo flash directamente al SEUS

Melvin Ch
02/09/2011, 17:17:00
buen dia.... alguien me podra ayudar? despues de que actualice mi cel x10 a 2.3.3 se fue la señal 3g..... que tengo q

manucito22
08/09/2011, 16:11:37
Y como hago para ponerlo en modo flash? no entiendo mucho de esto perdon u.u
use el seus y el pccompanic pero nada D: abri algun video tuto?

y una pregunta sirve para x8 tambien el arreglo?

jano666
09/09/2011, 14:17:30
buen dia.... alguien me podra ayudar? despues de que actualice mi cel x10 a 2.3.3 se fue la señal 3g..... que tengo q

no es que se valla la señal 3g pero como pusiste un firm generico no te aparece el icono de 3g es olo eso tu telefono sigue siendo 3g fijate en configuracion informacion o acerca del telefono, estado ahi teva decir en tipo de red utms que es es la red 3g de Mexico si quieres saber cuanto tu telefono esta coectado a 3g porque no todo el dia es 3 bueno aca en Mexico hay un programa llamado open signal lo bajas y lo instalas y pones el widget y ahi te dice cuanod es 3g y cuando no

Cr@cShoT
09/09/2011, 15:22:13
Y como hago para ponerlo en modo flash? no entiendo mucho de esto perdon u.u
use el seus y el pccompanic pero nada D: abri algun video tuto?

y una pregunta sirve para x8 tambien el arreglo?

Para arreglar el Soft solo te serviria conectarlo a Pc Companion o SEUS, el modo flash es solo tener apagado el celular y despues de un breve momento conectarlo presionando la tecla "Atras"

pitxtasis
29/10/2011, 05:40:40
Alguien puede decirme por favor en donde puede bajar el software oficial para actualizar a 2.3.3 mi X10
puesto que tenia el generico pero tenia muchos problemas, porque he leido en la red que varios que tenian el mismo problema o los mismo problemas mejor dicho, al meterle un soft oficial se arreglaban. Saludos y gracias

metalleth
09/10/2012, 23:37:21
Hola q tal mira tengo un xperia x8 sabes si hay un metodo similar al de x10 para actualizarlo?

elmerare
10/10/2012, 14:49:16
Hola q tal mira tengo un xperia x8 sabes si hay un metodo similar al de x10 para actualizarlo?

lee esto http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/bienvenidos-al-mundo-android-en-top-sony-guia-recien-iniciados-t144771.html encuentras todo y mas suerte.

Cr@cShoT
11/10/2012, 00:33:30
Hola q tal mira tengo un xperia x8 sabes si hay un metodo similar al de x10 para actualizarlo?


No hay forma similar a esta... pues el X8 se quedo en 2.1 no llego "oficialmente" al 2.3, solo lo podras hacer via Roms