PDA

Ver la versión completa : Custom de Entel PCS Chile



luchodv00
08/05/2007, 22:56:45
Hola a todos:

hace unos meses atras estaba en esta página los custom files para el k510 de Entel PCS de Chile. Como veo que ahora ya no están, quisiera saber si alguien lo tiene o logró conservarlo. Llevo mucho tiempo buscándolo y no lo encuentro.

Muchas gracias.

MaxDamage
08/05/2007, 23:03:05
Hola a todos:

hace unos meses atras estaba en esta página los custom files para el k510 de Entel PCS de Chile. Como veo que ahora ya no están, quisiera saber si alguien lo tiene o logró conservarlo. Llevo mucho tiempo buscándolo y no lo encuentro.

Muchas gracias.
pues es lo mismo puedes usuar america 2 y es mejor te borra toda la basura del operador

oye por que veo en chile aun no usan chip's verdad ???

luchodv00
11/05/2007, 00:50:04
Hace rato que ya tenemos chips y 3g en chile

MaxDamage
11/05/2007, 00:56:17
Hace rato que ya tenemos chips y 3g en chile
ohhh esque parecia de muy viejo ya que antes en mexico cuando no habia chip's se llamaba telcel PCS por eso te preguntaba bueno tu problema lo puedes solucionar poniendo custom pack de america 2

man666
11/05/2007, 14:59:07
Hola a todos:

hace unos meses atras estaba en esta página los custom files para el k510 de Entel PCS de Chile. Como veo que ahora ya no están, quisiera saber si alguien lo tiene o logró conservarlo. Llevo mucho tiempo buscándolo y no lo encuentro.

Muchas gracias.

Usa un custom generico de América_2, si mal no recuerdo terminaba en 87.

nasty_crew
11/05/2007, 19:56:23
Hace rato que ya tenemos chips y 3g en chile


en chile aun no hay 3g

estan asiendo pruebas aun, el 3g ke dice entel que ahi es solo internet aun no se puede usar las videoconferencias

Xtephan
05/06/2007, 18:09:46
Por favor, alguien con teléfono Entel PCS que tenga el Custom, avisar por aquí.

Si tienes un ENTEL PCS y quieres Flashear, postea aquí antes para que te digamos como conservar tu Custom y no perder las configuraciones de MMS, WAP, etc.


__________________________________________________ _____________


en chile aun no hay 3g

estan asiendo pruebas aun, el 3g ke dice entel que ahi es solo internet aun no se puede usar las videoconferencias

Por favor te pido que no emitas juicios si no tienes toda la información. En chile hace RATO que tenemos 3.5G

Entel PCS 3.5G (http://www.entelpcs.cl/3g/tresg_index.iws?IDP=&IDPa2b=1208A138-6083-4783-BF07-21C7253D8104)



Ahora, si lo que quieres es SABER que significa la sigla, porque alomejor ahí esta tu problema, te recomiendo que busques en internet... Para comenzar, la clásica Wikipedia.

3.5G por Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/3.5G)

graceful_b
05/06/2007, 18:19:04
Hey, yo trabajo en soporte tecnico de entel pcs y si tenemos 3.5G en toda la region metropolitana y en las ciudades importantes de la 5ta region. Fuimos los primeros de latino america en obtener la mayor red de banda ancha movil de alta velocidad por lo tanto doy fe de que si tenemos por que yo presto soporte a esta red en especifico. navegamos a 700 kbps aproximadamente y con una tarjeta novatel o sierra wireless. y, lo de la configuracion de GPRS y MMS no la perderas, en la pagina de entel pcs aparecen las config o si prefieres mandame tu numero de pcs por mail y te las mando al telefono desde el sistema.saludos.

r.arancibiam@entelchile.net

Xtephan
05/06/2007, 20:13:23
Hola a todos:

hace unos meses atras estaba en esta página los custom files para el k510 de Entel PCS de Chile. Como veo que ahora ya no están, quisiera saber si alguien lo tiene o logró conservarlo. Llevo mucho tiempo buscándolo y no lo encuentro.

Muchas gracias.

Por el momento... mientras encontremos o creemos (estoy en eso) el Custom de Entel:

1. Utiliza el MAIN, FS y CUSTOM Genéricos (Son los AMERICA_2).
2. Entra a esta página (http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps3&zone=ps) y configura de esa forma tanto WAP BAM, como MMS. La configuración es sencilla, entra a la página, seleccionas tu modelo de teléfono, tu país y la configuración que deseas bajar, todo esta explicado claramente, paso a paso. Después introduces tu número de teléfono y te envían la configuración directamente al celular.

gUaTita
05/06/2007, 20:34:24
si.recomiendo usar el generic america_2 porque borra todos los temas, ringtones y pantallas de salida y entrada del operador, pero si aun asi quieres el custom de entelpcs, te recomiendo que tengas acceso a las descargas para poder bajarlo, ya que revise y está ahi para bajar

cualquier cosa me mandas un mp y te ayudo en todo, porque tengo harta experiencia en ese celular, ya lo tuve en alguna ocasion

Crypter
05/08/2007, 15:12:09
yo tngo un w600 y qero lo de entel y me baje un custom generico 2 y mesalio movistar -.-

azcom
26/02/2008, 01:37:50
bueno muchachos es bueno saber que estan siempre a la buena yo estoy con un problema tengo un W300i que no me enciende y he tratado de flashearlo y no lo levanta me podrian orientar como le hago para solucionar mi problema o en definitiva lo que tengo ya es pa la basura les pido de su ayuda

NOA234
11/03/2008, 15:32:29
Por favor, alguien con teléfono Entel PCS que tenga el Custom, avisar por aquí.

Si tienes un ENTEL PCS y quieres Flashear, postea aquí antes para que te digamos como conservar tu Custom y no perder las configuraciones de MMS, WAP, etc.


__________________________________________________ _____________



Hola amigo soy chileno...tambien tube ese problema con el custon , y las configuraciones ahora estoy tabajando el ello va mucho por el .xml del CDA ...pero si tienes ahora mas info agradeceria ponerla.

gracias.
saludos....:D:D

NOA234
11/03/2008, 15:36:51
bueno muchachos es bueno saber que estan siempre a la buena yo estoy con un problema tengo un W300i que no me enciende y he tratado de flashearlo y no lo levanta me podrian orientar como le hago para solucionar mi problema o en definitiva lo que tengo ya es pa la basura les pido de su ayuda

ola amigo.
bueno me interesaria ayudarte .
1ro -lo flasheas o estaba malo para que quedara asi?
2do-si lo flasheaste,con cual programa probaste ? setool ,farmanager?
3ro-con setool .colocaste el driver del tu celu para que tu pc lo reconociera....tiene bateria...?

si respondes algunas de estas preguntas te podria ayudar -

saludos.

:D:D:D

xDD
11/03/2008, 22:54:44
No revivan temas que tienen mas de 5 meses inactivos
Porfavor que algun moderador cierre el tema :confused:

NOA234
12/03/2008, 19:52:16
wena cabros.. porfin pille unos chilenos xDD tengo un w200 entel.. y lo uqiero flashear pero noi se q firmware ponerle ni q custon ni de donde bajarlos xDD cualquier ayuda me sirve gracias

OLA puedes averiguar los datos de tu cel con el setool

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821

luego que tengas intalado el driver flash de tu movil ,con el setool has IDENTEFY no otra cuestion.solo para conocer los datos de tu movil .

aqui los archivos del w200.
ojo.bajalos de esta misma pagina ,en el buscador coloca w200 y aparecera mucha informacion.

FS___W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
MAIN__W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
CUSTOM,CDA__Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENER IC_AMERICA_2
RESET___R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME

OJO__Estos archivos los ocupe yo....quisas tu tengas otros FIRMWARE ,CID

Saludos:D:D