Ver la versión completa : [ROM] FroyoBread v023b FINAL (27-07-11) Froyo y Gingerbread para Xperia X8
DJ ANSER
27/07/2011, 21:41:17
FroyoBread v023b FINAL (27-07-11) versión de Android 2.2.9, LA MEJOR ROM PARA X8 :a15:
Nueva actualización ,esta muy buena y muy estable, me gusta por ser una magnifica combinación de Froyo y Gingerbread, CM6 con CM7 tiene cosas de ambas, cuenta con el Theme Chooser(por lo tanto soporta la aplicación de temas CM7) la ultima versión del File Manager, corregido el bug de la info de RDS en la radio la cual parecía encimada, varias opciones de desbloqueo de pantalla y varias correciones de bug de versiones anteriores.
Esta rom se actualiza muy seguido gracias a su autor: doixanh.
Requisitos para poder instalar
- Teléfono Rooteado
- xRecovery
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y también la ultima banda base xxx015
Caracteristicas:
Cámara trabajando al 100%
Mínimo número de aplicaciones instaladas. Esto ofrece la opción de instalar y usar sólo lo que quieras
107MB máximo de memoria RAM libre.
Módulos incluidos: X8Gesture v007(Dual touch), X8Undervolt v001, X8MDDI v001
Tema de Gingerbread con algunas mejoras
Pantalla de Gingerbread de la CTR en la animación / off
Efecto CM7 Edge Glow.
Opción de desbloqueo de pantalla: CM7 de Froyo / Rotary / Renovación /
Bloqueo de pantalla al azar
Cursor de Gingerbread en modo de introducción de texto
Copy/paste de Gingerbread mejorado
Al azar CM6 o CM7 en inicio de pantalla
Versión de localización de Gingerbread
Mejorada la función de dar un tirón hacia abajo para que el timbre se silencie
Mover hacia abajo silencia alarma
Teclado LatinIME de Gingerbread
Los temas de T-Mobile trabajan al 100%
Soporte de función de barra de estado transparente
Quick Copy / Quick Paste, Copiado/ pegado rápido de texto
Cache en SD revertido y puesto por defaul.
CallMeLouder(Llámame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa similar a la función de HTC "Nunca pierdas una llamada"(Never miss a call)
Texto del operador de red personalizable
Bucle de tono de llamada. (si el timbre dura pocos segundos se reproduce infinitamente desde el principio) Funciona con cualquier formato de tono de llamada : MP3/OGG / ...
Sección de configuración
Característicasactualizacion versión 023b, 27/07/11, FIX
Desactivado el fps en cada cuadro y removido Profile Scrolling/Flinging. Olvide eliminarlos en el comunicado.
Soporte para Xperia Active Launcher (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/sony-ericsson-xperia-active-home-t135484.html). Pruebenlo .
Características actualización versión 022, 23/07/11
Experimental: Optimizado todos las vistas de lista. Desplazamiento mas suave al moverte en listas.
Dos bonitas animaciones FroyoBread de arranque. Gracias a Nikkopt!
Incluido un tema FroyoBread (pero no por defecto) por el amigo AChep. Se puede activar en Selector de tema.
De nuevo las librerías wifi del amigo racht. Esperemos que esto solucionare los errores del wifi al conectar que han tenido algunas personas.
Característicasactualizacion versión 021b, 18/07/11
Mejorado el desplazamiento en 2D / arrojando resultados.
Experimental: Velocidad mejorada en pantalla de preferencias. También en Preferencias de pantalla, al igual que en el Adm de archivos.
Dual Recovery: xRecovery y ClockworkMod Recovery. Chargemon fue basado en dual recovery script proporcionado por puppet13th, y se ha mejorado para la protección de "inicio" del proceso y reduce el tiempo de arranque. Gracias puppet13th.
Reinicio en xRecovery & ClockworkMod
Arreglado color de texto en menu. Esta mejora es gracias a dulemilosevski.
Actualización a la ultima versión de Facebook
Actualización a la ultima versión de Market
Características actualizacion versión 020, 14/07/11
Removido "Profile scrolling" y "Profile flinging" en Opciones FroyoBread.
Añadida característica CM7' "Ocultar los widgets de notificacion".
Método mejorado () dimensión de caché. Esto arregla los bugs de FCs para el Opera, PowerAMP (y mas).
Compatibilidad de aplicaciones mejorado (en especial los reproductores de vídeo / grabadores) cambiando mSurface en mNativeSurface en Dalvik VM
Mejora de la precisión para mover de un tirón hacia abajo la alarma del despertador
Arreglada la descarga de la batería con mover de un tirón hacia abajo para silenciar la alarma. El sensor acelerómetro no fue liberado correctamente en versiones anteriores. Cualquier persona que utilice esta función puede tener una mejor duración de la batería.
Listo para los módulos AX8MT (Dualtouch para Cypress) y AX8 smartass
CallMeLouder(Llamame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa similar a la función de HTC "Nunca pierdas una llamada"(Never miss a call)
Bucle de tono de llamada. (si el timbre dura pocos segundos se reproduce infinitamente desde el principio) Funciona con cualquier formato de tono de llamada : MP3/OGG / ...
Removido este mensaje molesto: "E/Tethering( 1769): active iface (usb0) reported as added, ignoring"
Añadida nuevamente la aplicación Maps 5.7.0,
Texto del operador de red personalizable
Reorganizadas las Opciones FroyoBread
Características actualizacion versión 019 08/07/11
PELIGRO no selecciones "Perfil de desplazamiento" y "Perfil de vuelo" en FroyoBread settings. Esto solo lo hace el autor de la Rom para su desarrollo, si los seleccionas puedes causar inestabilidad
Nuevo logo de inicio desarrollado por el autor de la rom doixanh.
Inoco del bluetooth en barra de estado arreglado
Corregido un pérdida de memoria en la pantalla de preferencias
Arreglos en Filemanager 1.1.6,
Algunas mejoras (arreglos en barra de estado, adm de energía, y brillo automático)
Mucho mejor compatibilidad de aplicaciones con versión sdk. Battleheart (es un ejemplo) ahora se ejecuta muy bien
"Reproduciendo ahora" en pantalla bloqueada (again, thanks to the Redux project)
Experimental: Medir () dimensión de almacenamiento en cachE para mejorar el rendimiento en 2D un poco.
Cache en SD revertido y puesto por defaul.
Características actualización versión 018 03/07/11
Quick copy / Quick paste , copiado/pegado rápido
Froyo/Rotary/ renovación de las opciones de bloqueo de pantalla
Mapas, removido.
Como instalar:
* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opción: Install custom zip y después buscan la rom con la opción: Choose custom zip from sdcard.
* Una ves instalada selecciona la opción Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una versión previa de ests** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc
*Reiniciar y listo
Bugs conocidos:
Auto brillo no funciona correctamente
DSP Manager no trabaja bien
Les dejo unas capturas de mi X8 de como se ve esta rom, por cierto esperen nuevas actulizaciones por que el autor actualiza muy
seguido esta rom.
http://dc108.4shared.com/img/Ry-Zz-3B/s3/20110629181110_4_-_copia.jpg
http://dc310.4shared.com/img/GYx9WuQb/s7/0.3278110282239617/20110629181110_5_-_copia.jpg
http://dc348.4shared.com/img/EoooMFSV/s3/20110629181110_2.jpg
Link de descarga: (ACTUALIZADO 20-03-12)
FroyoBread v023b (27/07/11) (http://www.mediafire.com/?z217xq0kd79t1q6)
Saludos y todos los créditos al cocinero de esta Rom: doixanh , thanks to doixanh.
Los temas para aplicar con el Theme Chooser los pueden descargar de aqui: Temas para Theme Chooser en las roms CM7 (http://www.topsony.com/forum_es/temas-android-f212/temas-para-theme-chooser-en-las-roms-cm7-t134707.html)
EDITO: Hoy 02/08/11 Doixanh, el cocinero de esta Rom, nos da la noticia de que FroyoBread v023b, sera la ultima version que cocine, ya no habra mas versiones, osea, sera la version final de esta magnifica Rom, creo que algunos estaremos algo melancolicos.
Pero hay una noticia buena, ahora estara al 100% enfocado en su nueva Rom llamada GingerDX (http://www.topsony.com/forum_es/sony-ericsson-android-roms-f221/gingerdx-v004-01-08-2011-gingerbread-para-xperia-x8-t135701.html), la cual esta basada en Android 2.3 GingerBread.
Les dejo palabras textuales de Doixanh:
Lamento decir que v023b es la versión final de FroyoBread. No habrá más actualizaciones.
Gracias a todos ustedes por apoyarme en los últimos 2,5 meses. Tuvimos mucha diversión en el desarrollo y uso de FroyoBread.
Gracias racht, por siempre. Sin ti no habrá nada en el desarrollo de CM. También quiero dar las gracias a todos los donantes de sus cervezas. Ya que hace mucho calor aqui en el verano.
Todos los futuros desarrollos se llevará a cabo en mi GingerDX. Vamos a tener más diversión allí!
dx.
Caracteristicas actualizacion version 023, 27/07/11
Soporte para Xperia Active Launcher. Pruebenlo .
Aqui tienen este Launcher con sus respectivos Widgets:
http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/sony-ericsson-xperia-active-home-t135484.html
sekoer
28/07/2011, 20:15:29
para instalar esta rom en xrecovery le pongo install custom zip o update.zip?? es la primera rom que instalo
Como instalar:* Descarga esta ROM, flasheala con XRecovery usando la opcion: Install custom zip y despues buscan la ron con la opcion: Choose custom zip from sdcard.* Una ves instalda selecciona la opcion Factory Reset (full wipe)*Reiniciar y listo
sekoer
28/07/2011, 20:54:36
otra pregunta hehe tengo que meter la rom a la sd asi como esta o tengo que descomprimir o cambiar el nombre a update??
sampiandres
28/07/2011, 21:14:26
Buenas, como hago para instalar las actualizaciónes q se publiquen sin perder las aplicaciones ni nada de lo que tengo???
Mejor dicho que solo sea actualizar la ROM y ya
Josthyn
28/07/2011, 21:26:42
Buenas, como hago para instalar las actualizaciónes q se publiquen sin perder las aplicaciones ni nada de lo que tengo???
-Mira esto
http://www.topsony.com/forum_es/samsung-android-roms-f222/i9000-hacer-backup-apps-con-titanium-t134999.html
-Aca la aplicacion
http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205/titanium-backup-pro-root-v3-9-0-1-a-t135300.html
essempro_18
28/07/2011, 21:30:29
otra pregunta hehe tengo que meter la rom a la sd asi como esta o tengo que descomprimir o cambiar el nombre a update??asi es, sólo mete la rom a tu sd card tal y como la descargaste y una ves dentro inicia con el proceso.
-----------------------------------------------------------------------
bueno, en tu caso tendras que hacer un backup de tus apps instaladas, segun entiendo se puede con "backup and restore", a quien muchos les funciona sin ningun error.
yo en mi caso manejo roms en las cuales pueda instalar apps en sd card y lo que ago es copiar mis apps ya instaladas en otra carpeta de sd card y mas despues instalo la siguiente rom, pero siempre dejando el cache que hacen las apps en la sd, entonces es cuando reinstalo las apps que copie enteriormente y quedan justo como las tenia...
esperoa ayudarte...
DJ ANSER
28/07/2011, 21:35:37
Pues para no perder mensajes, registro de llamadas, configuraciones ,aplicaciones intaladas, etc, solo instala la rom y no le des "Factory Reset (full wipe)"
Y listo conservaras todo. Asi yo le hago para no andar instalando todo de nuevo y no perder nada
essempro_18
28/07/2011, 23:11:46
Asi yo le hago para no andar instalando todo de nuevo y no perder nada
muy buena respuesta, pero aveces eso tiene ciertos bugs que surgen por no limpiar el equipo, al menos los caches y algunos otros archivos que se mantienen dentro del equipo hacen que despues el telefono no corra al 100%...
decaf
30/07/2011, 01:01:21
Hola si tengo la baseband que termina en xx06 que tan riesgoso es instalarlo no hay ningun problema ¡¡¡
Xiuhcoatl
30/07/2011, 01:49:57
facil!!!no correra la rom,se quedara congelado en el logo de sony ericsson
essempro_18
30/07/2011, 02:06:51
Hola si tengo la baseband que termina en xx06 que tan riesgoso es instalarlo no hay ningun problema ¡¡¡
no carga para nada la rom.
facil!!!no correra la rom,se quedara congelado en el logo de sony ericsson
para ser más especificos, no se queda en el logo, de hecho se queda cargando en el boot animation, y no logra pasar de ahi, eso me pasó a mi.
asi que tendras que actualizar tu base, de lo contrario no podras instalar este tipo de rom´s, y en la mayoria ninguna otra actual.
Hola
Los pasos son muy sencillos los realizas en 5 minutos ;). Aqui te dejo el tutorial paso a paso:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html
Saludos !
lycan_men
30/07/2011, 21:38:32
de regreso en el foro gracias a que conseguí un nuevo cel X8 entre en el mundo de andorid ayer actualize sin problemas a esta rom y mi respetos solo que tengo un problema tal vez sea un tonteria..:a18: pero no puedo poner un mp3 como ringtone ya le busque y no puedo no se si sea por la rom modificada o algo me falta ayuda departe de ustedes me serviría:a01: ..
Josthyn
30/07/2011, 22:15:09
de regreso en el foro gracias a que conseguí un nuevo cel X8 entre en el mundo de andorid ayer actualize sin problemas a esta rom y mi respetos solo que tengo un problema tal vez sea un tonteria..:a18: pero no puedo poner un mp3 como ringtone ya le busque y no puedo no se si sea por la rom modificada o algo me falta ayuda departe de ustedes me serviría:a01: ..
Bueno si no me equivoco para ello necesitas la aplicacion Root Explorer y meter tu *.mp3 en la carpeta Ringtones.
pastrana86
31/07/2011, 02:05:09
mira yo tenia ese mismo problema es solo cuestio de que utilices una aplicacion llamada hadcent sms esa la bajas del market es gratuita ya instalada al momento de cambiar cualquier tono el telefono te preguntara que es lo que quieres utilizar hadcent sms o sistema android por supuesto seleccionas hadcent sms y ahi ya te va a dar la opcion de la biblioteca musical Gracias a djanser por esta solucion saludos
giorgipis.
01/08/2011, 02:17:48
hola ... anteriormente tenia problemas con esta rom ya que no me abria la camara asi que reinstalarle esta rom de nuevo y el BUG de la camara sigue no me abre la camara
alguna ayuda compañeross ???
Xiuhcoatl
01/08/2011, 02:27:08
para poner una cancion no hay necesidad de bajar ninguna aplicacion ni nada de esas perdidad de tiempo,solo en el reproductor de musica dale a la cancion que esta reproduciendo "usar como ringtone" y listo....
essempro_18
01/08/2011, 02:37:20
hola ... anteriormente tenia problemas con esta rom ya que no me abria la camara asi que reinstalarle esta rom de nuevo y el BUG de la camara sigue no me abre la camara
alguna ayuda compañeross ???
es posible que este problema se de por archivos temporales de otras rom.
lo sugerido es que si no le haz hecho algun full wipe, aunque cambies la rom, se quedara con los problemas que ya tenia anteriormente. asi que hacer ese proceso podria ser tu opcion y remedio, en caso de seguir en las mismas, intenta cargar sistema con pc companion.
por ultimo de seguir igual seria completamente seguro falla de hardware.
(((((essempro_18)))))
lycan_men
05/08/2011, 03:15:00
para poner una cancion no hay necesidad de bajar ninguna aplicacion ni nada de esas perdidad de tiempo,solo en el reproductor de musica dale a la cancion que esta reproduciendo "usar como ringtone" y listo....
amigo talvez a lo que se referia "pastrana" es que te ayuda a modificar el tono sms, que es precisamente lo que buscaba ya que no tiene esa opcion este sistema o por lo menos lo e encontrado y gracias por las dos respuesta las dos fueron correctas :a41:
edsinho
06/08/2011, 17:10:08
Tengo un problema cuando instalo la rom no se demora ni 1 minuto y solo me sale la imagen de FroyoBread y despues se reinicia y asi se pone.
que puede ser.
Tengo un problema cuando instalo la rom no se demora ni 1 minuto y solo me sale la imagen de FroyoBread y despues se reinicia y asi se pone.
que puede ser.
Actualizaste la Baseband de tu Android ?
edsinho
06/08/2011, 17:27:39
Actualizaste la Baseband de tu Android ?
chispas creo que no es que recien este es mi primera rom.
como actualizo la Baseband?
chispas creo que no es que recien este es mi primera rom.
como actualizo la Baseband?
Aqui tienes el tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html#post794872
edsinho
06/08/2011, 17:35:53
Aqui tienes el tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html#post794872
gracias eso era yo aun tengo el 006
una pregunta mas, que lo actualize esto no quiere decir que haga root y todo los pasos de nuevo
gracias eso era yo aun tengo el 006
una pregunta mas, que lo actualize esto no quiere decir que haga root y todo los pasos de nuevo
Si dices que ya instalaste la ROM logicamente ya eres usuario ROOT. Subir la baseband es un paso posterior al ROOT de tu movil, solo te faltaria realizar el tutorial que te deje arriba.
Saludos ...
KainHeinlein
06/08/2011, 23:27:54
Lo unico malo que va a tener esta rom es que la camara se tilda seguido,a veces al sacar la primera foto o despues de 3 o 4 se queda la pantalla en negro y hay que apretar la tecla del medio para salir.Despues la rom es muy buena,me gusta mucho.Es la mejorcita que hay para el x8?alguien probo la mini cm6 o algo asi?
Xiuhcoatl
07/08/2011, 01:06:02
Lo unico malo que va a tener esta rom es que la camara se tilda seguido,a veces al sacar la primera foto o despues de 3 o 4 se queda la pantalla en negro y hay que apretar la tecla del medio para salir.Despues la rom es muy buena,me gusta mucho.Es la mejorcita que hay para el x8?alguien probo la mini cm6 o algo asi?
pues a mi no me ha dado problemas con la camara,lo mejor es usar una aplicacion como el camera 360 es mucho mejor que la aplicacion que trae por default
KainHeinlein
07/08/2011, 01:56:12
ap,eso no lo hice,voy a probar esa aplicacion,por el momento no me esta dejando instalar el v23,me esta tirando error y tuve que volver a instalar todo con seus xd
EDIT:Le instalo el xrecovery pero cuando lo apagado y lo enciendo se me queda tildado en la pantalla de sony ericcson,alguien sabe que puede ser?no me paso antes :s la unica manera de volver a usarlo es utilizar el seus :(
EDIT:Le instalo el xrecovery pero cuando lo apagado y lo enciendo se me queda tildado en la pantalla de sony ericcson,alguien sabe que puede ser?no me paso antes :s la unica manera de volver a usarlo es utilizar el seus :(
Eso pasa generalmente cuando instalas la ROM y no subiste tu baseband.
Saludos !
Pablito8108
09/08/2011, 02:03:19
La camara queda en calidad de 3 mega pixeles? O se baja a VGA?
Nestor Muñoz
09/08/2011, 02:13:40
Hola Amigo como hago para actualizar la versión de banda base de XXX006 a XXX015 sin usar seus?
Gracias
DJ ANSER
09/08/2011, 02:14:34
La camara queda en calidad de 3 mega pixeles? O se baja a VGA?
Esta en 3MP te recomiendo que leas las características al principio del tema:
Caracteristicas:
Cámara trabajando al 100%
Hola Amigo como hago para actualizar la versión de banda base de XXX006 a XXX015 sin usar seus?
Gracias
Usa este tuto y sigue los pasos al pie de la letra: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html
Y te sugiero que uses la opción Buscar, te ayudara mucho. Saludos
edsinho
10/08/2011, 14:32:52
ya probe la rom pero tiene algunas fallas como la de internet 3 g y se me pone un poco lenta la maquin e internet.
essempro_18
10/08/2011, 14:44:40
ya probe la rom pero tiene algunas fallas como la de internet 3 g y se me pone un poco lenta la maquin e internet.
para poder estar rapida esta rom, es nesesario matar algunos procesos y veras que cambiará mucho el rendimiento.
ademas, esta rom tiene apps que consumen rapidamente la ram, y que tambien se pueden aliminar, es solo cuestior de personalizarla para que sea la mejor rom.
y te sugiero hagas el overcloking para hacerla aún más rapida de lo que normalmente puede ser.
KainHeinlein
15/08/2011, 21:59:56
Cual es el oc recomentable?? con el setcpu lo tengo seteado en 748 y hasta ahora me anda bastante bien.
Lo que tiene es que con un widget de monitoreo me figura que la ram libre es de 30 a 25,luego de matar procesos y tener 70 a los minutos vuelve a tener 25mb libres.Alguno conoce una buena aplicacion para administrar mejor la memoria?
Xiuhcoatl
15/08/2011, 23:24:18
puedes usar el advanced task manager,ese lo configuras para que cada sierto tiempo te mate procesos....
essempro_18
16/08/2011, 11:47:05
Cual es el oc recomentable?? con el setcpu lo tengo seteado en 748 y hasta ahora me anda bastante bien.
Lo que tiene es que con un widget de monitoreo me figura que la ram libre es de 30 a 25,luego de matar procesos y tener 70 a los minutos vuelve a tener 25mb libres.Alguno conoce una buena aplicacion para administrar mejor la memoria?
para el overclocking, lo maximo es 800 mz, pero es altamente inestable. lo recomendable es llegar a 760 mz.
para los procesos de ram, es buena la opcion que de da el compañero "Xiuhcoatl", pero esa app consume demaciada bateria y aveces alenta demaciado el equipo, por lo que no es recomendable.
posiblemente el menos nosivo sea android assistant. o en su caso autokiller, (muy recomendado)
KainHeinlein
17/08/2011, 18:26:21
Estoy usando el assistant y por ahora va bien :D Deje el OC en 748 porque en 768 se me reiniciaba bastante seguido :(
Xiuhcoatl
17/08/2011, 23:25:10
ten en cuenta que al tener el cpu a mas alta frecuencia te gastara mas pila,yo lo que hago es en el dia tenerlo a 690 y en las noches lo bajo a 480
essempro_18
18/08/2011, 00:39:19
yo recomiendo ponerlo en el minimo bajo 200 MHZ y en el maximo, ponerlo arriva de 700 MHZ.
y con la opcion de "andemand" (en demanda), ya que asi cuando el equipo este en modo espera, se quedará en el minimo de frecuencia sin gastar bateria, y cuando sea ocupado el equipo correra arriba de los 700 MHZ
en otras palabras, cuando lo ocupes te gastara la bateria en un 70% y cuando lo dejes en espera gastara el minimo que pueda por debajo del 20%
Xiuhcoatl
18/08/2011, 01:39:56
ya que estamos en esto me gustaria saber para que son esas opciones que trae el set cpu,ondeman,conservative y performance,no le he movido a esas opciones ya que no se para que son ¬¬'
KainHeinlein
18/08/2011, 02:30:15
Ah ok,lo tengo asi en on demand jeje el minimo tambien lo tengo configurado en 122.
edsinho
19/08/2011, 09:24:04
alguien a podido intalar flash player 10.1 ya que si instala pero no funciona por lo menos a mi no me funciona el flash playar 10.1 en mi sony ericsson x8.
alguna solucion?
gracias.
alguien a podido intalar flash player 10.1 ya que si instala pero no funciona por lo menos a mi no me funciona el flash playar 10.1 en mi sony ericsson x8.
alguna solucion?
gracias.
Yo utilizo la vercion 10.3 y me corre la mayoria (no todos) de los comandos flash, te dejo adjunto el apk.
Saludos !
djkrlos100
26/08/2011, 01:47:43
mira tengo un x8 claro en guatemala y quisiera saber si esta rom no afecta mi sistema en llamadas o algo asi gracias
a y el telefono se puede dañar si se esta cambiando la rom seguido ??????????
fijate que instale la rom pero no me ensiende y aveces me sale una aplicacion naranja como la de xrecoveri y no se que hice mal porque si cumplo con los requisitos necesito tu ayuda porfavor urgente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
mira tengo un x8 claro en guatemala y quisiera saber si esta rom no afecta mi sistema en llamadas o algo asi gracias
a y el telefono se puede dañar si se esta cambiando la rom seguido ??????????
fijate que instale la rom pero no me ensiende y aveces me sale una aplicacion naranja como la de xrecoveri y no se que hice mal porque si cumplo con los requisitos necesito tu ayuda porfavor urgente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Hola
Si te salen los instasea en color ladores de la ROM ya sean azul o naranjados dale a la opcion "REBOOT" y espera a que inicie el telefono. Tambien tienes que darle a la opcion "FULL WIPE" para borrar todos los datos que pueden causar inestabilidad en la ROM a instalar.
Saludos ...
astartea
19/11/2011, 00:57:24
¿y servira este custom rom en mi cel Xperia X8 E15a? tiene el baseband xx16, rooteado y con el xrecovery recien instalado. Pregunto eso porque no se especifíca si funciona con los dos modelos x8.
disito
22/11/2011, 04:51:20
Alguien Sabe porque el emulador de game boid y el emulador Snesoid Corren a las perfecion en froyobread o cualquier rom 2.2... pero no en una rom 2.3..? Esto se deb a algo? alguien sabe alguna solucion? porque seria bueno tener un x8 con 2.3 pero no soporta estos emuladores..porque?
criistian
27/11/2011, 23:52:11
oye como veo el dualtouch?
qbano26
03/12/2011, 18:11:49
Hola tengo un problema,instale esta ROM y le di FULL WYPE. La ROM se instalo bien pero el WYPE no funcionó, tengo todas las app de antes pero no me funcionan, intenté. Cambiar la versión de recovery yme dice FULL WYPE DONE pero cuando loprendo siguen los programas y ninguno me funciona, me manda a cierre forzosos. También. :a23:Intente cambiar de ROM pero es lo mismo. Les voy a agradecer enormemente la ayuda. DE ANTEMANO GRACIAS
beta_81
06/12/2011, 15:43:40
no puedo instalarla muchachos. cuando quiero instalar comienza y aborta. me dice "...zip (bad)" tengo todo echo,anteriormente tenia la version 19 y corria bien. intente todo y sigue igual. lo unico que se me ocurre es que,como dice, el zip este dañado. Lo estoy descargando nuevamente a ver si era problema del archivo mal descargado. despues comento...gracias!
cgelgato
01/01/2012, 05:08:24
oye como veo el dualtouch?
bajate del Market multitouch visualizer 2
y mira aqui!!!!! asi se activa Dual Touch en Experia X8 (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/dual-touch-en-xperia-x8-para-touchpad-cypress-t135393.html)
Hola tengo un problema,instale esta ROM y le di FULL WYPE. La ROM se instalo bien pero el WYPE no funcionó, tengo todas las app de antes pero no me funcionan, intenté. Cambiar la versión de recovery yme dice FULL WYPE DONE pero cuando loprendo siguen los programas y ninguno me funciona, me manda a cierre forzosos. También. :a23:Intente cambiar de ROM pero es lo mismo. Les voy a agradecer enormemente la ayuda. DE ANTEMANO GRACIAS
pues para hacer una instalacion en limpio reparalo primero con SE PC Companion, volves a rotear y luego subes la rom acordate de cambiar el nombre a Update ok saludos
COBRACOBRE
02/01/2012, 13:33:51
lo mejor es de una vez pasar a gingerxperia , la v12 es muy buena , bien configurada
Elviscosho
02/01/2012, 18:33:14
uhmm algun modulo para flashearle el dualtouch?? Porfavor..
cgelgato
04/01/2012, 01:25:11
ya dije para el dual touch mira aqui es facilicimo
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/dual-touch-en-xperia-x8-para-touchpad-cypress-t135393.html
Elviscosho
07/01/2012, 22:30:44
Es que haciendo eso no se consiguen los mismos resultados (pienso yo) algun kernel recomendado para esta rom?
jero1310
09/01/2012, 18:10:34
como tengo que intalar? sigo los pasos y no me sale, es como que no hay ningun archivo dentro de las 3 carpetas que sea instalable
Elviscosho
09/01/2012, 18:45:54
como tengo que intalar? sigo los pasos y no me sale, es como que no hay ningun archivo dentro de las 3 carpetas que sea instalable
Se instala como Zip from SdCard.
Saludos*
jta225
15/01/2012, 09:04:30
por favor como se usa el bluethot para eviar canciones con esta rom gracias
Xiuhcoatl
15/01/2012, 23:55:50
baja bluetooth file transfer
oye y como activo el dual touch..
chivadesc
31/01/2012, 16:46:41
Tengo una duda mis estimados, espero me puedan dar sus opiniones, actualmente tengo GingerDX21 miy buena , sin embargo con algunos juegos Angry Birds Etc, se cuaja y se alenta muchisimo y más si estoy escuchando musica, quisiera saber si con esta pudiera mejorar esa experiencia con los juegos y musica, además que me indiquen para ustedes cual es mejor GingerDX21 o FroyoBread23?, gracias...
Xiuhcoatl
01/02/2012, 00:47:24
gingerDX 22 con alfs kernel funciona de lujo
cesar_ro
01/02/2012, 03:27:41
Disculpa como puedo conectarme a internet con conexion de datos de red movil por mas que busco no encuentro como hacerlo, necesito ayuda auxilo..! A30
tigrecapo90
01/02/2012, 03:41:00
Disculpa como puedo conectarme a internet con conexion de datos de red movil por mas que busco no encuentro como hacerlo, necesito ayuda auxilo..! A30
Carga la configuracion APN de tu compañia de celular!
Juanfuser
20/02/2012, 11:49:56
hola.... en esta room te deja pasar las cosas a la sd o sigue teniendo problemas para hacerlo... yo tengo el 2.3.7 y me funciona pero esta medio lento... cambio al 2.2 o me quedo con el 2.3
almapeque
08/03/2012, 03:08:55
Hola a todos, a los que quieran esta ROM aqui les dejo el nuevo Link : FroyoBread-v023b-update.zip (http://www.mediafire.com/?oaz8occ72d6dhxc)
JonatanAR
21/03/2012, 01:54:57
No puedo bajar el linck está roto.:a19:. alguien podría pasarme la rom ?
ALeXANDR
21/03/2012, 02:10:58
Link Actualizado
FroyoBread v023b (http://www.mediafire.com/?z217xq0kd79t1q6)
JonatanAR
24/03/2012, 00:56:46
Hola, tengo todos los datos necesarios , baseband 015, kernel 2.6.29, compilacion 2.1.1.A.0.6.. recovery super usuario todo.. instale la room todo como se debe hacer, al momento de flashear la room, y hacer el full wipe, todo bien pero al reiniciar con reboot el celular se pega en el logo no se si me explico.. como puede ser si cumplo todos los requisitos? qe hago mal?
no la pude instalar, ago todo yal reiniciar se me aparece el logo de sony ericsson y se vuelve a reiniciar.....
ayuda...la quiero¡¡¡
palakga1
26/03/2012, 03:32:16
Hola. Mira realice todos los pasos pero al >>instalar, luego >>REINICIAR. mi aparato llega hasta donde aparece "Sony Ericsson" luego se apaga y vuelve a encender llegando a "Sony Ericsson" nuevamente y asi por repetidas veces....
No se a que se debe el problema ya que hice todo al pie de la letra.
Si tienen alguna idea de que podria haber pasado o nose, cualquier cosa. Ya que aun estoy con el software de fabrica..
munthemoc
26/03/2012, 06:24:24
me pasa lo mismo que los brothers de arriba nada mas que a mi me jala otra room pero no se cual es jajajjaja ¿alguna solución? quiero probar esta que se ve que esta muy bueno ¿cual estan usando ustedes que me puedan recomendar? de antemano gracias
lucian12
28/03/2012, 12:40:28
Hola , mjuy buen foro, tengo unas dudas la instale en mi sony , ya he probado varias antes y en esta solo aparece sony ericcson y se reinicia, tengo todos los requisitos, solo mi duda uso CWM- based recoovery v4.0.1.4, tambien use xrecovery no se como lo hize pero igual lo mismo solo se reinicia , me hace falta algo ?
Hola, tengo todos los datos necesarios , baseband 015, kernel 2.6.29, compilacion 2.1.1.A.0.6.. recovery super usuario todo.. instale la room todo como se debe hacer, al momento de flashear la room, y hacer el full wipe, todo bien pero al reiniciar con reboot el celular se pega en el logo no se si me explico.. como puede ser si cumplo todos los requisitos? qe hago mal? Exactamente lo mismo me ha pasado publiqué un tema para ver si alguie me puede ayudar ya que hice todo bien y sigue reiniciando!!!
g_dellarossa
16/04/2012, 15:38:57
consulta... el 3G, o internet movil no me funciona... Alguien sabe que tengo que agregar para que este me funcione???
almapeque
15/05/2012, 23:27:11
consulta... el 3G, o internet movil no me funciona... Alguien sabe que tengo que agregar para que este me funcione???
Tal vez no tengas la BaseBand para tu modelo, checa el tuto y ahi explica en alguna de las pagina que hay dos Basebans diferentes para X8a y X8i http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html poniendole la BaseBand correcta regresara el 3G
pedroski60
16/05/2012, 18:28:45
Olle no podrías subir otro link como de 4shared por ejemplo n me sirve mediafire. (:
pedroski60
19/05/2012, 10:28:09
Olle rac una pregunta seria posible colocarle android a un samsung onmia 2 y que corriera al 100% como cualquier otro smartphone?
NOMERCY
19/05/2012, 13:38:29
Olle rac una pregunta seria posible colocarle android a un samsung onmia 2 y que corriera al 100% como cualquier otro smartphone?
La respuesta es No, ya que el móvil que menciona utiliza un OS diferente, en este caso Windows Mobile.
Saludos
delgas
04/06/2012, 03:19:15
Hola, Pues a mi no me funciono, solamente lo actualize, al pie de la letra, y solamente se reinicia y se apaga, y pone las palabras, "sony ericsson " y de ahi no pasa nada.... de todos modos Gracias x la actualizacion....:a32::a32:
jcgramajo
06/06/2012, 09:55:55
Buenos dias, recien estoy empezando en esto de meter ROM al telefono, tengo un sny xperia X8, con Movistar Argentina, el kernel es stock, o sea de fabrica, puedo ponerle esta ROM? Gracias
urdayvay
06/06/2012, 12:43:17
Buenos dias, recien estoy empezando en esto de meter ROM al telefono, tengo un sny xperia X8, con Movistar Argentina, el kernel es stock, o sea de fabrica, puedo ponerle esta ROM? Gracias
si amigo pero necesitas hacer root a tu equipo.!
jcgramajo
06/06/2012, 18:00:53
Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo rooteado, solo me faltaria bajar la bandbase a 015, tengo la 06..una pregunta mas por casualidad, en esta ROM se puede usar la radio?
jcgramajo
13/06/2012, 15:53:12
Buenas!! buenas!! Ya baje la baseband a 015, reitero mi pregunta..este rom usa radio? La fm, y en el caso de Movistar y el 3g tengo que setear los VPN de nuevo no??
hayberx
16/07/2012, 23:35:24
ola que tal hice todo instale, formatee bla bla. pero el tlf solo se reinicia una y otra ves sin parar y tengo todo la ultima version de kernel, la beseband 015.
Xiuhcoatl
17/07/2012, 00:52:53
esta rom es muy antigua,mejor usa la gingerdx
nykiu123
18/07/2012, 00:38:31
tengo el problema tambien se me reinicia....tengo el base band bien y los full wipes correpondientes no se q pasa
D0n0n0
02/08/2012, 17:53:33
ola que kernel es ?
kelvin1989
10/08/2012, 21:01:10
me parece un muy exelente aporte...... gracias...... :a52::a52::a52::a52::a52::a52::a52::a52::a52:
Asthal Laweá
28/08/2012, 14:50:27
o.o tengo un problema,tengo todos los requerimientos,la banda base,kernel,root pero al terminar de instalar,reinicie el telefono y se me queda parado en la pantalla de "sony ersson" y no me avanza,se reinicia una y otra vez .-. que puedo hacer??
mmetals
28/08/2012, 17:40:35
broo que kernel usa esta rom?
Omarale
16/02/2013, 20:12:58
Oie Una Pregunta Yo Hice Todo Igual Como Pusiste Pero Cuando Hago Todos Los Pasos Le Pongo Rebout Phone Y Este Ya Sale El Nombre y se quita y se vuelve a poner y asi esta que hago quiero usar la rom :C soy nobato me podrias emplicar detalladamente porfavor :a28:
Erick
17/02/2013, 01:35:18
Oie Una Pregunta Yo Hice Todo Igual Como Pusiste Pero Cuando Hago Todos Los Pasos Le Pongo Rebout Phone Y Este Ya Sale El Nombre y se quita y se vuelve a poner y asi esta que hago quiero usar la rom :C soy nobato me podrias emplicar detalladamente porfavor :a28:
Hola!
Si tienes la baseband indicada entonces debria correr sin problemas, de lo contrario no pasará del logo de Sony, existen otras rom's más recientes y con más mejoras y menos bugs, intenta con una de ellas hasta que encuentres una que te convenza.
Un saludo!
JEdsé Aguëjô
22/11/2013, 06:14:00
Hola. :a32:
Disculpa, acabo de instalar esa ROM y se reinicia después del logo de Sony Ericsson y no entra...
lucian12
26/03/2014, 18:45:43
Hola primero que nada muchas gracias por la ROM tengo un problema la instale y después le di el full wipe y cuando se reinicio el teléfono no pasa de la pantalla de sony ericson a que se debe?