PDA

Ver la versión completa : w760i dañado



Motz
15/07/2011, 19:36:21
Hola!
Mi problema es que el modelo w760i, enciende unos segundos, muestra el logo, vibra y se apaga de nuevo, ahora se encuentra apagado, verifiqué si el problema era la batería pero no es así, (por lo que sospecho que es el software del telefono), la pila está cargada, el otro problema es que mi PC no lo reconoce por obvias razones (No está encendido), ojalá alguien de ustedes me pueda compartir sus conocimientos para repararlo ;] muchas gracias.:a02:

Josthyn
15/07/2011, 19:45:35
Al decir que tu PC no te reconoce tu W760, quiere decir que lo has probado en modo "tranferencia de archivos" o en "modo flash". Explica bien esa parte para poderte ayudar

NOMERCY
15/07/2011, 20:07:53
Con los datos que das, lo más problable es que sea un bug, lo que te recomendaria, es:
1ro. Intenta actualizarlo por SEUS.
2do. Si persiste el problema, haz un Full Flash, para ello pasate por este tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html, asegurate de usar un paquete de datos (FS,MAIN y CDA) genericos para tu modelo, como señala el tuto, los cuales encontraras en la zona de descagas: Custompack= CDA y Firmware= FS y MAIN.
Respecto a la conexión con tu PC, deberias revisar tu fast port, corroborar si posees los drivers instalados en tu PC para que reconozca el movil (apagado claro esta) el A2Uploader; me refiero si posees instalado el Gordon's Gate, revisa e intenta con diferentes puertos USB de tu PC.
Saludos, postea resultados.

Josthyn
17/07/2011, 17:45:43
Con los datos que das, lo más problable es que sea un bug, lo que te recomendaria, es:
1ro. Intenta actualizarlo por SEUS.
2do. Si persiste el problema, haz un Full Flash, para ello pasate por este tuto:
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html, asegurate de usar un paquete de datos (FS,MAIN y CDA) genericos para tu modelo, como señala el tuto, los cuales encontraras en la zona de descagas: Custompack= CDA y Firmware= FS y MAIN.
Respecto a la conexión con tu PC, deberias revisar tu fast port, corroborar si posees los drivers instalados en tu PC para que reconozca el movil (apagado claro esta) el A2Uploader; me refiero si posees instalado el Gordon's Gate, revisa e intenta con diferentes puertos USB de tu PC.
Saludos, postea resultados.

Como va Actulizar por SEUS o Flashear por A2 uploader si el User dice esto :


el otro problema es que mi PC no lo reconoce por obvias razones

Primero tiene que explicer bien esta parte, como se lo pedi arriba dependiendo de eso se podra saber que puede hacer.:a08:

DJRodrix
17/07/2011, 20:17:18
como kieres q hacen sea adivino amigo en mi caso poseeo un W760 bueno me paso lo mismo como tu clavo no me reconocia la PC porque el centro de carga se despego tuve que soldar con un cuate que tenia cautin no muy me recuerdo ya que no trabajo para repaciones na mas para cargarle firmare me refiero al paquete de programacion que lleva nuestro cel para que funcione al 100% segun con lo que dices te prende o aranca sale el logo del SONY ERICSSON lo que te diria y esta comprobado por mi es problema de sofware = firmare bueno solo lee un poco sobre como cargarle eso una el 2auploader desactiva tu antivirus para que te puedas descargarlo instale los drivers que te subire y el programa 2a despes te recomiendo esta version W760 - MAIN, FS Y CDA - R3DA028 - America - RED 52 buscalo en la zona de descargas o si no en 4shared y un buen tutoria pa ti ahi esta teniendo el programa el firmare solo precede ubicarlo donde va no kiero que preguntes nada si hacerlo como te dire: abre el programa a2 uploader seleccione en ADD EL MAIN Y FS y le das en FLASH ahora te toca esperar que cargue todo tiempo minimo 20 mints si todo fue perfecto cuando diga READY y ves que existe la opcion suelta de CLEAR le das ahi despues desconectas tu cel, bueno ahora viene de instalarle el CDA para que puedas usar como antes y nuevo.. vuelves a conectarlo y le das el FILESISTEM TOOL va en las rutas TPA PRESET Y CUSTOM ahi va el CDA solo es de arrastrar los archivos ya que no hay modo directo por mi experiencia selecciono todo lo que viene el la carpeta del CDA y jalo a CUSTOM ahi esta todo amig@ sigue los prodimientos te digo o busca un l CDA generico solo descargalo si te sirvio ahi es usted si agradece NOTA espero que nunca le has cambia el IMEI por lo contrario te bloquea los chips asi me ha paso con un C905 que no era mio era de roberto saludos... ah se me habia olviado usa las tecla 5 para que reconcosca el a2 o usa el 5-2 en modo de recuperacion leeeeee muchoooo y intenta

Josthyn
17/07/2011, 21:07:19
W760 - MAIN, FS Y CDA - R3DA028 - America - RED 52

Esta version del firmware es muy antigua, esta es una de la mas personalizable y estable R3EF001


ya que no hay modo directo por mi experiencia selecciono todo lo que viene el la carpeta del CDA y jalo a CUSTOM

Si se puede con el A2 uploader, solo le das en los 3 puntitos en MISC files y metes el CDA con extesion *zip