PDA

Ver la versión completa : vale la pena hacerlo para k510??



el_frances
08/05/2007, 13:21:06
bueno, estuve leyendo mucho por aqui, pero nadie realmente dice si vale la pena o no hacerlo para mi modelo de celular (un k510), la verdad es que arriesgarme a flashearlo y no obtener resultados, luego de poner un camdriver nuevo, seria algo muy decepcionante. Alguno puede compartir su experiencia en un k510 (el resto de los modelos ya lei sus pro y contras.)

gracias

ocampomd
10/05/2007, 21:59:50
Hola viejo, yo tambien estaba asi hasta hoy cuando me decide... y tiene sus pro y sus contras, sobretodo si sos novato como yo....
Pro: le quite el sonido a la camara
Contra: me quedo en ingles y no lo puedo solucionar hasta dentro de 1 mes.
Pro: puede poner un nuevo camdriver
Contra: no se si mejoro o empeoro la calidad.... me hubiera gustado tener una copia del driver original... eso me paso por novato.
Si lo vas a hacer te pido el favor que guardes una copia d los originales.
Espero que nos podamos ayudar, ya que al parecer somos pocos los que tenemos k510.

aleale05
11/05/2007, 02:58:16
Aqui somos tres conmigo, yo le actualize el main a mi k510 y ahora me quedó en ingles, devo ponerle el FS de la misma version, pero aun no tengo privilegios para bajarlo.

ADDIER
11/05/2007, 11:49:41
Aqui somos tres conmigo, yo le actualize el main a mi k510 y ahora me quedó en ingles, devo ponerle el FS de la misma version, pero aun no tengo privilegios para bajarlo.

Amigo, que estas diciendo?, Nunca te puede quedar en ingles el celular por cambiarle el main. Seguramente no te estas expresando bien.

m1ch43lzm
11/05/2007, 13:04:14
Si MAIN y FS no son de la misma versión, se queda solo en Inglés (la única excepción es el W810 con MAIN R4EA031 y FS R4ED001)

Al actualizar con SEUS, se flashea el MAIN, y se actualizan algunos archivos de la FS, para actualizar la FS a la misma versión

Si por alguna razon, no se actualizan los archivos en la FS (en el caso de SEUS), se queda solo en inglés (hay varios casos, que por actualizar con SEUS, se quedaron solo en inglés)

Tienes 2 opciones:
1. Consigue MAIN de la misma versión que la FS que tienes instalada
2. Flashea MAIN y FS con la misma versión

el_frances
11/05/2007, 13:48:22
Hola viejo, yo tambien estaba asi hasta hoy cuando me decide... y tiene sus pro y sus contras, sobretodo si sos novato como yo....
Pro: le quite el sonido a la camara
Contra: me quedo en ingles y no lo puedo solucionar hasta dentro de 1 mes.
Pro: puede poner un nuevo camdriver
Contra: no se si mejoro o empeoro la calidad.... me hubiera gustado tener una copia del driver original... eso me paso por novato.
Si lo vas a hacer te pido el favor que guardes una copia d los originales.
Espero que nos podamos ayudar, ya que al parecer somos pocos los que tenemos k510.


entiendo, en ese caso no creo que haga modificaciones de ese estilo... a lo sumo me gustaria cambiarle los iconos del menu y cosas visuales unicamente.


Aqui somos tres conmigo, yo le actualize el main a mi k510 y ahora me quedó en ingles, devo ponerle el FS de la misma version, pero aun no tengo privilegios para bajarlo.

tienen que conseguirse el main generico para sus celus... quizas deberian buscar bien otras fuentes

trowa
23/10/2007, 02:21:14
mi k510, tambien quedo ingles, tengo esperar para poder bajarlo de aqui jejeje
aunque quedo filete too, no ma el idioma pero me aguantare

mister-x
23/10/2007, 14:33:22
Probaron matar la GDFS actual y montar la que crea el Setool, supongo que antes de hacer cualquier cosa hicieron su backup del celular.

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Esa es la direccion de un tutorial para super novatos.

En mi primer flasheo me paso algo similar, no quize hacer nada y leyendo en esta pagina explicaban en asunto de renacer el celular como era antes del flasheo!

JCmonX
23/10/2007, 15:32:23
mira, yo te recomiendo que le pongas el firmware r4ea031, es mas estable, ademas el r4ec001 no es compatible con Setoo2lite, y el r4ea031 tiene mas parches y demases, lee mi firma para que veas un poco de lo que puedes hacerle

sebaesp
30/11/2007, 16:35:04
r4ea003 te recomiendo este FS tambien es muy bueno, y necesitas un main FAKE para que no quede en ingles

JCmonX
06/12/2007, 20:56:01
lo unico que vas a hacer es montar el main del w200 sobre el FS del k510, todo funciona full menos la camara y el BT, te recomiendo hagas lo que digo, ya que si flasheas el fs tambien con el del w200 perderas todos tus contactos y calendario

holzen
06/12/2007, 21:02:30
Pues no hay necesidad de flashear para poner un camdriver, dispdriver o acoustic. Con el Far manager lo he hecho y no he tenido la necesidad de flashear...ahora, creo ke para convertirlo a otro modelo si es necesario Flashear, y para eso hay ke leer un buen....

saludos.

cristiansic
11/12/2007, 15:59:13
QUIERO CONVERTIR MI K510 A W200

K510: CID 49 RED
ARCHIVOS MAIN, FS: CID 52

TENGO EL MAIN, FS, CUSTOM DEL W2OO

YA INTENTÉ FLASHEAR Y LO FINALIZÉ (Con el setool2lt)

PERO ME QUEDA LA PANTALLA BLANCA NADA+

ASI QUE VOLVI A CONVERTIRLO A K510,

CREO QUE NECESITABA CREAR BACKUP DE EL DISPLAY Y CAMARA, NO SE

SE QUE SI SE PUDEDE CONVERTIR, PERO NO HE PODIDO... SI ALGUIEN SABE COMO, SE LO AGRADECERÍA.

despues de terminar el flasheo sube el display driver del k510 con setool, eso es yo lo converti todo YouTube - k510@w200 flashlite (http://www.youtube.com/watch?v=XgY6zzEtrTI)

JCmonX
11/12/2007, 18:48:07
y la camara y el BT? estan re lindos los menus flash pero sin camara el k510 no es telefono y el BT le quita mucha elegancia. yo opino que no nos salgamos del tema y que este post se cierre para evitar spam