PDA

Ver la versión completa : pila en xperia mini pro



edgaraper
01/07/2011, 15:22:20
alguien sabe como mejorar el rendimiento de la bateria del xperia mini pro? me dicen que dura muy poco y tenia pensado comprarme uno para mañana, y ya me puse a pensar, me recomiendan mucho el x8 pero veo que no tiene flash y no saca buenas fotos en la noche :(

pubblosdj
10/07/2011, 16:12:23
el mini pro tampoco saca buenas fotos de noche, pero digamos que las fotos de noche de este movil son mas bien decentes, pero la bateria dura muy poco con un uso promedio, ahora si solo ocupas el movil para ver la hora un par de veces al día y no recibes llamadas, te puede durar mucho..... depende del uso

EliteDrOiD
10/07/2011, 20:49:05
Ese problema de la bateria es muy comun en todos los android te recomiendo que te pases por este post
http://www.topsony.com/forum_es/general-android-f184/consejos-utiles-para-cuidar-tu-bateria-t134807.html

Pues el mini pro es mas grueso y delicado la pantalla es pequeña en ciertos aspectos es mejor el x8 pero como mencionas la camara del x8 es inferior a la del mini pro es cuestion de gustos y de tus necesidades yo pues siempre recomiendo el galaxy ace como smartphone de gama media xD.

Xiuhcoatl
11/07/2011, 02:09:53
compra mejor el x8,hay mas aplicaciones compatibles para este,ademas es muy incomodo escribir en la pantallita del x10 mini

danyyelito
13/07/2011, 00:32:09
Yo tengo un Xperia x10 mini, es de los que tiene la batería interna, pero se mojo hace ya varios días, le hice el servicio con el nebulizador y alcohol isopropilico, he hecho varios servicios así y todo bien, sin problemas, pero al intentar usar la misma batería no enciende, la probé con el Multimetro y no marcaba nada, por lo que la di por muerta, ¡¿alguien sabe donde se compran y que precio tendrían?, soy de México

Xiuhcoatl
13/07/2011, 02:07:59
mmmmm no las compran,en los talleres de celulares las aceptan pero regaladas....o si te la pagan te la pagarian como a 10 pesos

Farik
13/07/2011, 02:28:52
el dice que donde se compran xD osea donde se venden pues en plazas de la computacion