PDA

Ver la versión completa : Downgrade Satio u1 junio 2011 AYUDA!!!



yuchimbuly
13/06/2011, 01:55:09
tengo el satio u1 con el firmware R2AK006 anteriormente habia hecho downgrade a otros celulares con el satio D&D o con el otro metodo de sustituir el archivo de 370b, pero actualmente me entere que sonyericsson actualizo la seguridad de sus softwares y es imposible hacer el downgrade.

Quisiera saber si alguien ha probado algun metodo actualmente que le halla funcionado

Gracias.

AFSTER
13/06/2011, 19:36:14
yo he probado varios metodos y nada....ninguno funciona
alguien q le haya funcionado algun metodo por favor compartirlo
muy agradecido quedaria....graciass

renildo56
14/06/2011, 01:42:49
Nada estamos en las mismas, lo mismo me pasa a mi hice el downgradeo y de ahi luego de hakearlo lo quise subir a la ultima version y nada, en ajustes aparece MOVISTAR como ajustes de internet lo que me hace pensar que tal vez el problema este en el IMEI y que sonyericcson ahora solo deja actualizar a SATIOS con IMEI libre de fabrica. Esta informacion no esta confirmada pero eso particularmenteme da a entender, alguien que pueda por favor responder la razon o motivos por los cuales sonyericcson ahora no deja actualizar a la ultima version a pesar de ser celulares libres?

drickerfick
16/07/2011, 17:06:26
alguien sabee sii actualmentee yaa se puedee downgradear el satio??

icaro666
07/10/2011, 15:17:22
saludos soy nuevo en este foro les comento a aquellos q quieren con el programita llamado WotanClient pueden despersonalizar sus satio , y poder actualizar el firm q quieran , se registran y se bajan el programa, toda la info sta en google, escojan bien el firm por q yo scogi el ultimo firm imposible de hackear ,muy bueno graba a casi hd , lo que no me gusta es que no le puedo quitar el bendito sonido de la camara por mas q lo silencie , y si lo actualizan y lo quieren tener hackeado , ya salio el hack para la ultima actualizacion busquenla como UMUSonyEricssonHack y su parche RomPatcherPlus_3.1 es similar al hellox pero muy bueno