PDA

Ver la versión completa : ayuda xperia mini pro lento!



electrotacks
12/06/2011, 02:28:24
:a19::a19:Holaaa amigos de top sony todo empeso cuando particione mi memoria y instale el link2sd segun yo para poder instalar mas aplicaciones en mixperia y desde hay empeso mas lento y luego instale el adw launcher ex y se volvio mas lento ademas de que los juegos se me reproducen lentos y se me reinicia el celular algunas veces AYUDAAAA POR FAVOR AMIGOOS!!

pd.

Le instale el jit para mini pro para hacerlo mas rapido pero no mejoro mucho ke digamos...

leslycome
12/06/2011, 13:43:43
amigo si antes de que instalaras las aplicaciones todo esta bien te recomiendo que decintales todo o dejalo de fabrica a ver si te funciona seria lo primero que probarias

Fernatrix
12/06/2011, 14:36:58
que versión de android tienes?
prueba con algun task killer, quizas mantienes muchas aplicaciones abiertas y te consume ram, si el problema persiste prueba quitar la particion y guardar los archivos solo en la memoria del telefono, ya que la opcion de guardar archivos en la sd esta en version 2.2 en adelante.
y el adw launcher, tambien consume mas recursos que el launcher por defecto
saludos

The-Luiz
12/06/2011, 15:08:01
hola que tal men mira prueba istalandop el SETCPU la tengo en el mini pro y se volvio un poko mas rapido prueba y comenta espero y te sirva mi ayuda saludos.

electrotacks
12/06/2011, 16:43:28
que versión de android tienes?
prueba con algun task killer, quizas mantienes muchas aplicaciones abiertas y te consume ram, si el problema persiste prueba quitar la particion y guardar los archivos solo en la memoria del telefono, ya que la opcion de guardar archivos en la sd esta en version 2.2 en adelante.
y el adw launcher, tambien consume mas recursos que el launcher por defecto
saludos

Hola fernatrix tengo la vercion 2.1 y si anterior mente tenia un task killer pero llege ala conclucion de qque no sirve mucho que digamos x ke cuando matas las app alos 2 min vuelven a aparecer ademas de que gasta bastante bateria y como sabras la bateria de los x10 MINI (PRO) son muy malas y se descargan rapido pero chekare eso de la particion para ver si es ese el problema GRACIASS!!


hola que tal men mira prueba istalandop el SETCPU la tengo en el mini pro y se volvio un poko mas rapido prueba y comenta espero y te sirva mi ayuda saludos.

Hola the-luiz
Ya lo instale pero no le entiendo muy bien!!
Aque medida le tngo que poner en maximo y en minimo gracias x tu ayudaaa

the_alexgome
09/08/2011, 13:20:16
pues yo tengo el x10 mini pro 2.1 con particion link2sd instalada a un giga con el jit instalado y ya multi touch, y todo bien hasta que le empeze meter y meter un buen de apps y se volvió lento y lo que hice fue instalar el watchdog cpu que este reinicia el cel sin que se apague cerrando las apps que estan en segundo plano y liberando memoria ram