PDA

Ver la versión completa : xperia x8 con teclado t9 alfanumerico



koloretero
07/06/2011, 21:05:04
hola hace un mes me compre un xperia x8 me vino con android 2.1 me di con la sorpresa que no se puede cambiar el teclado qwerty al menos que le bajes un teclado del market la verdad estoy muy desilucionado del equipo por esto ya que mi otra opcion era comprarme el x10 mini que viene con teclado t9 alfanumerico--- ahora la pregunta es la siguiente se puede cambiar el filmware del x8 y ponerle el del 10 mini para poder tener ese teclado? o si se puede poner ese teclado directamente al x8 sin modificar mucho por favor les agradeceria la respuesta :a14:

zuza
07/06/2011, 21:31:14
a que te refieres en cambiar el teclado la que viene en el 2.1 es el mismo que la 1,6 y otros modelos, lei en otro foro dices creo que no viene la ñ? pues ami me viene tanto cono en la 1.6 y 2.1 especificate.

koloretero
07/06/2011, 21:37:38
si viste el xperia x10 mini no tiene teclado qwerty viene por defecto un teclado numerico ejemplo (el numero 2 es la letra abc) para mi este teclado es mas rapido y comodo que el querty se que ese teclado es una aplicacion por que en el x10 mini tiene una version pero no logro conseguirla quisiera saber si se puede poner ese teclado en el x8 ahi subo una imagen para que entiendan http://www.yosecr.com/wp-content/uploads/2010/07/sex10minikeyboard070520.jpg

zuza
07/06/2011, 21:41:34
pues tendrias que buscar alguien que tenga el mini y pedirle que te aporte la app tienes que darle permisos buscas tutos encontaras ese teclado lo vi en algunos roms para el x8 pero la verdad no funcionan al 100% es cuestion que tu mismo lo pruebes suerte amigo busca alguien que tena el x10 mini saludos.

koloretero
08/06/2011, 20:33:24
ok gracias amigo sigo en la busqueda si encuentro la solucion la posteo no cierren el tema todavia:a37:

badkill
12/06/2011, 00:03:20
busca el teclado smart keyboard pro, ese te servira muchisimo yo lo tengo y me va de maravilla con las dos opciones t9 en vertical y qwerty en orizontal http://www.topsony.com/forum_es/foros/images/smilies/biggrin.gif suerte

ale_278
14/06/2011, 01:28:26
NO cuesta nada instalar un teclado del market o buscarlo en internet te dejo 2 ejemplos: SwiftKey Keyboard o BETTER KEYBOARD de los muchos q hay . yo tengo 3 tipos de teclado : Qwety, teclado alfanumerico telefono, qwety compacto. y me vinieron por defecto en mi android froyo 2.2 (Floyo 0.25 para x8) que funciona mas rapido y espectacular. Pero si ya al instalar algo del market te parece mucho instalarle una rom no oficial te va a parecer la muerte. pero te lo recomiendo ampliamente, Saludos

koloretero
15/06/2011, 15:49:58
amigo el better keyboard lo instale y el t9 es malisimo por eso busco la aplcacion de teclado del xperia x10mini, comento hay teclados q el experia x8 no deja correr ya instale varios como el primero que nombraste y paso eso, con todo respeto la pregunta va dirigida a gente que posea el mismo equipo y sepa sobre modificacion o aplicaciones de roms al xperia x8, sigo buscando apenas consiga la solucion subo fotos y posteo la respuesta

logre poner un teclado t9 mas estable pero no como el del sony x10 mini posteo los pasos de la instalacion y despues la pagina donde esta el link

ogre instalarlo en el xperia x8 pasos
1- instalar la aplicacion
entrar a configuracion de teclado
2- tildar htc ime mod
3-entrar a la configuracion de htc ime mod entrar a tipos de teclado poner teclado de telefono
4- cuando seleccionen el idioma descargar el español
5- excribir el mensaje poner edith text
6- tocar la pantallita del mensaje y tildar metodo de introduccion de texto
7- poner htc ime mod
8 - disfrutar del teclado qeu esta mejor que cualquier otro que probe


***esta en otro idioma nose como hice para entender pero lo logre

queda abierta la pregunta de tratar de instalar el teclado del xperia x10 mini en el x8 que para mi es el mejor descanso unas semanas y sigo en la busqueda :a08:

nuryck
14/07/2011, 21:06:00
A mi me sirvio el smart keyboard trial... es muy bueno deberian probarlo en el x8 esta muy completo t9 vertical & virtual horizontal.. saludos

Xiuhcoatl
15/07/2011, 01:26:08
amigo hay muuuchos teclados,busca el que te guste mas....

koloretero
20/07/2011, 23:54:12
amigo hay muuuchos teclados,busca el que te guste mas....


amigo acepto tu opinion pero la premisa es tratar de poner el teclado del x10mini en un xperia x8 si es por teclados alternativos ya postie uno que funciona bien y suficiente, ahora queda esa duda y si es posible o no

jpellat
12/08/2011, 20:54:39
Hola, serias tan amable de decirme como lo instalaste? Gracias!!

wlozo10
26/09/2011, 17:18:28
si queres ese firmaware ponele el de gingebread v.xx.. y si querias un teclado asi entonces nada mas te queda intalarle ese teclado (T9)

diego_nos
28/09/2011, 21:14:52
baja del market el iphone keyboard emulator free unico detalle como la mayoria no tiene la Ñ

tooopo
15/01/2012, 15:47:26
Lo que necesitas es el go keyboard, te deja poner el teclado qwerty y el teclado numerico que vos buscas, a mi me resulto bastante bien, mi celular es un x8 con eclair 2.1 sin roms ni nada! espero que a vos te sirva! A06 ahh otra cosa tambien se le pueden poner temas al teclado A25

JonatanAR
29/03/2012, 05:36:17
Re: xperia x8 con teclado t9 alfanumerico
amigo el better keyboard lo instale y el t9 es malisimo por eso busco la aplcacion de teclado del xperia x10mini, comento hay teclados q el experia x8 no deja correr ya instale varios como el primero que nombraste y paso eso, con todo respeto la pregunta va dirigida a gente que posea el mismo equipo y sepa sobre modificacion o aplicaciones de roms al xperia x8, sigo buscando apenas consiga la solucion subo fotos y posteo la respuesta

logre poner un teclado t9 mas estable pero no como el del sony x10 mini posteo los pasos de la instalacion y despues la pagina donde esta el link

ogre instalarlo en el xperia x8 pasos
1- instalar la aplicacion
entrar a configuracion de teclado
2- tildar htc ime mod
3-entrar a la configuracion de htc ime mod entrar a tipos de teclado poner teclado de telefono
4- cuando seleccionen el idioma descargar el español
5- excribir el mensaje poner edith text
6- tocar la pantallita del mensaje y tildar metodo de introduccion de texto
7- poner htc ime mod
8 - disfrutar del teclado qeu esta mejor que cualquier otro que probe


***esta en otro idioma nose como hice para entender pero lo logre

queda abierta la pregunta de tratar de instalar el teclado del xperia x10 mini en el x8 que para mi es el mejor descanso unas semanas y sigo en la busqueda

Amigo estoy en la búsqueda de ESE teclado al que enumeras los pasos de instalación pero NO dejas el linck de la app..
yo instalé una Rom ginger con android 2.3.7 pero sin querer borré el teclado.. :( Te AGRADECERÍA muchísimo me digas el nombre o el linck de la app.. saludos!