PDA

Ver la versión completa : URGENTE: Ayuda SE SATIO CON FIRM R1BB041 NO DEJA actualizar o Downgrade



wilsonrpm
02/06/2011, 19:34:13
muy buenas a todosss... tengo un problema e tratadoo de todas las formas que han dicho en este magnifico tutorial... pero tengo varios problemas el primero es que cuando abro el SEUS me dice que mi cel esta actualizadoo y e tratado borrando la carpeta de db y nada de nadaaa y tampoco encuentro el archivo de 370byte que dicen el minimo ke tengo es uno de 1.17kb mi cel tiene?
VERSION DEL SOTFWARE: 1218-9500_R1BB041
FECHA DE VERSION: 06-10-09
VERCION PERSONALISADA: 1221-3788_R1AB029
FECHA DE VERSION PERSONALISADA: 06-10-09
espero que con esa informacion me puedan ayudar porfavor ahhh y vivo en REPUBLICA DOMINICANA y el cel tiene un ship de orange dominicana el cel se lo compre a un amigo ke no se de donde viene ese cel pork no dice nadaa...http://www.livesony.com/foro/images/smilies/wacko.gif

EliteDrOiD
02/06/2011, 22:06:51
Hablas de hacer el tuto de hacer un downgrade para poder hackear el satio pero lamento decirte que ese tuto ya no funciona antes si lo hizo pero ya no lo permite seus la unica forma de hacer el dowgrade es mediante omnius pero tienes que comprar la licencia y luego de poner el firm viejo lo hackeas pero no se si lo vuelves a actualizar con omnius o seus se pierda el hackeo :a66:

wilsonrpm
04/06/2011, 02:53:34
ahhhh buenoooo gracias por tu respuesta... pero si alguien sabe alguna informacion mas se le agradeceria su ayuda... gracias por todo

renildo56
04/06/2011, 02:58:16
Yo tambien tengo el mismo problema en vez de mejorar las cosas para este celular se vee que sonyericcson solo esta empeorando las cosas, hay alguna forma en que se pueda enviar una queja formal a la empresa SONYERICCSON?, ya que al ser un celular con 12 megapixeles al menos deberian de darle algun tipo de importancia, incluso actualizarlo a android como minimo

renildo56
04/06/2011, 03:01:34
Alguien sabe como actualizar GRATIS el SATIO a la ultima version de febrero 2010? lo que pasa es que por hacer donwgrade ahora no me deja actualizar a la ultima version, OJO el celular que tengo es libre de fabrica, o tiene que ver en algo el IMEI?

EliteDrOiD
04/06/2011, 15:50:28
Yo tambien tengo el mismo problema en vez de mejorar las cosas para este celular se vee que sonyericcson solo esta empeorando las cosas, hay alguna forma en que se pueda enviar una queja formal a la empresa SONYERICCSON?, ya que al ser un celular con 12 megapixeles al menos deberian de darle algun tipo de importancia, incluso actualizarlo a android como minimo


eso es imposible no se le puede poner otro sistema operativo ni actualizar el symbian ni modo la unica opcion es comprar otro movil como yo lo hice