PDA

Ver la versión completa : [ROM] Andread 2.2.1 Final Sin Bugs Multi-Touch Overlock 720 Mhz X10 Mini



EliteDrOiD
23/05/2011, 22:41:00
http://img546.imageshack.us/img546/5258/cap2011050623571.jpg

ROM] AndRead 2.2.1 Final Superlite sólo 59MB
sobre la base de MINICM RC1 gracias a nobody4all

AndRead 2.2.1 Final Superlite sólo 59MB
características de esta versión:
Lo que ha permitido:
- Bibliotecas de juegos 3D
- Xrecovery
- Raíz
- Jit
- App2sd
- 1-2 multitouch dedo como (v007)
- Videos y fotos en alta resolución (lgcamera descarga gratuita de mercado)
- Posibilidad de carga de
- Bootanimation XPERIA
- Sony Xperia lanzador arco con acoplamiento
- Fondo de pantalla en vivo
- Overclocking (710Mhz)
- Subtensión (ahorra batería)
- Sin desplazamiento rezagos

lo que funciona (todos: P):
- Wi-Fi
- Bt
- Cámara fotográfica y cámara de vídeo en alta definición sólo en el punto 2.2.1
- GPS
- Radio FM

programas de borrado:
- Navegador nativo
- Lanzador nativo
- Email.apk
- Twitter
- Facebook
- Galería
- LatinIME
- Calculadora
- Gmail.apk

Programas adicionales:
- OperaMini
- Vneq de aplicación de la cámara
- Fbtouch (facebook cliente)
- QuickPic (rápido excelente galería)
- AndRoot (creo que el mejor administrador de archivos es necesario)
- Sony Ericsson lanzador arco dockbar versión
- Note2Self (widget para las notas)
- Antorcha (widget que permite el flash como linterna)
- Realcalc (calculadora científica excelente)
- Andterminal (un simple terminal)
- El tiempo en flash
- Tubemate
- Correo electrónico enhanched (cliente de correo electrónico)
- Seamanplayer
- Calendarapp

errores:
no hay errores importantes. el error se ha corregido el reinicio

Cómo instalar:
- Coloque el archivo AndreadXXX.zip nell'sd, dall'xrecovery hacer un completo limpie y limpie Dalvik caché fille y luego poner en la sd a través de postales de instalación personalizada


Requisitos previos:
- Última actualización sony-ericsson
- Raíces y xrecovery
- Si desea utilizar el Pre app2sd la sd dos particiones primarias con FAT32 y ext3



Notas:
- Para permitir a los jugadores marino QuickPic e instalar aplicaciones desconocidas, sistema de montaje como R / W y volver a instalar a través de rootexplorer picfolder de sistema de / app

Para optimizar todo lo que sugieren la instalación de inicio automático de aplicaciones libre de mercado

enlace

Andread 2.2.1 siti.zip (http://depositfiles.com/files/1aq1b8yw0)

PD: No la e provado pero parece exelente room solo me falta preguntar al desarrollador si es compatible con todos los BB y kernel para que la pruebe esperare la respuesta pero se ve exelente de seguro la pruebo pero si quieren checar animense se ve de wow

Sólo para X10 Mini, Mini PRO no

joramo86
03/06/2011, 17:39:18
compa el enlace ha sido borrado, seria tan amable de poner que base band y kernel se necesita?
los paso para instalara la room son los mismos de siempre?
seria bueno que especificaras un poco esto gracias

darkraziel92
02/07/2011, 03:52:13
amigo sera que puedes colocar un tutorial mucho mejor y bien explicado ya que nunca he echo esto :S
y decirme que consecuencias de que lo haga mal .____. osea que podria pasar


gracias
.

indm1x
04/07/2011, 20:48:32
lo puedes explicar mejor ya que soy algo nuevo con el android todo referente ....... pd te lo agradeceria:a49::a49:

AxlZ10
16/07/2011, 17:40:30
porque le quitaron el navegador nativo? :( poque con el opera mini no se pueden ver videos desde el navegador

mafeber
07/08/2011, 13:34:40
se puede usar para xperia 10a

djeliot
16/11/2011, 17:13:51
Aqui los enlaces de esta rom:
Free File Hosting Made Simple - MediaFire (http://www.mediafire.com/?3ihrlzr2uxliey2)

mirror:
Deposit Files (http://depositfiles.com/files/1aq1b8yw0)

anubisdark
20/11/2011, 00:40:23
brother ya lo probaste tu q​ue tal esta

luchito2010
20/11/2011, 22:34:41
Me parece que falta un poco mas de explicacion, sobre todo los detalles de android y baseband, espero que puedas agregar esa info ;)

jubilex9713
02/12/2011, 20:15:59
e que dice en lo últimos sobre la instalacion y la sd????

jaycutler
02/12/2011, 22:50:21
ni se le entiende man... eso pasa por copiar y pegar y por ponerlo en traductores... no hay coherencia... esta chido el aporte pero ni se le entiende como esta el asunto.... alguien que lo corrija porfavor.. gracias!

ANDRYU
29/12/2011, 05:56:17
Disculpe Brow sera que puede poner con exsplicaiones mucho mas detalladas ya que no se entiende mucho a lo menos yo no lo comprendo te agradeceria mucho de antemano muchas gracias.

hanzox5
01/01/2012, 20:04:19
Alguien ojala me pueda ayudar, tengo el ultimo firmware para mi X10 mini, pero cuando instalo esta rom no me funiciona, el telefono inicia y se pone muy lento y sin señal y al rato el telefono se reinicia y no pasa del logo de bootanimation. Alguno de ustedes sabe como solucionar esto.. gracias de antemano.

edgar4d
02/01/2012, 02:56:28
Alguien ojala me pueda ayudar, tengo el ultimo firmware para mi X10 mini, pero cuando instalo esta rom no me funiciona, el telefono inicia y se pone muy lento y sin señal y al rato el telefono se reinicia y no pasa del logo de bootanimation. Alguno de ustedes sabe como solucionar esto.. gracias de antemano.

amigo al instalarla seguiste los pasos normales formatear tu sd (opcional)
luego ases un wipe instalas la rom otro wipe si queires luego pones las gapps y reinicias xd

hanzox5
02/01/2012, 15:06:48
Como es la cuestion con eso de las gapps... y que tiene que ver con la rom, pues trate varias veces y con fomas diferentes, primero hice un fullwipe, reset factory, limpieza del dalvik cache. e instale el rom, Resultado el problema mencionado. De ahi reinstale la rom original con la compilacion 2.1.1.C.0.0. Y de alli instale la rom de ahi hice los pasos anteriores. y asi con otra forma y con el mismo resultado... Pero ahora tu me hablas de las gapps es por eso q no funciona el telefono y donde consigo esas gapps y como se instalan.. Y la verdad a este post le falta mayor informacion deverian de no dejar que publiquen post como estos... :a07: :a07: porq uno no se tiene una muy buena info

edgar4d
02/01/2012, 23:13:45
Como es la cuestion con eso de las gapps... y que tiene que ver con la rom, pues trate varias veces y con fomas diferentes, primero hice un fullwipe, reset factory, limpieza del dalvik cache. e instale el rom, Resultado el problema mencionado. De ahi reinstale la rom original con la compilacion 2.1.1.C.0.0. Y de alli instale la rom de ahi hice los pasos anteriores. y asi con otra forma y con el mismo resultado... Pero ahora tu me hablas de las gapps es por eso q no funciona el telefono y donde consigo esas gapps y como se instalan.. Y la verdad a este post le falta mayor informacion deverian de no dejar que publiquen post como estos... :a07: :a07: porq uno no se tiene una muy buena info

las gapps amigo son las aplicaciones que se le instalan y no se si esa nesesite desconosco esa rom jeje yo tengo la minicm7-2.1.6 ba mui fluida xd
y ps mmm no se cual sea tu problema amigo jeje
ya intentaste formateando la sd tambien?

hanzox5
02/01/2012, 23:32:56
Oye compa es necesario formatear la tarjeta sd.. pero si lo hago se borra todo y como hago de ahi para instalar la rom... explicame un poco



No que cargada y que pendejada, ya hice creo que de todo, formatee la sd, hice un fullwipe, clear cache, borre el dalvik, instale la rom, e inicie el fono... Inició y nada que ver, el mismo resultado, el telefono se pone lento, sin servicio y luego se reinicia y no jala para ningun lado... De ahi volvi a reinstalar la rom haciendo los mismos pasos pero instalando uno fix.. y siguio la cosa y pos ya de entrada me calento... No si uno de los problemas sea por al cuestion del kernel el mio es 2.1.1.C.0.0...Vaya a ser que no es compatible...


Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png