PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Noticias y Rumores



NOMERCY
20/05/2011, 14:09:48
Es una sugerencia... deberia existir este rubro en cada tipo de sistemas operativos que existe en el foro tanto, pra androird, Nokia , Aple Os, etc. Ya que solo hay para Sony ericsson. Seria mas ordenado :a05: .gracias:a32:

ErikFX
20/05/2011, 15:45:30
Para eso esta el Sub-Foro de Tecnologia General, no hay necesidad de crear mas subforos que pueden evitarse usando este Tema


Tecnología General (http://www.topsony.com/forum_es/tecnologia-general-f196)

NOMERCY
20/05/2011, 16:02:59
Para eso esta el Sub-Foro de Tecnologia General, no hay necesidad de crear mas subforos que pueden evitarse usando este Tema



Tecnología General (http://www.topsony.com/forum_es/tecnologia-general-f196)



En desacuerdo con lo que dices:a39:, yo creo q seria mas ordenado cada plataforma y marca tendria su propia seccion de noticias y rumores ya que en tegnologia en general no simpre se trata de noticias. yo se que este es un foro Sony Ericsson, pero seri interesante si abarcamos mas otras marcas, seria un gran logro como Foro :a33:

Farik
20/05/2011, 16:11:53
En un post de nokia ya te habia mencionado que para eso existia el foro de tecnologia general que por eso el staff lo puso ahi, es mejor tener todas las noticias y cosas asi en un solo sitio, y esta de todas las marcas, motorola, samsung, lg, nokia, sony ericsson y otras

y que quede claro que no solo son noticias de sony ericsson

NOMERCY
20/05/2011, 17:24:41
En un post de nokia ya te habia mencionado que para eso existia el foro de tecnologia general que por eso el staff lo puso ahi, es mejor tener todas las noticias y cosas asi en un solo sitio, y esta de todas las marcas, motorola, samsung, lg, nokia, sony ericsson y otras

y que quede claro que no solo son noticias de sony ericsson

Me reafirmo en mi sugerencia :a65:, además al referme que solo abarcan noticias de Sony Ericsson me refiero al Rubro de Noticias & Rumores, en que dice textualmente: "Discusión de noticias, novedades o rumores de Sony Ericsson", entonces la sugerencia, es en ese sentido y no en el que entendiste. Además solo es una sugerencia, por lo tanto pueden o tomarla. Saludos

Elitek550
20/05/2011, 17:50:15
Lo tendremos en cuenta, pero actualmente no lo veo necesario, pueden usar el subforo Tecnología General, para poner noticias, novedades o rumores de todas las marcas.

;)