PDA

Ver la versión completa : TimeScape, ¿Se puede instalar en otros Android?



pocholatit
19/05/2011, 14:39:50
Como dice el titulo es es mi duda, ya que recientemente me robaron mi x8 y el timescape me acomodaba mucho, y ahora mi plan es adquirir un galaxy ace pero me gustaria seguir usando la ya mencionada app, o algien sabe si en el market hay algo similar gracias espero su respuesta

Fernatrix
19/05/2011, 19:54:06
los samsung creo que usan touch wiz, y a mi gusto, y comparando mi samsung galaxy con el x8 de mi padre, es realmente mucho mas comoda la touchwiz.

ahora lo que podrias usar es algun launcher como el adw launcher. saludos

EliteDrOiD
20/05/2011, 00:14:26
No es posible instalar el time scape en otra maraca android ya que SE crea ese tipo de app exlusivas para sus moviles y no pueden ser instaladas en otros pero cada marca tiene algo parecido como lo mencio Fer ademas de que hay apps parecidas al time scape

pocholatit
23/05/2011, 21:21:26
oh bien, gracias pero me podrian mencionar que app ya que en el samsung solo viene algo de social hub pero no se me hace tan facil y bueno como el timescape aunque el touch wiz en gral me gusta mas

Fernatrix
23/05/2011, 22:05:37
man, es cosa de buscar, entra al market o de frenton buscate algun lancher, en la seccion de aplicaciones android hay varios, el que uso yo actualmente es el adw launcher ex, qe es bastante comodo, no consume muchos recursos y muy personalizables
saludos

EliteDrOiD
23/05/2011, 22:21:39
Mira esta app la encontre en el market a ver si es lo que buscas esta te permite tener varias redes sociales si eso buscas en una app que parezca al time scape checa https://market.android.com/details?id=com.imo.android.imoimbeta