PDA

Ver la versión completa : No puedo hacer funcionar ROOT explorer XPERIA X8



giorgipis.
18/05/2011, 22:29:15
Hola compañeros, les cuento que quiero que me funcione el Root Explorer para poder pasar los archivos del xrecovey a las carpetas internas de mi xperia x8 pero no puedo.

Soy usuerio ROOT ... Al momento de instalar el Root Explorer va todo bien, pero al iniciarlo me sale este mensaje:

"root explorer has not yet managed to obtain root acces. because of issues with superuser, this often happens the first time the app is run but is usually fine from then on. Clock OK and restart the app to try again. make sure you respond correctly to the superuser promp"

Y le doy ok y se cierra el programa ...

alguna ayuda ???

zuza
18/05/2011, 23:16:13
amigo he traducido lo que pusiste sale esto " explorador de la raíz no se ha logrado obtener acceso de root. debido a problemas con
superusuario, esto ocurre a menudo la primera vez que la aplicación se ejecuta" vuelve a instalar la aplicacion seguro que rooteaste como dicen los tutos? esta raro ami me funciona.

giorgipis.
18/05/2011, 23:29:26
No tampoco me sigue saliendo el mismo cartel ... inclusive e usado una vercion mas actual la v2.12.4

essempro_18
19/05/2011, 01:48:12
estas seguro que esta rooteado tu equipo?...
porque no intentas rootearlo con super one click, con ese lo logre rootear, fue facil y no hubo problema.
existen veces que el equipo no logra quedar al 100% rooteado...

intenta con super one click, y comentas

pd: si lo logras y si puedes, podrias ser tan amable de pasarme tu apk original de "album"?
de antemano gracias.

The-Luiz
19/05/2011, 15:02:18
amigo giorgipis. (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/giorgipis--237016.html) cuando se rootea tienes que poner en modo de almacenamiento el telefono y despues le das root te sale un mensaje le das si luego te va aparecer que ya esta rooteado y le das aceptar y despues desconectas tu telefono y lo reinicias y luego instalas root explorer y le das el permiso que te piede el super usuario y ya tendras funcionando tu root explorer.

espero y te sirva de algo por que ami me paso lo mismo con mi xperia mini pro.


saludos!

chicarcas2
26/05/2011, 19:36:18
yo digo que deberian hacer un manual con imagenes para los que no sabemos y sufrimos mucho, yo apenas lo compre este domingoy eh regresado a este foro despues de traer otro cel, regrese a mis origenes de sonyericsson.

rAcEr
20/08/2011, 20:28:35
tampoco a mi no me funciona lo volvi a rootear con superoneclick y nada sigue igual

KainHeinlein
21/08/2011, 00:21:47
A mi me paso cuando termine de rootearlo y quise ejecutar el root explorer al toque.Lo solucione reiniciando el celular,despues ejecute el root explorer y me aparecio el cartel que decia si queria darle permisos de superusuario a la aplicacion,acepte y listo.

Gerahv592
21/08/2011, 03:25:24
Estan seguros de que esta bien rooteado el cel?? veces sale la aplicacion de superusuario pero el proceso de root no esta al 100 xS prueben super one click, aparte si lo rootean con el super one click segun yo el telefono (si es q tienes todavia tienen room original) tiene que estar en "cargar telefono" al conectar el usb, asi me funciono a mi, y otra tampoco funciona el root explorer si acabas de rootear y no has reiniciado, hasta q reinicias funciona el superusuario como debe de ser, eso me paso a mi unas cuantas veces x)

sekoer
21/08/2011, 18:03:21
ve a la app de superusuario aii te deve aperecer root explorer como permitido y si no ve a settings y asta abajo dice notifications ai deve estar marcada esa casilla y en la sigiente casilla te aparesen 2 opciones una dice toast y notification dale en toast yo asi la tengo marcada y ya que hayas hecho esto desinstala root explorer y vuelve a instalar


espero k te ayude saludos!!

aaaa!! y cuando lo instales te deve aparecer un cuadro donde te dice que si permites dar permisos dale aceptar y ya!!!

rAcEr
21/08/2011, 18:24:13
ve a la app de superusuario aii te deve aperecer root explorer como permitido y si no ve a settings y asta abajo dice notifications ai deve estar marcada esa casilla y en la sigiente casilla te aparesen 2 opciones una dice toast y notification dale en toast yo asi la tengo marcada y ya que hayas hecho esto desinstala root explorer y vuelve a instalar espero k te ayude saludos!! aaaa!! y cuando lo instales te deve aparecer un cuadro donde te dice que si permites dar permisos dale aceptar y ya!!!Ya aguarro ora quiero descargar en marker los busy box y aptoide installer pero no me los descarga se queda en iniciando descargar y no pasa de ahy como le hago para descargarlos, alguien tiene esas aplicaciones?

Josthyn
21/08/2011, 18:34:57
Ya aguarro ora quiero descargar en marker los busy box y aptoide installer pero no me los descarga se queda en iniciando descargar y no pasa de ahy como le hago para descargarlos, alguien tiene esas aplicaciones?

Puedes desde tu PC, entra a este link le das en descargar y te lo enviara a tu cell


https://market.android.com/?hl=es

sekoer
21/08/2011, 19:08:02
Intenta descargar uno por uno no descarges tosdos a la ves por k luego no te los descarga y si ya tienes una rom instalada esos archivos no es nesesario volver a instalarlos

rAcEr
21/08/2011, 21:19:45
Puedes desde tu PC, entra a este link le das en descargar y te lo enviara a tu cell


https://market.android.com/?hl=es


ya los instale pero no me aparece nada en mi x8. sale asi



Estás descargando...
https://www.gstatic.com/android/market/cm.aptoide.pt.installer/hi-512-1
Aptoide Installer
Aptoide team

Gratis




Enviar a otro dispositivo... phone


Versión de la aplicación: 2.5.1
Tamaño: 18k





instalar

como le hago??

essempro_18
21/08/2011, 23:34:27
Ya aguarro ora quiero descargar en marker los busy box y aptoide installer pero no me los descarga se queda en iniciando descargar y no pasa de ahy como le hago para descargarlos, alguien tiene esas aplicaciones?

por lo que entiendo quieres instalar recovery, y si es asi, no tendras que descargar busybox ni nada por el estilo.

si ya eres root y quieres instalar xrecovery, tan solo haz los siguientes pasos que te dejo anexos con los archivos que te dejare al final de este mensaje.

1- descarga estos archivos (busybox, changermon, xrecovery.tar) y copialos a tu sd card.
2-con root xplorer copia los tres archivos a system/bin
3-reinicia tu equipo
4-enseguida de que encienda tu equipo y salga el logo sony ericsson, oprime repetidas veces sin dejar de hacerlo, la tecla de retorno o retroceso de tu terminal.

si todo sale bien, entraras en recovery y podras instalar contenidos zip y hacer restauraciones.


descarga------->85083


espero esto te sirva ya que es para x8. y con esto no he mantenido problema alguno.

RAC
21/08/2011, 23:41:24
Hola

Aqui tienes una version instalable en .apk (No la he probado aun ya que yo la descargue de la Market), nos comentas si te sirvio.

Saludos !

rAcEr
22/08/2011, 01:32:36
por lo que entiendo quieres instalar recovery, y si es asi, no tendras que descargar busybox ni nada por el estilo.si ya eres root y quieres instalar xrecovery, tan solo haz los siguientes pasos que te dejo anexos con los archivos que te dejare al final de este mensaje.1- descarga estos archivos (busybox, changermon, xrecovery.tar) y copialos a tu sd card.2-con root xplorer copia los tres archivos a system/bin3-reinicia tu equipo4-enseguida de que encienda tu equipo y salga el logo sony ericsson, oprime repetidas veces sin dejar de hacerlo, la tecla de retorno o retroceso de tu terminal.si todo sale bien, entraras en recovery y podras instalar contenidos zip y hacer restauraciones.descarga------->85083espero esto te sirva ya que es para x8. y con esto no he mantenido problema alguno. Gracias!!!! Ya entre a xrecovery ora nada mas tengo una duda necesito tener instalados las aplicaciones busy box y uptoide installer?

RAC
22/08/2011, 01:47:54
Gracias!!!! Ya entre a xrecovery ora nada mas tengo una duda necesito tener instalados las aplicaciones busy box y uptoide installer?

Hola

En el tutorial de instalacion de xRecovery si necesitas tener instalado el busybox, una ves que instales la ROM (a eleccion tulla) por lo general ya no vienen con dicha app.

...

essempro_18
22/08/2011, 02:42:40
Gracias!!!! Ya entre a xrecovery ora nada mas tengo una duda necesito tener instalados las aplicaciones busy box y uptoide installer?

con el tutorial que te he dejado no se requiere instalar dichosa aplicacion, ya que automaticamente podras instalar la rom de tu preferencia sin ningun problema.

te garantizo lo que te he dicho y he dejado posteado.

josuea22
07/09/2011, 21:59:35
como instalo root explorer soy new una vez q lo descargue y ahora q

josuea22
07/09/2011, 22:03:36
Ya pude gracias a seguir con los sig. Paso intento pasar a ging.. Soy nuevo pero hasta ahorita todo va como dicen el root y todo lo demás gracias

Cr@cShoT
07/09/2011, 22:11:07
como instalo root explorer soy new una vez q lo descargue y ahora q

El Root Explorer es como cualquier otra aplicacion, se instala como cualquier otro apk, el requisito es que tu celular tiene que estar "Rooteado"

skatomaniaco
11/12/2011, 15:26:40
lo sigo intentando pero no puedo cuando ya estoy en superoneclik y le pongo root me sale:

killing ADB server... kill server server not running
starting adb server... startserver deamon not running
waiting for device... waitforservice
checking if rooted checkifrooted false

como le hago o que onda?

lina22
19/12/2011, 00:17:03
zuzu como lo icistes

Hola compañeros, les cuento que quiero que me funcione el Root Explorer para poder pasar los archivos del xrecovey a las carpetas internas de mi xperia x8 pero no puedo.

Soy usuerio ROOT ... Al momento de instalar el Root Explorer va todo bien, pero al iniciarlo me sale este mensaje:

"root explorer has not yet managed to obtain root acces. because of issues with superuser, this often happens the first time the app is run but is usually fine from then on. Clock OK and restart the app to try again. make sure you respond correctly to the superuser promp"

Y le doy ok y se cierra el programa ...

alguna ayuda ???

teto32
29/10/2012, 17:25:58
root explorer has not yet managed to obtain root acces. because of issues with superuser, this often happens the first time the app is run but is usually fine from then on. Clock OK and restart the app to try again. make sure you respond correctly to the superuser promp cuando te sale este cartel al abrir el root esplorer es porque puede haberse actualizado el binario su y no tienes acceso root para esa aplicacion, la solución es sencilla, te vas a ajustes-Aplicaciones-desarrollo- click en depuracion USB- aceptar y luego abren el root explorer y ahi veran que el super user le da permisos root. gracias