Ver la versión completa : [ROM] Srom-2.2.1 Floyo X8-V2
DJ ANSER
12/05/2011, 23:07:22
Les dejo esta Rom la cual es un mod de Android 2.2 (Froyo 2.2). :a25:
http://dc351.4shared.com/img/cEbeDfOo/s3/0.29802150379246994/blackbackgroundfadeedge_2.jpg
V2: (subida la version corregida) Esta versión tiene 2 versiones la Overclockeada y la de Conservar bateria (OC) .
La instalación es normal y si ya estas usando la version 1 no selecciones Factory Reset, pero borra primero la aplicacion Advanced Task Killer.
Para la versión OC:
Habilitar OC en Configuracionn de Cyanogen Settings Min: 245 Max :710-748
Deshabilitar la luz de fondo (desde opciones de brillo), ya que hace lenta la Rom.
Utilice Advanced Task Killer poniendo primero la lista de ignorados.
La lista de cambios esta dentro de la carpeta de la rom (Changelog.txt). (En el enlace de descarga hay dos versiones de esta rom V2)
Esta basada en Mini CM6.
Requisitos: La ultima BandaBase xxx15
El ultimo firmware 2.1.1.A.0.6
El ultimo kernel: 2.6.29
Trabajando: TODO
Como app2sd
Su reboot bug arreglado
Even Fm radio esta trabajando
Tambien hay una opcion de Reinicio para Reiniciar en el XRecovery
Es muy estable y esta muy buena. Juegos en Hd corren sin ningun problema.
Modulos habilitados: Ningun retraso de Mddi y v005 de Pinch-Zoom.
Instrucciones para Instalar:
V2
1) Descargar
2) Descomprimir el archivo. rar
3) Elejir la version de la Rom a instalar (V1 o V2)
4) Si utilizas Advanced Task Killer etc, eliminarlo
5) Poner ROM en la tarjeta sd e instalarlo como la V1 sin hacer Factory Reset si tiene V1.
V1
1) Descargar Srom-2.2.1Froyo-v1 (x8)
2) Copia de la tarjeta SD del teléfono
3) Reiniciar en xrecovery
4) Ve a: install costum.zip
5) elegir Srom-2.2.1Froyo-v1 (x8) y pulse Yes
6) Factory reset
7) Reinicia y disfruta la rom
Descarga:
V1: Srom-2.2.1Froyo-v1(x8).zip (http://www.mediafire.com/?ri70lov99vwhl41)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=5BOS5X1M)
V2: Download Roms.rar from Sendspace.com - send big files the easy way (http://www.sendspace.com/file/00jo69)
V2 (con correccion de errores): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=XG1E7PM0)
Las capturas son de mi X8:
http://dc351.4shared.com/img/UHGfLEOG/s3/0.1260390558714244/20110512191210__2.jpghttp://dc351.4shared.com/img/uKy7M41a/s3/0.8819127183643514/20110512191328__2.jpghttp://dc351.4shared.com/img/9gw0-l02/s3/0.4304294349079738/20110512191418__2.jpghttp://dc351.4shared.com/img/Ay0CJtoW/s3/0.6239882061876598/20110512191502__2.jpghttp://dc351.4shared.com/img/76bS8gsM/s3/0.31093746493972174/20110512191744__2.jpg
Agradecimientos a Zousoum96 & Stelios97 por esta Rom, Thanks to zousoum96 & stelios97. :a15:
Les recuerdo que esta Rom es unicamente para X8 :a01: Saludos. :a47:
kgtlrt
15/05/2011, 07:00:18
Gracias por tu aporte, ahora mismo lo tengo en mi X8, funciona todo creo, no veo nada que no vaya, creo haber puesto la versión de bajo consumo que viene etiquetada como "udervolted" o algo así.
No me ha quedado claro que ajustes hacer, para bajar el consumo de batería, es lo que necesito en este momento.
essempro_18
16/05/2011, 21:12:25
perdon la ignorancia... pero una ves que descomprimi la carpeta de rom, existe que esta comprimida nuevamente.
devo meterla comprimida?.... o devo descomprimirla nueva mente hasta extraer todos los archivos?
pd: no entendi si devo hacer factory reset, y como lo ago,
descargue la v2:
V2 (con correccion de errores): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=XG1E7PM0)
dentro de esta hay dos roms, una que dice "Oc vercion y otra que dice: Unvervolted Version, cual es la mejor y como puedo meterla y si devo meterla comprimida como está o descomprimirla por completo hasta extraer todos los archivos?
me urge saver, porfavor, nesesito ayuda, de antemano gracias.
holaa bro aqui claramente dice "(subida la version corregida) Esta versión tiene 2 versiones la Overclockeada y la de Conservar bateria (OC)" tienes que instalar una de las 2 y cuando descomprimes el rar dejalo como estaa y la ruta donde debes descomprimir es recovery/backup/pegar aki dentro de backup luego entras al recovery y entras a backup restore eliges la que descomprimiste.
Edito: Mira broo el tuto es simplee solo has esto el archivo que bajaste descomprimelo son 2 elige OC version. dentro de ahi esta room. copias en la sd apaga el cel entra al recovery de ahi install custom.zip y selecionas "Srom-2.2.1Froyo-v2(x8)" le das yess una vez que terminaa le das en factory y reinicas el cel reeboot listo eso es todo ah antes de eso has un backup de tu fw que tienes actual suerte
essempro_18
16/05/2011, 23:26:13
pero entonces devo descomprimirla hasta que tenga los archivos extraidos en la sd?
gracias por responder.
edito: gracias, intentare hacerlo....
no funciono, algo estoy haciendo mal, porque de plano no me funciono, se queda en el logo de sony ericsson y mas despues se reinicia sin poder entrar a la rom.
alguien tiene otra sugerencia?...
DJ ANSER
17/05/2011, 22:21:23
No se por que se les complica tanto, solo pongan el archivo Srom-2.2.1Froyo-v1(x8).zip en su tarjeta de memoria pero en la raiz e inicien el xrecovery y denle en Install custom zip, y buscan el archivo antes mencionado y le dan instalar y cuando acabe le dan a factory reset (full wipe) y listo solo reinicia y ya esta.
marthinagr
18/05/2011, 15:13:34
Mi firmware dice 2.0.1.A..0.47 (sirve)?? o sea, esta es nº de compilacion...
pero el firmware dice : 2.1 update
eso.
sirve o no?
essempro_18
18/05/2011, 20:12:09
solo pongan el archivo Srom-2.2.1Froyo-v1(x8).zip en su tarjeta de memoria pero en la raiz e inicien el xrecovery y denle en Install custom zip, y buscan el archivo antes mencionado y le dan instalar y cuando acabe le dan a factory reset (full wipe) y listo solo reinicia y ya esta.
perdon por no avisar antes, pero ya resolvi el problema. y sí, ya quedo
No se por que se les complica tanto
recuerda esto; nadie de nosotros, inicio sabiendo y a más de alguno aun no sabemos como se hacen estos procesos por muy faciles que los veas.
se te agradece el aporte, pero tambien toma en cuenta que si la forma de instalacion la hubieras escrito tu mismo, así como la acabas de escrivir, a los que no savemos, te hubieramos entendido mejor que si la copiaras. (xda)...
----------->
Mi firmware dice 2.0.1.A..0.47 (sirve)?? o sea, esta es nº de compilacion...
pero el firmware dice : 2.1 update
eso.
sirve o no?
solo checa que tengas lo siguiente tal como se pide arriva:
La ultima BandaBase xx015
El ultimo firmware 2.1
con eso se puede...
si te surge alguna otra duda, en lo que este a mi alcanse intentare ayudarte!!!!...
(((((((((essempro_18)))))))))
marthinagr
19/05/2011, 12:58:06
perdon por no avisar antes, pero ya resolvi el problema. y sí, ya quedo
recuerda esto; nadie de nosotros, inicio sabiendo y a más de alguno aun no sabemos como se hacen estos procesos por muy faciles que los veas.
se te agradece el aporte, pero tambien toma en cuenta que si la forma de instalacion la hubieras escrito tu mismo, así como la acabas de escrivir, a los que no savemos, te hubieramos entendido mejor que si la copiaras. (xda)...
----------->
solo checa que tengas lo siguiente tal como se pide arriva:
La ultima BandaBase xx015
El ultimo firmware 2.1
con eso se puede...
si te surge alguna otra duda, en lo que este a mi alcanse intentare ayudarte!!!!...
lo que no me figura es el banda base... lo otro está todo OK..
PERO mi banda base no es la misma que pones ahi :a07:
rockdelpais
23/05/2011, 23:31:13
tengo el mismo problema, mi banda base no es "xx015", es "xx006"
eso se actualiza de alguna manera? realmente quiero cambiar la rom, pero me esta matando eso de la banda base
essempro_18
24/05/2011, 00:26:46
(tutorial 100% hecho por mi)
descarguen este archivo y enseguida busquen dentro de la carpeta "BASEBAND" el archivo llamado "X10FlashTool.exe" y lo ajecutan...
mas despues les saldra un aviso de software no conocido, denle en permitir y procedan al programa.
ENTES DE TODO APAGAN SU EQUIPO Y QUITAN BATERIA POR 15 SEGUNDOS. (MUY IMPORTANTE QUE SEAN 15 SEGUNDOS)
despues les saldra una ventana como esta en el programa, y le daran en donde dice "FLASH"
83839
y les saldra otra mini ventana en la que tendran que buscar la opcion que indica la imagen en color rojo.
83840
una vez que seleccionen la opcion marcada con rojo le dan en "ok"
y les saldra otra miniventana en donde les dara unas instrucciones que consisten en conectar el telefono con la tecla de retroseso a la pc (ósea apriete la tecla de retroseso y conecta el telefono al puerto usb). como lo muestra la imagen
83841
no tarda mas de 2 minutos cuando acabe el proceso y si todo salio bien, solo quedara desconectar el movil y encenderlo y quedara listo actualizando su baseband.
en si, el programa lo hace todo, es muy facil hacerlo y espero me haiga dado a entender. cualquier duda o aclaracion, "PREGUNTEN" que con gusto les responderemos. buena suerte y un saludo
descargame------> BASEBAND.rar (http://www.mediafire.com/?1hiadb709bm6iye)
pd: les recomiendo la rom (oc), creo que es mas rapida. "según yo"
rockdelpais
24/05/2011, 08:39:19
Muchas gracias! lo pude hacer sin ningun problema!
ahora una ultima pregunta... ya se que estoy medio rompe huevos, pasa que es un telefono nuevo y no lo quiero romper todavia jajajajaja
¿se puede instalar la V2 directamente? o hay que instalar la V1 y despues la V2?
y otra cosa (bueno, eran tres preguntas...)
dice que tengo que entrar en modo recovery, con que app lo hago? cual es la mas recomendable para x?
Ahora si, gracias!
ok, solucione el tema del xrecovery, pero sigo con la duda de si bajarme directamente la V2 con la correccion de errores o de si tengo que instalar primero la 1, despues la 2 y despues la que quiero bajar...
essempro_18
25/05/2011, 01:05:07
no importa, la que quieras meter le quedara, no es nesesario meter la primera vercion. descarga esta que te dejo aquí y metes la que diga "oc" ojo, cuando descomprimas la carpeta, notaras que tiene 2 roms, ambas estaran comprimidas nuevamente. mete la que dice oc pero comprimida como este V2 (con correccion de errores): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=XG1E7PM0)
espero te sea util... ya que sigo pensando en que la oc es mucho mas estable y rapida
rockdelpais
25/05/2011, 23:15:35
Che, ya lo instale, muchas gracias a todos por las ayudas, pero ahora tengo un problema... como hago para que me aparezca el teclado como figura en la imagen?
83865
Por que me aparece el teclado con los numeritos y la opcion de multitoque y la verdad que es un embole asi, preferiria el teclado normal...
essempro_18
26/05/2011, 01:47:32
HOLA,...
solo deja pulsado el dedo el area de escritura durante unos ligeros segundos, tal como lo muestra la imagen.
83868
hasta que salga una ventanita en la que te aparecera la forma de teclado... y será ahi tu decision si tenerla completa, teclado android (recomendado) o como te sale actualmente.
Aquarius
26/05/2011, 02:02:52
hola a todos gracias por este tuto esta entendible hise todo como esta dicho termina el proceso de instalacion y me dice q se instalo satisfactoriamente lo reinicio y se queda reiniciando una y otra ves y no entra al sistema no se que hise mal espero me puedan ayudar gracias
pd: se me olvido hacer bakup =( por q no vi tan dificil el proceso
rockdelpais
26/05/2011, 14:56:41
Che, una consulta... soy el unico que esta teniendo problemas con la camara? es necesario tener instalado el camara(beta) por que me parece que eso es lo que me esta colgando la camara...
Alguna sugerencia?
essempro_18
26/05/2011, 21:57:39
hola a todos gracias por este tuto esta entendible hise todo como esta dicho termina el proceso de instalacion y me dice q se instalo satisfactoriamente lo reinicio y se queda reiniciando una y otra ves y no entra al sistema no se que hise mal espero me puedan ayudar gracias
pd: se me olvido hacer bakup =( por q no vi tan dificil el proceso
de que proceso hablas, el de la instalacion de la rom o de la actualizacion de baseband?
si es por lo de la rom, lo mas seguro es que tengas que actualizar el baseband, ya que ese mismo problema tube cuando mi baseband no estava actualizada.
siempre que se instala una rom, "SE REQUIERE ANTES HACER UN BACK UP DE TU ROM ORIGINAL". por muy facil que parescan los tutoriales tienen sierto peligro asi que siempre preve lo que estas haciendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Che, una consulta... soy el unico que esta teniendo problemas con la camara? es necesario tener instalado el camara(beta) por que me parece que eso es lo que me esta colgando la camara...
Alguna sugerencia?
borraste la app de la camara? o que es lo que pasó?...
si la borraste, es logico que te quedaras sin camara, pero pues eso se soluciona instalandole una nueva app de camara. yo te recomiendo la que trae por defecto la vercion 2.1 de tu equipo. ya que no encontre alguna mejor que esa.
y bueno, yo tambien encontre un error en esa app, la cual consiste en que sólo se puede grabar durante 1.5 min, despues de ese lapso la app se plasma y requiere de un cierre forsozo echando el video sin poder seguir grabando y ademas sin poderlo ver despues de que lo guarda.
de todos modos, si requieren de la app de camara default, avisen y la subire, esta probado que funciona en esta rom.
Aquarius
27/05/2011, 01:01:42
[QUOTE=essempro_18;787860]de que proceso hablas, el de la instalacion de la rom o de la actualizacion de baseband?
si es por lo de la rom, lo mas seguro es que tengas que actualizar el baseband, ya que ese mismo problema tube cuando mi baseband no estava actualizada.
siempre que se instala una rom, "SE REQUIERE ANTES HACER UN BACK UP DE TU ROM ORIGINAL". por muy facil que parescan los tutoriales tienen sierto peligro asi que siempre preve lo que estas haciendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya esta resuerto amigo muchas gracias aunque no tenia respaldo pues consegi otro jeje y ya quedo todo bien y la bseband ya estaba actualizada pero ya quedo todo bien
rockdelpais
27/05/2011, 10:49:34
Despues de mucho intentar que funcionara, no lo logre, asi que la borre... si pudieras subir la app original de la camara seria fantastico...
Otra cosa, instale la version 2 la OC, que se supone que regula el consumo de bateria, aun asi, sin utilizarlo, me consumio el 80% de la bateria en 4 horas... hay alguna manera de solucionar esto? Tambien es un tanto inestable, cada tanto cuando estoy usando alguna aplicacion me aparece un mensaje de "forzar cierre"...
Muchas gracias
essempro_18
27/05/2011, 21:31:59
bueno, lo de forzar cierre, creo que es normal, y bueno, pues es logico que si tienes mucha ram ocupada el telefono optara por cerrar apps.
lo de la bateria posiblemente se deva a las aplicaciones que tengas instaladas, recuerda que entre mas apps instales, menor sera el rendimiento de vateria.... pero en ajustes hay una region en donde dice parametros cyenogen mod en los cuales tiene una opcion muy interesante que dice "ajustes de rendimiento" que es en donde puedes hechar un vistazo para al consumo y estabilidad del equipo... pero ten cuidado con los cambios que hagas.
de cualquier modo espero esto te ayude. y aqui te dejo la app de camara default.
((((((((essempro_18))))))))
rockdelpais
28/05/2011, 15:01:23
Gracias por la app de la camara, pero opte por hacer un restore a mi 2.1 original e instalandole el launcher pro y el extended controls estoy logrando mas o menos lo que espero para mi cel...
Nuevamente, muchas gracias.
marthinagr
29/05/2011, 22:20:59
Hola... bueno... hice lo del programa BASEBAND, ahora no se como meter los archivos comprimidos en la recovery que dicen...o iniciar xrecovery... alguien me puede ayudar en ese paso, por favor...
essempro_18
30/05/2011, 00:27:18
el archivo comprimido (rom comprimida), puedes ponerla en la parte que tu quieras, es más, mejor solo pasala a la sd afuera de todo tu contenido, y despues apagas tu equipo, lo buelves a encender y cuando salga el logo de sony ericsson, inicia a presionar seguidas veces la tecla de retroceso (<-), si tienes suerte entrara al xrecovery y enseguida te diriges a "install custom zip" despues te saldra otras dos opciones, tu eliges la de " - install /sdcard/update.zip" y buscas el nombre de la rom comprimida que metiste a la sd.
te recuerdo que los botones de volumen te sirve para bajar de opcion o subir y la tecla central o home, es para seleccionar la opcion, suerte y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
espero sea esto a lo que te refieres.
pd: haz un respaldo de tu rom original por futuras fallas o incomvenientes.
marthinagr
30/05/2011, 12:03:22
el archivo comprimido (rom comprimida), puedes ponerla en la parte que tu quieras, es más, mejor solo pasala a la sd afuera de todo tu contenido, y despues apagas tu equipo, lo buelves a encender y cuando salga el logo de sony ericsson, inicia a presionar seguidas veces la tecla de retroceso (<-), si tienes suerte entrara al xrecovery y enseguida te diriges a "install custom zip" despues te saldra otras dos opciones, tu eliges la de " - install /sdcard/update.zip" y buscas el nombre de la rom comprimida que metiste a la sd.
te recuerdo que los botones de volumen te sirve para bajar de opcion o subir y la tecla central o home, es para seleccionar la opcion, suerte y si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
espero sea esto a lo que te refieres.
pd: haz un respaldo de tu rom original por futuras fallas o incomvenientes.
Hola,... bueno, sí, era mas menos esto lo que preguntaba, pero no logro entrar preionando la tecla de retrocezo, lo hago cuando aparece el logo y hasta antes....y nada de nada...
Hola,... bueno ,..logre hacer todo.. pero la camara al sacar fotos... se me traba... me pide cerrarla...
alguna solucion para eso...
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
essempro_18
30/05/2011, 20:22:41
no, de hecho aun es el problema que tiene esta rom. no puedes tomar fotos en algunas veces, y lo que es peor, no puedes meter otra app de camara, porque no respondera bien a tu rom.
esto esta comprovado por los compañeros que la an metido y por mi.
marthinagr
31/05/2011, 12:41:56
Osea, no podré sacar fotos nunca? ni con otra aplicacion?
Lo otro que me pasa, es que veo que la bateria se consume mucho mas rápido que la v2.1, y Además, por ejemplo, tengo instalado el SPB SHELL 3D, y cuando reinicio, pierdo la configuracion que tenia de esa app y como que no estuviera instalada, pero me sale instalada.
PD: De todas las personas que instalaron esta "rom", tienen alguna solución para la camara? Necesito sacar fotos, hay alguna manera de hacerlo? cada vez que saco se traba y no hace nada :a09: ,...!!!
Por favor, denme una solución, de ante mano muchas gracias a todos y a quien me dé la solucion.
Gracias.
essempro_18
31/05/2011, 18:30:07
Osea, no podré sacar fotos nunca? ni con otra aplicacion?
Lo otro que me pasa, es que veo que la bateria se consume mucho mas rápido que la v2.1, y Además, por ejemplo, tengo instalado el SPB SHELL 3D, y cuando reinicio, pierdo la configuracion que tenia de esa app y como que no estuviera instalada, pero me sale instalada.
PD: De todas las personas que instalaron esta "rom", tienen alguna solución para la camara? Necesito sacar fotos, hay alguna manera de hacerlo? cada vez que saco se traba y no hace nada :a09: ,...!!!
Por favor, denme una solución, de ante mano muchas gracias a todos y a quien me dé la solucion.
Gracias.lo de la camara, es posible seguir tomando fotos y todo. el problema inicia más despues, cuando la camara ya no responde a la aplicacion, pero aun asi si se pueden tomar fotografias.
una app que te puede servir en este problema sin que se trabe mucho, es la de "zoom fx", pero si la llegas a instalar, desinstala la app que trae la rom por defecto.
lo del spb shell3d, se deve a que nesesitas pagar la licencia para poder tenerla, de lo contrario, se cancelara automaticamente quedando anulada la instalacion y ocupando memoria.
asi que el unico problema que tiene esta rom, es lo de la camara.
marthinagr
31/05/2011, 21:26:30
lo de la camara, es posible seguir tomando fotos y todo. el problema inicia más despues, cuando la camara ya no responde a la aplicacion, pero aun asi si se pueden tomar fotografias.
una app que te puede servir en este problema sin que se trabe mucho, es la de "zoom fx", pero si la llegas a instalar, desinstala la app que trae la rom por defecto.
lo del spb shell3d, se deve a que nesesitas pagar la licencia para poder tenerla, de lo contrario, se cancelara automaticamente quedando anulada la instalacion y ocupando memoria.
asi que el unico problema que tiene esta rom, es lo de la camara.
pues a mi no me deja tomar nada de fotos ni el beta, ni otro app que dejaron ahi que traía por defecto,..le puse el CAMERA360 ULTIMATE,..y nada... tendré que volver a la 2.1??
como lo hago?
essempro_18
01/06/2011, 00:47:13
pues a mi no me deja tomar nada de fotos ni el beta, ni otro app que dejaron ahi que traía por defecto,..le puse el CAMERA360 ULTIMATE,..y nada... tendré que volver a la 2.1??
como lo hago?
por lo que entiendo, los sintomas son diferentes en cada equipo, no se a que se deba.
pero para volver a la vercion 2.1 deviste hacer un bakup de tu rom original.
si tienes el backup, solo cargala adentro de la carpeta "xrecovery/backup" . y reinicias el telefono, entras en modo recovery y seleccionas backup and restore le das en restore y dejas hacer su trabajo al equipo, cuando acabe, tendras tu telefono justo como lo dejaste antes de instalarle la rom cosinada.
perlito
01/06/2011, 01:43:14
hola amigos... una consulta... este rom para x8 es froyo 2.2 no? funciona bien todo? sin bug? sin reinicios? guarda las aplicaciones en la micro sd? osea... todo funciona bien? o tiene fallas? y si tiene fallas... podrian pasarme algun link para un rom froyo 2.2 que funcione todo al 100%? porfa ... espero sus respuestas... grasias
marthinagr
01/06/2011, 14:58:01
por lo que entiendo, los sintomas son diferentes en cada equipo, no se a que se deba.
pero para volver a la vercion 2.1 deviste hacer un bakup de tu rom original.
si tienes el backup, solo cargala adentro de la carpeta "xrecovery/backup" . y reinicias el telefono, entras en modo recovery y seleccionas backup and restore le das en restore y dejas hacer su trabajo al equipo, cuando acabe, tendras tu telefono justo como lo dejaste antes de instalarle la rom cosinada.
Hola,... y si no hice el BackUp????:a19:
essempro_18
02/06/2011, 00:48:53
Hola,... y si no hice el BackUp????:a19:
tendras que cargar otra rom que no tenga esos errores o bien en su caso raparar con pc companion....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola amigos... una consulta... este rom para x8 es froyo 2.2 no? funciona bien todo? sin bug? sin reinicios? guarda las aplicaciones en la micro sd? osea... todo funciona bien? o tiene fallas? y si tiene fallas... podrian pasarme algun link para un rom froyo 2.2 que funcione todo al 100%? porfa ... espero sus respuestas... grasias
si es froyo 2.2, los errores surgen diferente en cada equipo, tiene error de camara y es el unico que se le a encontrado hasta ahora, si guarda las aplicaciones en la tarjeta de memoria pero debes crear una particion en tu sd, y por ultimo. No existe rom cosinada que no tenga fallas o errores. sólo la original que trae por defecto.
((((((((((essempro_18)))))))))))
marthinagr
02/06/2011, 14:49:25
Hola nuevamente.... bueno, me cambié al 2.1, igual pasar por el 2.2 fue bueno, me gustó esa rom, pero me cansó el detalle de la camara....ademas la batería se consume mucho mas rapido que en la 2.1. Espero solucionen esos problemas, yo me volví a la 2.1 con SEUS.
Gracias por sus trabajos.
koloretero
07/06/2011, 21:22:33
amigo el teclado qwerty perdio la letra ñ al flashearlo? tengo un x8 y quisiera ponerle el teclado del xperia x10 mini (t9 o alfanumerico) como se hace?
Xiuhcoatl
08/07/2011, 01:52:51
bajate un teclado del market o buscalo en google....
essempro_18
08/07/2011, 02:09:26
intenta dejar el dedo presionando la tecla "n" durante un instante y aparecera la "ñ".
(((((essempro_18)))))
Xiuhcoatl
16/07/2011, 09:01:53
esta rom no me deja descargar del market,alguien que la haya usado le ha pasado lo mismo??
essempro_18
16/07/2011, 15:52:05
si, pero lo unico que hacia, es quedarme donde comense la descarga para que no se cortara ni me negara la descarga, realmente esta rom esta muy anticuada, te sugiero una froyobread, que es el triple de rapida y con muchas mejoras.
Xiuhcoatl
17/07/2011, 23:12:29
eso es lo que voy a hacer,voy a calar la ultima version de la froyobread,lo que me gustaba de esta rom eran los iconos.....
nicoblaso
19/10/2011, 22:18:28
hola .. quisiera saber si es lo mismo en x8 e15a.. si no voy a tener problesmas con el wifi.. o 36
desde ya muchas gracias
pubblosdj
07/11/2011, 11:46:16
me gusto mucho esta rom es muy fluida y no se pega como GingerDX o GingerXperia, pero hay algo que no me agrada es el teclado que tiene alguien me puede decir como le puedo cambiar el teclado al de GingerDX o GingerXperia, es que use mucho tiempo esas rom y me acostumbre al teclado, desde ya muchas gracias por sus respuestas
chiko
05/12/2011, 17:10:23
tiene dual touch? y ya sirve bien la camara? y se puede usar con algun kernel ya que tengo gingerxperia v13 con el kernel alfs v5 y me trabaja bien pero al cargar el telefono o usar apps se calienta demasiado y temo que se queme la placa asi que mejor regresare al kernel original y nesesito una buena room
yitan1234
13/12/2011, 19:44:36
oye tiene overclock y es igual que la apto para gamerS?
Danito97
31/01/2012, 18:10:57
suban los link de la v2 correida de nuebo porfa
Lundio
09/02/2012, 22:51:00
Tengo Ginger Dx osea una rom cocinada como ago para cambiarme a esta tengo que hacer full wipe
asaditos
09/02/2012, 23:03:21
Pasate por aquí (importante): http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/general-para-recien-iniciados-actualizada-t136999.html
Tambien lee esto (importante para los novatos).
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/primeros-pasos-con-android-super-novatos-resumen-de-varios-tutos-t132036.html
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html
Saludos.
Essempro, he realizado todos los pasos para instalar una rom, solo que lo hice con Froyobread v23b, luego de instalar la rom con el xrecovery hice full wipe y reinicié el telefono, solo que este no arranca se queda reiniciando, por lo que he vuelto a restaurar la rom original, ¿alguna idea de porqué le pasa esto?
1º bajé todos los programas
2º hice superusuario
3º cambié banda base
4º cambié el nombre del zip por update
5º Hice backup de la rom original
6º procedí a updatear la rom desde xrecovery
7º full wipe
8º reiniciar telefono
Por favor si saben cual es el problema avisen
lalogols
17/09/2012, 18:08:25
holA un foavor
rootee mi x8 cambie la banda base a la banda base e15a con terminacion 015...
instal el xrecovery... y luego subi otra room y no agarra internet ,,asi que probe con esta room y nada tampoco ..que puedo hacer ya que pense que con la banda base que tenia que era de e15i...era el problema pero al actualizarla con la e15a... que dan en esta pagina tampoco ..no se que hacer su ayuda porfavor
saludos
duvan27
05/04/2013, 15:55:35
Parce el link de la baseband esta malo algun otro???