PDA

Ver la versión completa : Duda Gps xperia x10 mini pro



perlito
11/05/2011, 13:58:00
hola amigos una consulta... hay alguna manera de usar alguna aplicacion del GPS como maps.. y poder ver el mapa de mi ciudad sin nesesidad de usar internet? no se si me explico... osea tener a mano siempre los mapas para poder ver las calles y cosas asi sin una coneccion a internet... y si se puede ... podrian decirme como hacerlo? grasias por su time a todo! :) jejej

ErikFX
11/05/2011, 14:47:10
Para tenet GPS mediante cualquier App necesitas siempre una cuenta de transferencia de datos, por el consumo permanente que esta genera.











Regards!!

marcofbb
11/05/2011, 18:35:35
Bajate desde market, el google maps ( Viene por default en el x10 mini pro )

perlito
12/05/2011, 11:49:22
si .. ya tengo MAPS! pero nesesitas internet pa descargar los mapas! ... yo lo que quiero es ver lo mapas sin nesesidad de descargarlos co internet cada ves que entro! ... ese es el problema jejej

Farik
12/05/2011, 17:50:06
Como ya te habia dicho ErikFx no hay forma ya que es A-gps y solo funciona con internet

EliteDrOiD
12/05/2011, 22:40:58
Para tenet GPS mediante cualquier App necesitas siempre una cuenta de transferencia de datos, por el consumo permanente que esta genera.











Regards!!


Como ya te habia dicho ErikFx no hay forma ya que es A-gps y solo funciona con internet


:a37:mmmm se ve que no tienen un android es facil con google maps solo conectate por wifi y descarga los mapas que quieras con solo acercarte y dejar que aparezcan las calles y los nombre etc de manera automatica se guardaran los mapas y despues cuando lo quieras usar solo activa el gps marca la casilla en la seccion de ajustes seguridad y ubicacio/marcas utilizar satelites gps y tienes que tener desmarcada la casilla de redes inalambricas y listo podras usar el gps de manera gratuita sin internet solo con los mapas descargados que ademas usan poco memoria yo lo he usado asi y funciona o puedes bajar otros gps pero son muy pesados por que traen lo mapas precargados de varios paises y por lo regular solo de ciudades y no son muy buenos te recomiendo que uses el google maps es el mejor que hay lo unico malo es que cuando se actualiza la app se borran los mapas pero funciona yo lo he provado

Farik
13/05/2011, 02:55:11
:a37:mmmm se ve que no tienen un android

y se nota que no me conoces xD

he tenido un x10 x10mini x10 mini pro un motoroi un lg optimus, o esos no son android? xD

bueno pues al final de cuentas usara internet y se guardaran los mapas que esten cerca

thE_FakEr
13/05/2011, 04:19:55
y se nota que no me conoces xD

he tenido un x10 x10mini x10 mini pro un motoroi un lg optimus, o esos no son android? xD

bueno pues al final de cuentas usara internet y se guardaran los mapas que esten cerca

LG optimus one viene con mapas precargados y no necesita uso de internet ^^