PDA

Ver la versión completa : Problema con w595a



Ricardozer
08/05/2011, 22:34:49
Bueno, perdonen si el post no va aqui, pero no sabia donde postear, el caso es que, intenté borrar archivos protegidos con a2uploader, lei un tuto pero estaba mal y solo borré los archivos jar y jad sin cambiarle las restricciones, ahora mi movil prende, pero se apaga solo sin reaccionar (supongo que será por que colapsa al buscar los javas protegidos, que ya no posee, y se apaga como solución)
Porfavor, podrian facilitarme los archivos de este movil de la carpeta tpa/preset/system/ams

Porfavor, se los ruego. De antemano gracias.

Edit: No no, perdonen, leí un tuto de como copiar archivos con el a2uploader, mi madre tiene mi mismo celular (w595a) y a ese nunca le puse un dedo encima, asi que estaba limpio, lo introduje al pc y copié la carpeta que me daba problemas y la pegé en el mio y ahora mi celular funciona perfectamente (:
Una pregunta, antes yo tenia juegos en la tarjeta de memoria, ahora me aparecen con un candado rojo y es imposible borrarlos y jugarlos, alguna solución? Estoy provando con un reinicio maestro.

ANDY
09/05/2011, 02:04:53
viejo mire que resolvistes tu problema bueno ahora modificalo xD O ponle el firware mas estable aqui te dejo el tuto saludos

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/problema-con-w595-t126234.html

javu
09/05/2011, 02:50:55
óye carnal pues preferible hazle un full flash y listo con eso queda...
Ah por cierto el firm mas estable y con mas modificacíones es el R3EF001



SALUDOS...

chimera63
09/05/2011, 18:38:56
Creo q el problema de tu celular y los reinicios se soluciono sin problemas, lo de los juegos con candadito rojo aparece cuando los datos guardados de los juegos que se encuentran en la memoria del telefono son eliminados, los cuales se encuentran en una carpeta oculta en la memoria del telefono con el nombre de system. Al remplazar la carpeta para reparar tu cel, probablemente se borro esa informacion, si no se pueden eliminar los juegos, yo te recomendaria q instales los mismos juegos para que el celular los remplace automaticamente y cuando ya aparezcan bien los podrias eliminar o conservar y te funcionaran sin problemas. saludos y suerte.