PDA

Ver la versión completa : consulta sobre bluetooth



kamo13
07/05/2007, 04:22:02
Hola acabo de comprar un manos libres bluetooth para mi W300 es un Southwing SH305, y he intentado todo para conectarlo y nada ni siquiera logro que el computador me reconocozca el manos libres que puede ser??, el dispositivo esta encendido y parpadea la luz pero no se conecta y esta cargado completamente

ADDIER
07/05/2007, 09:54:36
no entendi...

Tu W300... no reconoce el Manos libres que compraste?

El manos libres que compraste es un Southwing SH305?

Entendi bien ??

No se me ocurre alguna solucion salvo que puede ser que tu Manos libres haya venido fallado...
El BT del movil te funciona bien? puedes conectarlo a otros dispositivos o mandar y recibir cosas?
Si es asi lo unico que se me ocurre es probar con una aplicacion:
busca por el foro, o por la web... la aplicacion BTexplorer. (tambien puedes buscar BT Explorer separado)
y con el Bluetooth encendido en el movil y con el Manos libres preparado el programa te dira si lo encuentra que tipos de servicio posees para conectarlo y que tipos de Driver manejan los dispositivos y su compatibilidad.
Si el programa te lo reconoce y sin embargo siges sin poder emparejarlos Busca en Internet, acerca de la compatibilidad de estos dos productos.
Ya nos cuentas. Ok?

kamo13
08/05/2007, 14:47:35
ya lo solucione, no se como, pero despues de hacerlo muchas veces me funciono no hice nada distinto y las luces estaban igual de antes, pero ahora me funciono asi que ya esta funcionando super bien.

gilbert
08/05/2007, 19:12:39
puede ser que nesecites que preciones el manos libres asta que prenda la luz y se quede fija como en los motorolas.

ADDIER
08/05/2007, 19:44:29
Nunca hay que desesperarse porque los Dispositivos Bluetooth suelen tener problemas a veces...
sobre todo si los Controladores no son los mismos, las versiones, y las marcas fabricantes.
A veces es hasta imposible emparejar ciertos dispositivos.
Y tambien hay que tener en cuenta que muchos dispositivos no dejan emparejar demasiados equipos... por ejemplo, tengo un manos libres en una furgoneta que no permite mas de 8 telefonos emparejados.
El movil W810 no permite mas de 2 conexiones multiples... y en modo de Ahorro de energia no permite mas de 1.
ASi varia de dispositivo en dispositivo.
Tengo un Nokia 6820 que se cayo una vez... el cual siempre tenia el BT encendido y desde que se cayo, se apaga solo de vez en cuando, o tengo que reiniciarlo para que me coja el Manos libres de la furgoneta.
Asi que ya esta dando guerra, en cualquier momento esta pa tirarlo.

forges
08/05/2007, 19:58:37
La malloria de las veces esos problemas se solucionan reiniciando el celular.
No se porque motivo pero a mi por ejemplo me ocurre que quiero iniciar un juego por bluetooth con un amigo y no conectan reinicio el movil y ya funciona perfectamente:S

dagor
11/05/2007, 16:53:26
Estimado sabes, alomejor la respuesta es tarde pero contare mi experiencia

lo que hice para conectar el dispositivo bluetooth SH305 a mi Blackberry 8700 es que presione el boton de encendido hasta que quedo parpadeando en forma intermitente la luz verde del bluetooth, de ahi realice en la blackberry el emparejamiento y quedo conectado sin problema


Saludos

Dagor

lexens
31/07/2007, 21:52:36
alguien sabe como administrar archivos mediante bluetooth en otros telefonos mediante z710:confused:

samspade
03/08/2007, 14:38:25
Los manos libres BT debieran funcionar on todos los modelos???

Y los audífonos BT, tambien?

Cannabis3x
07/08/2007, 03:39:20
Los manos libres BT debieran funcionar on todos los modelos???

Y los audífonos BT, tambien?

Segun la Web de SE los celulares, segun el modelo tiene compatibilidad con ciertos modelos de manos libres BT.

iVanDyck
07/08/2007, 14:42:57
¿En cuanto anda saliendo un bluetooth manos libres para mi w600?
Soy de Mexico

ts008
08/08/2007, 12:18:24
Los manos libres BT debieran funcionar on todos los modelos???

Y los audífonos BT, tambien?

los manos libres bluetooth casi siempre funcionan en todos los modelos SE con bluetooth, pero los audifonos bluetooth, solo funcionan con moviles con bluethooth 2.0 y A2DP

shun
08/08/2007, 12:47:50
te metes a menu luego ajustes despues conectividad y al final admin dispositivos

asi lo logre yo.