PDA

Ver la versión completa : X10 mini Market



robert25
26/04/2011, 19:30:25
Hola Que tal a todos, quisiera que me brindaran su ayuda quiero bajar el programa para trasferir archivos por Bluetooth desde el market de android y me pide creear una cuenta de google y pongo todo los datos pero tarda 5 minutos y no me crea nada me tira un mensaje de no se puede acceder y eso que estoy conectado por wifi, tambien ya lo he intentado con una cuenta que cree en mi computadora de escritorio y nada me manda el mismo mensajey ovio no me deja entrar a la tienda


A se me olvidaba soy del D.F. en mexico

FASERZONE
26/04/2011, 19:35:08
Hola, con la actualizacion 2.1 de android ya permiten enviar musica e imagenes via bluetooth sin problemas

robert25
26/04/2011, 19:40:40
lo acabo de comprar y ya viene con esa actualizacion y no me deja mandar nada un tio tambien se compro ese modelo pero viene con la 1.6 y le instalamos el programa sin problemas

EliteDrOiD
26/04/2011, 21:27:32
pues para eviar el facil tienes que tener el astro file manager donde se ven tus archivos de la sd luego el archivo a enviar lo seleccionas pero lo dejas presionado y te apareceran varias opciones entre ellas enviar el archivo por bluetooth y para recibir es necesario activarlo y hacerlo visible para que lo detecte el otro dispositivo si tienes problemas para crear la cuenta de google la aplicaciones que buscas esta en el foro

HACKMOVILE
29/04/2011, 17:56:41
Estoy seguro que no tienes la version 2.1 y de ser asi si deberias llevarlo a Soporte por que yo siempre ocupo wifi y puedo configurar mi cuenta en menos de 30 segundos ya he hecho como 30 reparaciones y siempre puedo ingresar, y recomiendale a tu amigo actualizar es mejor por muchas razones como no tener aplicaciones de terceros (bluetooth) rendimiento y duración de bateria lean mas al respecto en la página de Se, saludos :a32: