PDA

Ver la versión completa : problema con mi x8



jairozz
26/04/2011, 02:49:53
buenas tardes amigos de topsony , me encuentro con un problema con mi x8,
tiene el eclair 2.1, y todo marchaba bien, asta que unos dias le pasa algo raro ,, les explico.... por ejemplo cuando estoy viendo videos en youtube en un lapso de 10 o 15 segundos se pausa el video, esto pasa cuando presionas la tecla de atras , igual en unos juegos ,estoy jugando y me manda al menu del juego como si yo hubiera presionado ese boton,ya me fije bien y no es el boton que se atoro ni nada, no se si un virus tiene , ya baje un antivirus y no detecta nada, espero que me ayuden y muchas gracias saludos


y un extra podre actualizarlo al froyo?? e visto que se puede pero me da miedo
cuales seran las pros y contras ,, gracias :D

midlefire
26/04/2011, 19:09:08
Pues mira mi amigo trata de darle un reinicio maestro, si no te llegaras a tener el mismi problema, trata de repararlo con el pc compation ( te trae un opcion que dice reparar, o en su defecto vuelve a flashearlo ).
Sobre actualizarlo a froyo no podras ya que sony no dara mas actualizaciones para los mini ni el x8, eso solo se puede mediante una rom, y solo tendra la apariencia, mas sin encambio las rom no sirven del todo bien pierden algunas funciones de tu cel, como el radio, 3g, wifi, dependiendo cual uses, pero aya tu es tu desicion.
Suerte y saludos