PDA

Ver la versión completa : No me funciona el Wi-Fi



edurenye
21/04/2011, 11:52:43
Buenos dias.

Tengo un SE X8 con android 2.1 rooteado. El Wi-Fi me funcionaba, me instale la aplicacion Wireless Tether 2.0.7, y funcionaba bien, pero al cerrar la app ya n me pude volver a conectar al Wi-Fi, quando pongo activar Wi-Fi me sale error que dice que no se puede iniciar el Wi-Fi, desinstale la aplicacion WT pero sigue sin andar el wifi, pero es que no llega ni ha hacer la busqueda de redes, no se que hacer, tengo el terminal emulator y busybox, no se si habra alguna comanda para obligar al wifi a correr con "su", he buscado por la red y no lo encuentro, haber si me pueden ayudar.
Muchas gracias.

Ribloc
21/04/2011, 19:22:31
Bueno, prueba ir a configuracion-privacidad-Restablecimiento de datos de fabrica, y sin con eso no queda pues ya es cosa que reinstales el fw....

EliteDrOiD
21/04/2011, 21:32:39
reinstala primero la aplicacion de wifi y borra los valores predeterminados y luego la desinstalas ya si no queda reinstala el firmwere con pc companion a mi asi me paso pero con la aplicacion apn android es que antes de borrar esas aplicaciones que reemplazan las funciones del telefono como la del wifi es mejor borrar prmero los valores preterminados por que se desactiva la funcion nativa que se encarga de ese proceso

edurenye
25/04/2011, 18:20:14
Muchas gracias, perň no hico falta, solo hace falta reiniciar el mobil quando desconecto el tethering, y luego ya vuelve a funcionar, ahora se que el programa funciona haver si reparan este bug.

Gracias a todos, y si ha alguien le pasa ya sabe que hacer.