PDA

Ver la versión completa : Primer trimestre de Sony Ericsson en 2011 para olvidar



-Luisz-
20/04/2011, 21:09:29
http://movilae.com/img/movilae/2009/07/sony-ericsson-resultados-perdidas.jpg

Los ecos del desastre de Fukushima han terminado por sentirse también en Suecia, aunque la caída de un 48% del beneficio neto sufrida por Sony Ericsson durante este primer trimestre no sólo puede explicarse por la catástrofe japonesa. Si bien la caída de la cadena de producción en el país del sol naciente les ha afectado, no es menos cierto que a ese factor se le han sumado unas cifras de ventas muy bajas y el pago de unos elevados impuestos. Pero no son todas malas noticias, y el proceso de migración hacia el sistema operativo Android (el 60% de sus nuevos terminales vendidos ya lo llevan) junto a sus nuevos lanzamientos de smartphones les han dado un cuota de mercado en este sector del 5%. Unas cifras y unas estimaciones algo modestas para el futuro de la compañía mixta que sin embargo les hacen ser optimistas.

Fernatrix
21/04/2011, 00:01:10
cuando SE entienda que tienen qe apuntar mas al sector de gama media y no solo sacar equipos con precios exorbitantes ( toda la gama xperia), subira bastante las ventas; samsung asi lo ha hecho y ha sacado equipos increibles accesibles a distintos bolsillos y les ha ido bastante bien
saludos, se agradece

EliteDrOiD
22/04/2011, 21:05:34
cuando SE entienda que tienen qe apuntar mas al sector de gama media y no solo sacar equipos con precios exorbitantes ( toda la gama xperia), subira bastante las ventas; samsung asi lo ha hecho y ha sacado equipos increibles accesibles a distintos bolsillos y les ha ido bastante bien
saludos, se agradece
Creo que es todo lo contrario el implementar el SO android parece que es lo mejor que ha hecho y con los nuevos xperia creo que remontara con sus ventas y aun sigue sacando mobiles de gama media y ahora con android aunque no el mas nuevo pero por eso son de gama media jejejej

Erick
24/04/2011, 07:30:19
Pues en si son los mismos smarphones con diferente carcasa y con una o mas aplicasiones, si sony ericsson quiere aumentar sus cifras y quiere que 5 de cada 10 personas tengan un sony ericsson en su bolsillo lo que tiene que haces es no dejarse llevar por ese mono verde (Android OS) ...

No muchos pueden comprarse un X10 mini o un X10 del grande ...

Greskull
25/04/2011, 12:39:45
Si,yo creo que dejaron muy de lado los telefonos simples con java...telefonos muy usados por pequeños y medianos empresarios,gente mayor,gente que odia los telefonos pero que lo necesita etc etc...los nuevos android estan geniales,pero no e debe dejar de lado un sector por completo!

NOMERCY
19/05/2011, 16:35:01
Conincido con Grek y Fer, una muestra de que SE dejo de lado los celulares java, es que no se preocupan por lanzar nuevos FWs, asi como quieren crear identidad... Saludos