PDA

Ver la versión completa : ayuda xperia x10 mini no enciende ni carga



albito
18/04/2011, 23:00:08
hola a todos soy yo de nuevo el del post anterior bueno ya arregle m icel y ya funciona el wifi les cuento estaba usando una rom de froyo la ultima que hay, es muy estable cuando de repente lo prendo y me aparace adw launcher y so proceso con android bla bla bla de hay se reinicio me quedaba 50 porciento de bateria se apago y no prendio mas haora no carga no prende la luz no funciona ni en el pc no lo reconoce el seus ni el pc companion nada de nada llevo 2 dias con el cel apagado lo carge un dia entero nada ni la luz prendio no puedo volver de cero ya no se que hacer como hago que prenda si no lo areglo de aqui a al viernes lo voy a llevar a claro para que lo cambien pero no era esa la idea, igual me gustaria que me ayudaran por fa ayundenme graxiassss les saluda albito http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/dizzy.gif:a44:

elchiapas
19/04/2011, 01:17:26
ya probaste otra pila?

albito
19/04/2011, 19:39:13
no tengo destornillador de estrella a lo mejor si le saco la bateria funciona pero esta protegida y es destornillador de estrella delmas chico dificil de encontrar del mas pequeño solo tengo grande mediano ninguno sirve ya no tengo mas ideas

KZPR
19/04/2011, 19:56:16
Si tienes garantia llevalo por que eso si lo cubre la garantia ami me paso y cambiaron la pila y dicen que anda fallando mucho en los x10 asi que si aun tienes garantia llevalo o si no abrelo y comprate una por internet o con algun proveedor saludos

Farik
20/04/2011, 19:21:01
no tengo destornillador de estrella a lo mejor si le saco la bateria funciona pero esta protegida y es destornillador de estrella delmas chico dificil de encontrar del mas pequeño solo tengo grande mediano ninguno sirve ya no tengo mas ideas

en la mayoria de las ferreterias venden esas llaves son torx la mayoria de celulares usan la No. 6 hay juegos de llaves con su destorillador y a buen precio

Ribloc
21/04/2011, 19:28:35
Esos telefonos me parece que no usan torx, usan de cruz pero muy peques... le tendrias que sacar la pila y ponerle conectarlo en un cargador universal de esos que se ponen las baterias y mueves unos alambres en el positivo y en el negativo y comenzan a cargar...

KZPR
22/04/2011, 00:12:39
Esos telefonos me parece que no usan torx, usan de cruz pero muy peques... le tendrias que sacar la pila y ponerle conectarlo en un cargador universal de esos que se ponen las baterias y mueves unos alambres en el positivo y en el negativo y comenzan a cargar...

Bueno en primera si usan torx en segunda no es nada recomendable conectar tu pila a un cargador universal ya que no controlas el voltage que va a la pila y la puedes matar asi que lo mejor es que lo lleves a la garantia ahi te sabran decir si sirve o no saludos