PDA

Ver la versión completa : sony ericsson vivaz u5 ayuda sonido bajo muy bajo



jair222
18/04/2011, 04:38:05
Que tal a todos acabo de comprar el sony ericsson vivaz el cual me parece un buen telefono excepto porque tiene muy bajo el volumen del altavoz por favor necesito saber si el volumen de este cell es bajo o el mio esta averiado porque realmente es demasiado bajo el volumen y la calidad del audio es deprimente no se si es ´porque estaba acostumbrado a mi w995 pero igual necesito saber su experiencia con el audio de este celular ... es que el sonido del mio es el sonido mas bajo que he oido en un celular .. gracias =)

pastrana86
19/04/2011, 02:43:41
Men por desgracia ese es el sonido que trae el vivaz yo tenia un k850 y un c905 y se oian muy bien y ahora que tengo el vivaz si es muy deprimente el sonido pero no se puede hacer nada hasta la fecha no hay forma de poder subir el volumen solo el de los audifonos saludos

Roberthao
22/04/2011, 14:15:57
baja el equalizer , y configura perfiles de manos libres le daras en exterior suena un poco mas fuerte y te recomiendo comprar audifonos estilo los que traian los walkman los por ejemplo el w800 , mejor conocidos como de gomitas ya que esos audifonos como van mas adentro que los de pastilla no pierdes tanto sonido y se escucha un poco mejor suerte y salu2



vivaz sin entrada de carga boton verde no funciona y bocina con interferencia , pero asi te amo vivaz

skor_182
23/04/2011, 02:06:27
Que tal a todos acabo de comprar el sony ericsson vivaz el cual me parece un buen telefono excepto porque tiene muy bajo el volumen del altavoz por favor necesito saber si el volumen de este cell es bajo o el mio esta averiado porque realmente es demasiado bajo el volumen y la calidad del audio es deprimente no se si es ´porque estaba acostumbrado a mi w995 pero igual necesito saber su experiencia con el audio de este celular ... es que el sonido del mio es el sonido mas bajo que he oido en un celular .. gracias =)


bueno como ya te dijeron arriba asi es de amlo el sonido en altavoz yo tambien tenia un w995 y si se sintio demaciado el cambio y te recomiendo usar otros audifonos que no sean manos libres y se escuchara mas fuerte de preferencia que sean sony los audifonso ya que esos lo levanta mucho mejor el cel

jair222
26/04/2011, 02:01:22
mmm ya veo pero este telefono es bello esa es la unica falla mmm porque te nos quedaste sony jejejeje si algun dia encuentro algo que hacerle les cuento =) gracias por la ayuda y los comentarios por cierto como se agradece en el foro jejejej no encuentro la opcion