PDA

Ver la versión completa : problemas con mi camara



makeind22
16/04/2011, 17:47:08
hola espero no fallar esta vez en mi pregunta tengo un problema en el cual no puedo ponerle zoom ni aumentarlo ni disminuirlo alguien me puede ayudar para saber como hacerlo porfavor muchas gracias

Farik
16/04/2011, 18:09:26
No se en cual pregunta hayas "fallado" anteriormente, pero creo que en esta si,

Que celular tienes?, desde cuando empezó tu problema danos más información, aunque en algunos casos cuando tienes las opciones 2 mp, 3 mp etc. en algunos teléfonos no se puede hacer zoom, solo cuando tienes la opción vga

pero dinos que celular tienes para poder ayudarte

EliteDrOiD
17/04/2011, 15:54:24
Pues imagino que tienes un x10 mini/mini pro o un x8 y asi es la camar por defaul la unica opcion de poner zoom es poniendole una aplicacion que reemplaze la aplicacion nativa como por ejemplo camerafx o algo asi esta en el market y funciona perfecto en el x10 mini de mi hermano

PD se mas especifico en tus preguntas para que tengas respuestas mas especificas y acertadas

makeind22
18/04/2011, 02:07:29
a pues muchas gracias gracias si tengo un mini pro 10 xperia y efectivamente tiene 5 mega pixeles y gracias por lo del market para buscar el programa muchas gracias esa era mi falla pense que era algo malo del telefono como ahora no vienen con manual los telefonos no hay de donde sacar mucha informacion gracias por sus respuestas